|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build diaria:
http://download.cyanogenmod.org/get/...HTLY-bacon.zip Changelog: http://www.cmxlog.com/12.1/bacon# |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta última build han cambiado muchas cosas bastante internas, todos los commits son de Steve Kondik, supongo que serán cosas bastante importantes, viene todo del núcleo de Android, luego la instalaré a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la metere entera tambien, porque en CyanDelta hay algunas lineas que no salen, de android_bionic solo hay 2 y en el changelog hay mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a alguien le funciona el modo Automático del Live Display? A mi nunca me ha funcionado.
Se supone que en ese modo automático, cuando se haga de noche debe ponerse en modo noche y cuando esté al sol debe ponerse en modo lectura en el sol automáticamente no? Si no, de qué sirve... Pues vaya, nunca me ha funcionado. Alguno de ustedes lo usa y le funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a alguien le funciona el modo Automático del Live Display? A mi nunca me ha funcionado.
Se supone que en ese modo automático, cuando se haga de noche debe ponerse en modo noche y cuando esté al sol debe ponerse en modo lectura en el sol automáticamente no? Si no, de qué sirve... Pues vaya, nunca me ha funcionado. Alguno de ustedes lo usa y le funciona? ![]() De todas formas ya te confirmare, porque ya tengo un lio de ROM monumental jaja |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo cuando le pongo el modo que quiero directamente funciona perfecto, es el modo automático el que no me va (o me da la sensación de que no hace nada) jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que en ese modo automático, cuando se haga de noche debe ponerse en modo noche y cuando esté al sol debe ponerse en modo lectura en el sol automáticamente no? Si no, de qué sirve... Pues vaya, nunca me ha funcionado. Alguno de ustedes lo usa y le funciona? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo acabo de probar y perfecto Juanpa. Esta en automatico y me ha cambiado al modo aire libre (o como se llame jaja) el solito.
Asi que sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que en ese modo automático, cuando se haga de noche debe ponerse en modo noche y cuando esté al sol debe ponerse en modo lectura en el sol automáticamente no? Si no, de qué sirve... Pues vaya, nunca me ha funcionado. Alguno de ustedes lo usa y le funciona? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual te falta eso. Un saludo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con las últimas versiones tiene problemas al intentar instalar e xposed , a mi me es imposible tanto la versión anterior como la actual, mediante recovery por zip nada , pongo instalar no me da ningún error pero la aplicación no esta. Por apk no se instala tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis dar el salto de cm12s ultima actualización a las nightlys? No se si se gana a dia de hoy. Alguna referencia? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, si no tienes mucha prisa, yo me esperaría un poco a a actualización oficial a cm12.1s, que está a punto de salir.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que vas a ganar es algo más en fluidez y personalización, pero irás un poco hacia atrás en cuanto a consumos de batería, pero la verdad que merece la pena.
Aún así, si no tienes mucha prisa, yo me esperaría un poco a a actualización oficial a cm12.1s, que está a punto de salir. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() WTF!!!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |