Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/15, 19:22:46
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Efectivamente no aparece GSM. Tienes que elegir Autovoice y darle a siempre para q ya no te aparezca el aviso.

Respecto al modo continuo GSM siempre utiliza este método.

Si tienes cualquier otra duda o no he conseguido aclararte esta, puedes consultar el manual que aparece pulsando tecla menú(en la primera pantalla que aparece de Gsm/manual) o preguntar aquí claro.
gracias,

por ahora me funciona sin usar el bluetooth que no me lo reconocía anoche.

Tengo una duda respecto a como elige los contactos el programa. Tengo dos contactos, uno es Ana Sandra y el otro Esther Sandra.

Si yo le digo, "mandar a Sandra escribir hola que tal" por defecto me lo manda a Esther Sandra en lugar de a Ana Sandra, si sigue orden alfabetico, no estaría primero Ana Sandra?

Y si le digo responder me dice la confirmacion como "Sandra barra baja apellido bla bla bla" cuando no hay ninguna barra baja ( _ ) en el nombre escrito.

Última edición por Ragnarok Día 10/03/15 a las 19:25:08.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/15, 21:51:39
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
No sigue un orden alfabético. Sigue el orden de la lista de contactos de whatsapp que tiene en su base de datos. Esta lista se ordena "creo" por orden digamos de llegada. GSM coge el primero que coincide así que Esther Sandra esta antes de Ana Sandra.
Respecto lo del guión bajo tendría que comprobarlo pero diría que en esa base si que hay un guión bajo aunque tu no lo veas. Ya digo que puedo estar equivocado.
Si te manejas con Sqlite abre la base de datos de whatsapp y comprueba lo.
Una cosa con lo del guión, cuando te manda Sandra el mensaje dice también mensaje de Sandra guión baja....etc? Te lo hace cuando respondes a otros contactos?
Viejo 10/03/15, 22:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sigue un orden alfabético. Sigue el orden de la lista de contactos de whatsapp que tiene en su base de datos. Esta lista se ordena "creo" por orden digamos de llegada. GSM coge el primero que coincide así que Esther Sandra esta antes de Ana Sandra.
Respecto lo del guión bajo tendría que comprobarlo pero diría que en esa base si que hay un guión bajo aunque tu no lo veas. Ya digo que puedo estar equivocado.
Si te manejas con Sqlite abre la base de datos de whatsapp y comprueba lo.
Una cosa con lo del guión, cuando te manda Sandra el mensaje dice también mensaje de Sandra guión baja....etc? Te lo hace cuando respondes a otros contactos?
no se si sigue ese orden que dices porque esther sandra la tenia mucho mas abajo en las conversaciones de whatsapp que Ana Sandra, asi que no se...

cuando respondo a otros contactos SI me dice también lo del guion bajo.
cuando envio (mandar) NO lo dice.
ahora abro la bd de whatsapp y compruebo a ver que sale..

otra duda que tengo (y que no he visto en el manual), el programa se queda siempre en la barra de notificaciones ? (si, he visto que se podia quitar de ahí) pero se queda siempre en segundo plano?
Es decir, no he visto boton salir de la aplicacion por ningun lado, la quito de la barra de notificaciones forzando cierre.

Mi intencion es que el programa se inicie al conectarlo al bluetooth del coche y que se quite (matando el programa) a los pocos minutos de quitar el bluetooth del coche (solo del coche). Tenia pensado hacerlo con Tasker, que creo que seria mas comodo que la opcion que trae GSM no? o hace lo mismo? porque no me acaba de funcionar bien.

EDIT=> al abrir al base de datos de whatsapp (con whatsapp viewer desencriptandola, no me salen los nombres de los contactos, solo los numeros de telefono, asi que no te puedo decir lo del guion bajo..)

