|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GingerSense InsertCoinS Beta 2 A2SD
Nueva ROM de baadnewz , es Beta, no funcionan algunas cosas, me imagino que se irán solucionando.
![]() Última edición por Asierhtc Día 14/03/11 a las 22:08:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo la Beta 2, a este paso la tienen funcional 100% en 1 día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tiene algun fallo, pero no diría yo que muchos. La camara y el USB los gordos. Lo demás es más trivial. Yo la estoy usando y me va bien.
En dos semanas la tenemos sin fallos, como mucho la cámara que suele dar guerra
|
|
|
||||
|
||||
|
la voy a probar a ver que tal, que por lo que dicen es muy rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
Hos recomiendo que probeis la de RCMixHD v3.4.1, D2EXT/A2SD+,esta si que es rapidisima de lo mejor que probado. Última edición por jurecak Día 15/03/11 a las 20:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Rapida es ,pero esta muy verde todavia,
Hos recomiendo que probeis la de RCMixHD v3.4.1, D2EXT/A2SD+,esta si que es rapidisima de lo mejor que probado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres pon la en foro para q la gente la pruebe yo la tengo con data2ex merece la pena probarla. Un saludo crack. Última edición por jurecak Día 15/03/11 a las 20:37:07. |
|
|
||||
|
||||
|
hay una RCMix nueva, la RCMixS, que salió algo antes que esta instercoinS
y parece que la RCMixS es mejor de momento que la ICS, ya veremos como avanza cada una http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=988570 de momento visto en los videos parece una maravilla!! a ver si van solucionando los problemillas que me muero de ganas por tenerla ya en mi desi ^^ aunque no hace ni 24horas casi que tengo metida mi primera rom en la desi, la ReflexHD, y muy contento la verdad jeje, asi que no me quejo
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una RCMix nueva, la RCMixS, que salió algo antes que esta instercoinS
y parece que la RCMixS es mejor de momento que la ICS, ya veremos como avanza cada una http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=988570 de momento visto en los videos parece una maravilla!! a ver si van solucionando los problemillas que me muero de ganas por tenerla ya en mi desi ^^ aunque no hace ni 24horas casi que tengo metida mi primera rom en la desi, la ReflexHD, y muy contento la verdad jeje, asi que no me quejo ![]() ![]() Última edición por herezor Día 16/03/11 a las 09:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, no sabia eso :P pues a la espera entonces, a ver como sale una u otra jeje
que llevo un dia con la reflex y ya me está dando problemas, que no puedo abrir la agenda de contactos... :@ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||