|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la Rom, instalada desde TWRP y va muy fina
. Como capricho solo le pondría el reloj centrado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien de momento, fina y estable, de consumo por ahora decente enhorabuena por la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible conseguir el tema material del s6 y ponerlo en nuestro note 4 con la app themechoser? Y el mod 3minit battery mod?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom a la primera y todo perfecto. Se ve bastante suave y parece que no consume mucho. Muchas gracias por tu Rom, solo una cosilla he instalado el zip para activar el xposed y después de descargar el módulo de wanam no hay manera de activarlo, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis en updateme nuevo contenido, los apartados FIXES, MODS, LAUNCHERS y TEMAS TW
En fixes encontrareis el fix para los sonidos del Spen En Mods teneis el reloj centrado y la posicion stock para si lo quereis poner normal En launcher teneir el por defecto de la rom y el del Note 4 EDGE En temas TW teneis el tema del Galaxy A8 para el themer Deciros que en la descripcion de cada añadido pongo si es un zip flasheable o una apk instalable como en el caso de los temas TW. Poco a poco ire añadiendo mucho mas contenido y tendreis muchas posibilidades de personalizacion etc como ya tenia en el N2 solo hay que tener paciencia que ahora no dispongo de mucho rato para esto jj
![]() Última edición por Kazica Día 09/08/15 a las 18:50:25. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema material que comentas creo que es para el launcher del S6 y no lo tenemos. Luego el 3 minit battery puede ser que lo mire en futuras versiones por el momento no puedo mirarlo
|
||||
|
||||
|
Nueva rom en camino de momento llevo:
-Air gesture añadido -Air View añadido -Cajon de aplicaciones añadido -Toggles toolbox y Air gesture añadidos. -Fix sonidos spen incluidos. -Todos los iconos del settings son del mismo color de cada categoria. -Tema quitado del S6 por defecto y puesto en updateme ya que tenemos el nuevo apartado de temas. -Cambiados los Tweeks del build ( esto probare a ver si funciona mejor el wifi y tal..) y bueno de momento e lo que he podido hacer hoy ya mirare tambien de añadir wanam a los extras si teneis la apk que funcione en lolli lo agradeceria que me la pasarais
|
||||
|
||||
|
Esperando esa rom, hay tienes el wanam de lollipop
http://www.apkmirror.com/apk/wanam/w...-apk-download Sí pudieras añadir el launcher del s6 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kazika.
Gracias por la Rom. He intentado instalarla con TWRP y me daba error, he instalado el recovery de CWM y se ha instalado a la primera..... Vengo del port de la MyaRom del S6 que al principio tiraba bien pero a los días se ha hecho imposible...unos lagazos que flipas...así que pruebo la tuya que tiene buena pinta... |
|
|
||||
|
||||
El modo privado esta activado
[quote=Kazica;19661248]ultimo[/QUOTE
EL MODO PRIVADO SE PUEDE ACTIVAR ???? COMO VA LA BATERIA |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kazica;
Gracias por tu rom. Fluida,estable y buen consumo de batería. Hago mi aporte como" tester":el zoom de la cámara no funciona.En su lugar saca foto al tocar botones del zoom. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente el zoom de la cámara, tendrás configurado en la cámara para que hagas fotos al tocar los botones de volumen
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guta12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te ha dicho Guta12, desde los ajustes de la camara tienes una tecla que indica tecla de volumen. Desde ella puedes elegir si quieres que las teclas de volumen hagan fotos o hagan zoom. Para que asi cada uno lo configuremos a nuestro gusto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pensé en los ajustes, pero no veía la tecla de volumen.Ahora ya sí la ví y todo arreglado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga bastante bueno se nota que todavía de tiene que asentar, seria un posible un mod Para mejorar y subir un poco el volumen de los cascos y altavoz?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|