|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SE nos deja ver/tocar/probar sus nuevos modelos.
Tal y como aparece en su página del FB :
https://www.facebook.com/notes/sony-...50166198860295 Conoce los nuevos modelos Xperia de Sony Ericsson Sony Ericsson y Orange se unen para ofrecer a sus clientes la posibilidad de ver y probar los nuevos modelos Xperia antes de su salida al mercado. Acércate a tu tienda Orange y conoce de primera mano el Xperia PLAY, Xperia arc y Xperia neo. Las fechas y lugares de exposición serán: El día 18 de marzo en: Alicante: C/ Alfonso X Bilbao: C/Iparaguirre Barcelona: Paseo de Gracia A Coruña: C/ Real Córdoba: C/Góngora Valladolid: C/Manterina El día 25 de marzo en: Madrid: C/Bravo Murillo Málaga: C/Nueva Zaragoza: C/ C/Alfonso I Valencia: C/ Colón Barcelona: Rambla de Cataluña ¡No te los pierdas! __________________________________________________ ________________________ Yo personalmente iré a pegar el cambiazo con mi X10i, si tengo éxito prometo poner fotos por aquí del cuerpo del delito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿ alguien de aquí tiene Orange ? ¿ Qué tal de 3G, cobertura, att. cliente, etc ?
Porque creo que todo lo que NO sea Vodafone será mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Simyo, que usa cobertura Orange. En general bien, pero con internet a veces cojea un poco, muchas veces me pilla 3G en vez de H.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cojo se lo lanzo a alguno!! ja ja!!
|
||||
|
||||
|
Me va a pillar un poco mal, miraré si puedo pasarme, más que nada por ver si tienen el Arc en Negro/Azul y en plata, para comparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Madrid y me va bien el día pero aunque me vinieran a hacer la demostración gratuita a casa no les abría la puerta. Apple y Sony cruz de por vida, Sony en lo que respecta a telefonía móvil.
Última edición por onlyone73 Día 15/03/11 a las 23:02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo si me pasare por alli a ver que se cuece asi que se podia hacer una quedad htcmania o algo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||