Última edición por Ragnarok Día 10/03/15 a las 22:51:53.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 12:34:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La base sql3 de contactos q utiliza whatsapp no hay que desencriptarla. Esta en esta ruta: /data/data/com.whatsapp/databases/wa.db
Para verla eso si necesitaras q tu explorador de archivos pueda abrir archivos sql o alguna de las muchas Apps q hay para abrirlas.
GSM se queda todo el rato en segundo plano aunque no este en la barra hasta que lo cierra Android o lo cierras tu. En la próxima versión querría poner la opción de apagar del todo GSM. Puedes matar la app con forzar cierre como haces o con Tasker.
Lo del bluetooth puedes hacerlo con Tasker efectivamente y no usar GSM si no quieres tener la app en segundo plano continuamente. Una vez q tasker detecte el bluetooh solo tienes q utilizar la integración de GSM con Tasker para que se active y se ajuste según tus gustos: por ejemplo haciendo q tasker le diga a GSM "leer siempre".
Las opciones son muchas, yo creo que lo mas fácil y efectivo simplemente hacer Tasker mate o cargue la aplicación dependiendo de la conexión a bluetooth. Una vez cargado GSM este ya a su vez detecta la conexion y se encarga de realizar los ajustes q le hayas puesto.
Viejo 11/03/15, 17:27:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, bien. Acabo de abrir la base de datos (wa_contacts) con el root explorer que puede abrirlas y en ninguna de las columnas de ninguno de los nombres sale un guion bajo.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 23:27:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok mañana repaso la app y te digo. Igual se me ha colado a mi el guión bajo.
Viejo 10/05/15, 18:55:28
Array

[xs_avatar]
Ezequiel2112 Ezequiel2112 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Cual es el comando que hace que se borren los Whatsapp? solo necesito uno que al ejecutar ponga a 0 todos, pense que con ejecutar solo este iba a funcionar, soy root "sqlite3 /data/data/com.whatsapp/databases/wa.db "UPDATE wa_contacts SET unseen_msg_count=unseen_msg_count-1 WHERE jid='%Who(%conb)' ;" , pero no fue asi, hay que ademas de ese poner alguno mas?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 21:53:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Ezequiel. Te he contestado en el foro de tasker que me parece mas adecuado.

Por cierto aprovecho para decir que la app la han retirado del Play Store por un problema con el nombre en la versión en ingles.
Espero tener tiempo y volverla a subir pronto. Eso si a efectos del Play Store, actualizaciones, etc, será como una app nueva y diferente.

Última edición por mlesir Día 11/05/15 a las 18:25:01.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 22:55:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelve la aplicación a Play Store

Después de suspenderse la publicación en Google Play de mi antigua app he vuelto a subirla al Play Store. Eso si, he tenido que hacerlo como si fuera una nueva app. Perdí las descargas y las valoraciones

Enlace: ( de momento sólo para betatester)

https://play.google.com/apps/testing...sap_sin_manos_

Novedades:
- No se quedará activado "leer siempre" cuando se desconecte el Bluetooth ( hacerme saber si no he conseguido corregir del todo este problema).
- Corregido algún error menor.

En desarrollo:

- Limitar al máximo lo que ocupa la app cuando está en segundo plano.
- Apagar GSM: Posibilidad de poder quitar la app del segundo plano.
- Reaccionar automáticamente a ciertos mensajes.
- Hacerlo más rápido.
- Minimizar la posibilidad de que el asistente no entienda algún comando.
- Alguna sorpresa respecto a Google Now.
Viejo 22/06/15, 22:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualización BETA 19

En unas horas estará disponible

Versión Beta 19 de 22/06/2015 (sólo para betatester de momento): https://play.google.com/apps/testing...sap_sin_manos_

NOVEDADES:

