|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta la polla de la 5.1.1. Mira que me iba a negar el flashearlo, pero viendo lo mal que va no me queda otro remedio.
Problemas de calentamiento, no dura nada la batería, no cambia de wifi a 3G/4G en el momento, se queda colgado, aplicaciones se me cierran,. .. ... Estoy con Amena /Orange Cuál es la mejor ROM que hay actualmente? ?. Muchas gracias y un saludo. ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalación y posterior una restauración de de fábrica.
En principio bien lo único el volumen del timbre 🔔 y notificaciones, muy bajo, estando a tope. Lo extraño que al configurar se oye de una manera y cuando llaman se escucha bastante más bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
DUDA TONTA: ¿Pasará esto en los XPERIA Z3+/Z5 con Lollipop nativo?
Lo del volumen, digo, por descartar error porque se haya tenido Kit Kat en su día... |
|
|
||||
|
||||
|
ah pues mola la 23.4.A.0.570 haber si es mejor que esa que ha salido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente la nueva actualización será el parche de seguridad que nos está llegando esta semana a los Nexus aunque a lo mejor trae mejoras y correcciones de errores (Espero sinceramente que arreglen la batería, me compré este teléfono buscando una mejor autonomía que en mi Nexus 5 y desde la 5.1.1 me estoy llevando un chasco...)
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que he actualizado cuando estoy cargando el movil en la base DOCK y quiero saber el tiempo que queda para cargar no me sale en pantalla. Desconozco si con USB será lo mismo. ¿a alguien mas le ocurre esto?.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente la nueva actualización será el parche de seguridad que nos está llegando esta semana a los Nexus aunque a lo mejor trae mejoras y correcciones de errores (Espero sinceramente que arreglen la batería, me compré este teléfono buscando una mejor autonomía que en mi Nexus 5 y desde la 5.1.1 me estoy llevando un chasco...)
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() cuantas horas de pantalla estas haciendo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me ocurre, ha desaparecido con 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un D6603 nuevo libre blanco desde hace tres días y la última versión es 5.0.2, ¿alguna idea de cuándo recibiré 5.1?
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me pondría a esperar sentado....
Yo lo tengo desde noviembre y todavía estoy esperando.... Me parece un truño como hace las actualizaciones Sony, porque o le haces root y actualizas tu, o cuando a ellos les venga bien, ya te mandaran la actualización en algún momento, cuando algunos de operadoras la tienen dese hace ya tiempo.... Muy decepcionado en este sentido con Sony y con las copias de seguridad de TODO el contenido del tfno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde noviembre y todavía estoy esperando.... Me parece un truño como hace las actualizaciones Sony, porque o le haces root y actualizas tu, o cuando a ellos les venga bien, ya te mandaran la actualización en algún momento, cuando algunos de operadoras la tienen dese hace ya tiempo.... Muy decepcionado en este sentido con Sony y con las copias de seguridad de TODO el contenido del tfno. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde noviembre y todavía estoy esperando.... Me parece un truño como hace las actualizaciones Sony, porque o le haces root y actualizas tu, o cuando a ellos les venga bien, ya te mandaran la actualización en algún momento, cuando algunos de operadoras la tienen dese hace ya tiempo.... Muy decepcionado en este sentido con Sony y con las copias de seguridad de TODO el contenido del tfno. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my D6603 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde noviembre y todavía estoy esperando.... Me parece un truño como hace las actualizaciones Sony, porque o le haces root y actualizas tu, o cuando a ellos les venga bien, ya te mandaran la actualización en algún momento, cuando algunos de operadoras la tienen dese hace ya tiempo.... Muy decepcionado en este sentido con Sony y con las copias de seguridad de TODO el contenido del tfno. ![]() Yo por mi parte, soy de los que espero a que llegue de forma oficial (salvo que haya un motivo importante para actualizar), porque así de paso antes de actualizar ya se si hay algún bug que se les haya escapado y decido si actualizar o no evitándome algun quebradero de cabeza, como ha pasado en algunas actualizaciones (no solo de Sony, sino de todos los fabricantes, ya que a veces son bugs del propio Android) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me extraña que la actualización lleve lanzada desde hace dos semanas, que el D6603 fuera de los primeros en recibirla y que a mi no me aparezca.