|
||
|
|
||||
|
||||
|
Camara de Meizu mx4 mejor que la del Samsung S6
La historia es la siguiente , cierto día un amigo se burlo de mi celular por ser chino diciéndome que son malos y tienen una camara muy mala , por lo cual yo le dije que mi celular daba buenas fotos y el me dijo estoy seguro que no ,Samsung es Samsung y mi S6 le da mil vueltas al tuyo y luego dijo lo interesante
TE APUESTO A QUE TU CELULAR CHINO NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A MI CELULAR ,EN CASO LAS FOTOS DE NOCHE LLEGUEN AL MISMO LEVEL QUE MI S6 TE REGALO MI SAMSUNG PERO SI TU PIERDES ME DAS EL TUYO. no sabia que decir la apuesta fue enfrente de todos mis amigos y amigas y termine aceptando ,yo confiaba en que mi celular tomaba buenas fotos pero nunca probe un S6 y no sabia como daban sus fotos nocturnas , en todas las reviews de youtube y foros , daban como la mejor camara en un movil la mas moderna y rapida y mi celular meizu mx4 pro es del año 2014 mientras que el S6 es moderno 2015 , tenia mucho miedo y comenzo la apuesta. GRANDE FUE LA SORPRESA DE TODOS que mi camara estaba no solo a la altura de su celular S6 sino que en algunas ocasiones si nos fijabamos en detalles , zoom ,etc mi camara era mejor y termine ganando contra todo pronostico , NI YO LO PODIA CREER , me habia ganado un S6 y mi amigo molesto me dio el celular por que sino lo hacia quedaba mal ante todos nuestros amigos y amigas. aqui las fotos que se tomaron en el concurso Foto con Flash 20150809_202056 by Jehu Llerena, en FlickrAqui otra foto 20150808_181842 by Jehu Llerena, en FlickrZoom 100 % Untitled-2 by Jehu Llerena, en FlickrOtra foto s6vsmx4pro by Jehu Llerena, en FlickrZoom 100 % Untitled-1 by Jehu Llerena, en Flickr
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejamos este hilo para comentar. El resto han sido cerrados.
@jehullerena:
|
||||
|
||||
|
bueno te diria que en algunas me gusta mas las del meizu y en otras las del samsung,lo que es verdad que hay mucha diferencia de precio,y no en la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende bastante que haya tan poca diferencia entre las 2 en fotos nocturnas, de la cámara del S6 hablan maravillas pero en cualquier caso voy a pedirle el S6 a un amigo y voy a intentar hacer una comparativa como dios manda, y me sorprendería mucho que no ganara el S6 en la mayoría de las condiciones la verdad.
Saludos Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende bastante que haya tan poca diferencia entre las 2 en fotos nocturnas, de la cámara del S6 hablan maravillas pero en cualquier caso voy a pedirle el S6 a un amigo y voy a intentar hacer una comparativa como dios manda, y me sorprendería mucho que no ganara el S6 en la mayoría de las condiciones la verdad.
Saludos Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tardare algunos días pero voy a intentarlo, la verdad es que me pica mucho la curiosidad. Ahora solo tengo que convencer a mi colega para que me lo deje una tarde para hacer la comparativa jeje.
Saludos Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos haz otra prueba cuando puedas contra el S6, en modo MANUAL para las fotos nocturnas pon el ISO al máximo y la compensación también, el resto en automático, de paso dinos a que ISO dispara cada uno. Todo esto por los que se "quejan" de las fotos movidas, sospecho que el Meizu por norma usa ISOs bajas para dar la mayor calidad y menor ruido posible que otros modelos que se supone que son mejores en ese sentido y no deja de ser un truco. Si pones tamaño mediano de foto la cámara es mucho más rápida y son 12mpx en vez de 20 contra los 16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre mi idea era probar primero los modos automáticos de ambos en condiciones de luz y de noche y si acaso después meterle algo de automático (entiendo que el S6 no lleva modo manual mas allá de manejar el iso?). La prueba sería con mi MX4 no el pro.
A propósito, lo de meterle el máximo iso en nocturnas sería en las 2 cámaras no? No saldrán muy ensuciadas de ruido? Saludos Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mx4 lleva la misma cámara q el mx4 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mío también tiene el s6 y me pidió a mi que sacara fotos el otro día de noche en port aventura ya que, palabras textuales "tu móvil hace mejor las fotos de noche que el mío" jaja, tenemos maquina!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo anoche las hice con un amigo mio y la verdad que el s6 edge las hace bastante mejor y con zoom ya es una barrida,brutal,no se como te lo dio el mv la verdad,con lo que yo comprobe.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh pues ahi ya no digo nada,si el mx4 normal es el mio
|
|
|
![]() |