Beta 19:
-GSM silencia los molestos beeps, del reconocimiento de Google, que suenan entre medias
-Más rápido leer y mandar. Desde hace unas versiones el reconocimiento de voz de Google produce unos beeps cada 5 segundos mientras que el modo continuo está encendido. Ahora GSM silencia esos canales para que no te molesten ni entorpezcan el reconocimiento de voz, Sólo los silencia si no son los que usas claro.
-Reacción automática a mensajes con claves que fijes: manda ubicación o reacciona a mensajes urgentes. En Ajustes/Menú/Reaccion automática a mensajes podrás habilitar dos posibilidades nuevas:
1. Mandar automáticamente tu ubicación a un contacto si este manda un mensaje que se inicia con la palabra o clave que tu establezcas. Tiene que ser exactamente igual y estar escrita al principio del mensaje, sin saltos de linea ni espacios.
2. Reacciona automáticamente a mensajes que contengan como en el caso anterior una palabra o clave, aun estando en silencio el movil. Cuando te manden estos mensajes GSM empieza un proceso cíclico, como las alarmas. Cada x tiempo que tu le marques estará comprobando si has leído ese mensaje, si no ese así producirá una fuerte vibración y mostrara una ventana (incluso estando bloqueado y con pantalla apagada) con el nombre del contacto y el texto. En esa ventana puedes directamente pulsar sobre "leído", que hace que se deje como leído en whatsapp y en "dar recibido", que hace que se deje como leído y además manda a ese contacto contacto el mensaje: "recibido".
-Arreglado el que se quedaba en el canal de teléfono cuando se utilizaba el sensor o "decir". Al tercer intento además se producirá un aviso sonoro que ira subiendo de volumen en cada ciclo.
-Arreglado mandar ubicación. La nueva versión de la API de google Maps hacía que no funcionara, y no se pudiera mandar la dirección en la que te encuentras.
-Mejorado el funcionamiento mientras exista una llamada telefónica. No debería activarse el reconocimiento ahora nunca.
-Anterior Beta 18:
No se quedará activado "leer siempre" cuando se desconecte el Bluetooth

Última edición por mlesir Día 23/06/15 a las 11:58:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/15, 22:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Casi se me olvida Ragnarok, estudie lo de que te leía un guión bajo cuando usabas la confirmación. En principio no debería producirse. Es cierto que lo utiliza pero no debería leerse.
Si en esta nueva versión se produce el error por favor dímelo.
Viejo 15/07/15, 22:17:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualización:

Nueva versión Pública: ahora podrás descargar la aplicación directamente desde el Play Store sin tener que hacerte betatester.

Enlace de descarga:
https://play.google.com/store/apps/d...sap_sin_manos_

Respecto de la última versión Beta ( la 19 ) las novedades son:

- Bastante más rápido cuando lee los mensajes.

Última edición por mlesir Día 16/07/15 a las 13:22:02.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 10:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva versión Pública: ahora podrás descargar la aplicación directamente desde el Play Store sin tener que hacerte betatester.

Enlace de descarga:
https://play.google.com/apps/testing...sap_sin_manos_

Respecto de la última versión Beta ( la 19 ) las novedades son:

- Bastante más rápido cuando lee los mensajes.
Lo sentimos, no hay nada por aquí.

Es posible que se deba a varios motivos:
La aplicación que estás buscando no existe.
El desarrollador de la aplicación no está realizando actualmente una prueba.
No reúnes los requisitos para participar en el programa de prueba.
Si un usuario te ha enviado el enlace para acceder a esta página, te recomendamos que te pongas en contacto con esa persona para obtener más información.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 13:26:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puff! Gracias Ragnarok. El enlace estaba mal, era el de la versión beta por eso te dice eso. Ya lo he cambiado y puesto el correcto en los post. El correcto es:

https://play.google.com/store/apps/d...sap_sin_manos_
Viejo 10/08/15, 00:03:16
Array

[xs_avatar]
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Hola, compis. Estoy probando la app de nuevo y he conseguido que funcione bien, pero me gustaría saber si hay alguna forma de que se abra la conversación sobre la que estamos hablando. Es decir, prefiero leer y responder a que la app me lea los mensajes. ¿Alguna idea? Gracias.
Viejo 10/08/15, 00:19:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Marce. Te leí en el foro de Tasker.
Veras esta app es para que los lea. Mi app no hace lo que quieres lo siento.
Si lo que quieres es que se te muestre el mensaje te tendrás q hacer un perfil en tasker tu mismo. Para ello puedes usar dos plugin para Tasker ambos de Joao días:
1 Autoinput: programa las pulsaciones para q imite a que tu pulsadas la notificación. Puedes hacerlo incluso con la pantalla bloqueada.
2 Autonotification: con este plugin puedes almacenar en una variable el texto de la notificación entrante. Luego haz con ella lo que quieras como por ejemplo hacer q se muestre en un pop up. Aunque eso ya lo hace whatsapp de por si.

