|
||
|
|
||||
|
||||
|
Portabilidad
Hola
resulta que me llamaron los de jazztel proponiendo una buena oferta, siendo de movistar asumirian la penalización y un terminal que adquirí por pago a plazos. La diferencia de precio es impresionante, en teoría pagaría 66 euros con ADSL+fijo+jazzbox(con futbol, canal+ yomvi) + 2 lineas movil. La alta ya está echa, de momento tengo el adsl y fijo activos, la cuestión es que tengo pánico a que esto sea mentira, y movistar me cobre la penalización, por que ya nos están advirtiendo por sms's...![]() Otra cosa, me dijeron que si en ese momento no tendría cobertura movil de orange, tendría la de Movistar...cosa muy importante ya que en mi pueblo no suele pillar bien la cobertura orange y vodafone. El ADSL me va perfecto, me llegan 8mb, cosa que con Movistar y vodafone no me llegó ni a 6. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
resulta que me llamaron los de jazztel proponiendo una buena oferta, siendo de movistar asumirian la penalización y un terminal que adquirí por pago a plazos. La diferencia de precio es impresionante, en teoría pagaría 66 euros con ADSL+fijo+jazzbox(con futbol, canal+ yomvi) + 2 lineas movil. La alta ya está echa, de momento tengo el adsl y fijo activos, la cuestión es que tengo pánico a que esto sea mentira, y movistar me cobre la penalización, por que ya nos están advirtiendo por sms's...![]() Otra cosa, me dijeron que si en ese momento no tendría cobertura movil de orange, tendría la de Movistar...cosa muy importante ya que en mi pueblo no suele pillar bien la cobertura orange y vodafone. El ADSL me va perfecto, me llegan 8mb, cosa que con Movistar y vodafone no me llegó ni a 6. ![]() Ellos no te la van a pagar, yo soy de jazztel y estoy muy contento pero enterate bien de las cosas antes de hacerla que ami me paso eso igual jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si, gracias, ya me puse a investigar
, todo parecía tan bonito y subrealista... de todas maneras no podía permitirme pagar la penalización por mucho que me lo descuenten en facturas, y la cobertura móvil por donde vivo va fatal con ellos, solo va bien con Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, gracias, ya me puse a investigar
, todo parecía tan bonito y subrealista... de todas maneras no podía permitirme pagar la penalización por mucho que me lo descuenten en facturas, y la cobertura móvil por donde vivo va fatal con ellos, solo va bien con Movistar.![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||