|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom con instalacion limpia, he reinstalado todas las apps, baje la app hell 2ud y la instale a traves de ella. Funcinando sin ningun problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo en el changelog, nada de solucionar el bug del botón de encendido
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Van a seguir actualizando esta ROM o la van a dejar?, ¿que iba a hacer al final con ella?, estoy en la Cata por ahora y junto con esta, las dos mejores ROM's para este movil, las mas estables y con 0 movidas raras, ni FC, ni nada de nada...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han actualizado la Chroma con la actualizacion de seguridad...
|
||||
|
||||
|
Actualizacion primer post
Nueva Actualizacion con la nueva correcion de seguridad.
Changelog 06/08: IMPORTANTE: 06/08/2015 contiene las correcciones a la vulnerabilidad Stagefright - lee los detalles AQUÍ:http://blog.zimperium.com/experts-fo...rt-of-android Bloqueo de teclas: No desactive la visibilidad cuando se codifica pin. Capas: Fijar la clasificación de la lista de superposiciones Actualizado: Android-5.1.1_r9 (LMY48I) - Cambios: http://www.androidpolice.com/android...changelog.html Actualizado: Traducciones y actualizaciones de cadenas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a segu42 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede confirmar que esté todo finalmente en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la última build LMY48I, y junto con la nueva batería esto ya es otra cosa.
Le metí el último Hells Core b19 y me empezó a hacer cosas raras, se me congelaba la pantalla y no reaccionaba, hasta que en un momento dado estaba pasando cosas desde el pen drive al móvil con el cable OTG, se quedó con la pantalla en negro y tuve que reiniciarlo. Esta mañana le he puesto el ElementalX y ahora va como la seda. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la ultima Chroma, todo bien...
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la última build LMY48I, y junto con la nueva batería esto ya es otra cosa.
Le metí el último Hells Core b19 y me empezó a hacer cosas raras, se me congelaba la pantalla y no reaccionaba, hasta que en un momento dado estaba pasando cosas desde el pen drive al móvil con el cable OTG, se quedó con la pantalla en negro y tuve que reiniciarlo. Esta mañana le he puesto el ElementalX y ahora va como la seda. ![]() Bajo mi punto de vista creo que Cblue es el mejor kernel para esta ROM. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El ElementalX y el Viper no se llevan muy bien que digamos...al poner una canción o tono, me salían una especie de soniditos metálicos, casi inapreciables, pero que yo escuchaba. He puesto el Code Blue 955 y ahora suena de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que conseguiís con esos kernels respecto al que trae Chroma??, de serie va estupendo eh...
|
||||
|
||||
|
1) Que se ilumine el led al cargarlo. (Si soy un tiquismiquis con este detalle (y con otros)). 2) Hacer undervolting. 3) Jugar con los governors/schedulers del kernel. 4) Aplicar perfiles personalizados a la pantalla. 5) Jugar (poco) con el MPdecision. 6) Controles de activación. Y poco más... |
|
|
||||
|
||||
|
Error: Se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor. [RCP-S blablbalbalbalblablabla]
No puedo descargar nada de PlayStore... y necesito descargar aplicaciones... EDITO: He borrado datos del Playstore y he vuelto a entrar y funciona, fallos y mas fallos del Sr. Google...
Última edición por ErManu86 Día 10/08/15 a las 15:43:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira los los Google services
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|