En todo caso para implementar esos perfiles es mejor que si tienes dudas preguntes en el foro de tasker. De todos modos Autoinput es bastante fácil de manejar. Solo tienes q pulsar los iconos de ayuda e ir probando q hace cada cosa y las variables q puedes manejar.
Un saludo.
Viejo 10/08/15, 15:11:37
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
Buenas, aun no he tenido tiempo de probar la app pero me gustaría saber si es para leer os mensajes para que necesita saber mi ubicación mis llamadas el. Id del móvil, archivos multimedia etc etc .
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 15:40:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te contesto:

1 Saber ubicación: porque es capaz de mandar tu ubicación en un mensaje de whatsapp incluso de forma automática si te mandan la palabra clave es capaz de responder con tu ubicación.

2 Archivos multimedia: pq los beeps q te avisan necesita reproducirlos.

3 Llamadas: GSM necesita saber cuando te llaman para interrumpir la lectura de mensajes.

En definitiva necesita un montón de permisos. Pero es lógico si piensas todo lo que tiene que hacer y que accede a archivos que solo están disponibles para root y que también tiene que cambiar los permisos de escritura y lectura de la base de datos de whatsapp.

Si necesitas alguna explicación mas no tienes mas que decírmelo.
Viejo 10/08/15, 21:21:20
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
Te contesto:

1 Saber ubicación: porque es capaz de mandar tu ubicación en un mensaje de whatsapp incluso de forma automática si te mandan la palabra clave es capaz de responder con tu ubicación.

2 Archivos multimedia: pq los beeps q te avisan necesita reproducirlos.

3 Llamadas: GSM necesita saber cuando te llaman para interrumpir la lectura de mensajes.

En definitiva necesita un montón de permisos. Pero es lógico si piensas todo lo que tiene que hacer y que accede a archivos que solo están disponibles para root y que también tiene que cambiar los permisos de escritura y lectura de la base de datos de whatsapp.

Si necesitas alguna explicación mas no tienes mas que decírmelo.
Gracias por la explicación me queda claro no conocía al detalle las funciones de la app
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/08/15, 00:03:05
Array

[xs_avatar]
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Hola Marce. Te leí en el foro de Tasker.
Veras esta app es para que los lea. Mi app no hace lo que quieres lo siento.
Si lo que quieres es que se te muestre el mensaje te tendrás q hacer un perfil en tasker tu mismo. Para ello puedes usar dos plugin para Tasker ambos de Joao días:
1 Autoinput: programa las pulsaciones para q imite a que tu pulsadas la notificación. Puedes hacerlo incluso con la pantalla bloqueada.
2 Autonotification: con este plugin puedes almacenar en una variable el texto de la notificación entrante. Luego haz con ella lo que quieras como por ejemplo hacer q se muestre en un pop up. Aunque eso ya lo hace whatsapp de por si.

En todo caso para implementar esos perfiles es mejor que si tienes dudas preguntes en el foro de tasker. De todos modos Autoinput es bastante fácil de manejar. Solo tienes q pulsar los iconos de ayuda e ir probando q hace cada cosa y las variables q puedes manejar.
Un saludo.
Gracias por la explicación, compañero La verdad es que al final me decanté por Autoinput y estoy ahí probando. Ya le estoy dando porsaco a Joao en su foro

Tú app es una maravilla, pero al final no le doy el uso necesario, por mi forma de usarlo, pero vamos, que es que soy raro. Lo dicho, gracias!
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 18:09:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /