LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/15, 12:03:14
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Mi queja a consumo por incidencias del Flex 2

Abro este nuevo tema por como ha hecho las cosas LG con el calentamiento, la bajada de velocidad del procesador, la memoria interna del dispositivo, 810 defectuoso, etc y si es algo que habria que quejarse a LG o tragar con ello. Os cuento mi caso, el cual respondi a un compañero en el post http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post19659900 y me pidieron que abriera un nuevo hilo asi que aqui lo teneis:

"No se yo si reclamar servira de mucho pero bueno, te cuento mi caso. Compre el Flex 2 el mismo día que salio (abril). El caso es que hace 2 semanas (teniendo 5.1.1) me iba muy lento, se bloqueaba y se reiniciaba y eso que tengo pocas aplicaciones. Asi que como no habia restaurado de fabrica tras actualizar pues decidi restaurar de fabrica para ver si iba mejor.

Pues bien, tras restaurar, cuando se inicio estaba configurando la cuenta de google, se apago y no encendio mas. Se quedaba todo el rato en el logo de LG y no encendia asi que en el soporte de LG por chat me dijeron que metiere el SO de nuevo con un programa de LG. Lo hice y nada, se quedaba durante mucho en la pantalla del logo de LG y cuando se quitaba salia una pantalla en negro y arriba en pequeño ponia "fastboot mode start".

Total que lo lleve a media markt (donde lo compre) y lo mandaron al SAT de LG. He estado 12 dias sin el movil, me cargaron el SO de nuevo ellos y ya parece que vuelve a ir bastante bien.

Y llegando a la parte que te puede interesar tenia tal cabreo que puse una hoja de reclamaciones en media markt (por vendedor del producto) y mencinando a LG (fabricante).

- Lo primero porque no puede ser que compres un telefono de X caracteristicas y a los 3 meses el telefono funcione mal y por una actualizacion de LG se me rompa. Porque si lo rompo yo, se me cae, etc pues apechugo pero si la cagan ellos no tengo por que quedarme sin movil 12 dias.

- En segundo lugar porque yo he comprado un producto con unas caracteristicas y como el snapdrangon 810 salio defectuoso pues LG decidio capar mi telefono y hacerlo menos potente. A la hora de actualizar te indica solo que incluye mejoras de rendimiento y de bateria, no que van a bajar la velocidad del procesador y blablabla. Lleve articulos de internet donde se decia que el 810 se sobrecalentaba, que lg bajo de 2Ghz a 1.6 y que el mismo G4 ya no llevaba el 810. Vamos que lo que yo compre, ya no es lo que yo compre.

- Y en tercer lugar, porque si compro un telefono de 16GB lo quiero de 16GB. Puedo entender que sea de 12GB porque nunca son 16, la carga del SO, etc. pero me parece una tomadura de pelo que solo vengan 7 disponibles.

El caso es que la lleve a consumo y me dijeron que por donde mas podia ganar era en el tema de la capacidad. Me dijeron que tenia que tener en cuenta que este tipo de acciones tienen el fin de denunciar y sancionar a la empresa, no de advertir o avisar y que por lo tanto tendrian que estudiarlo todo y me contestarian por carta en un mes y medio aproximadamente asi que ya os contare si vale reclamar."

Os ire contando novedades a medida que contacten conmigo o me digan algo. Algunos lo vereis excesivo, otros pensareis como yo. La verdad que estoy muy contento con el telefono (ahora que vuelve a funcionar) pero me supuso bastante problema tener que quedarme sin el y por eso me calente y lo hice. Entendia que el problema no es mio y sin embargo si soy el perjudicado. Y si he pagado por algo, quiero que funcione bien.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/15, 12:52:36
Array

[xs_avatar]
rui_xino rui_xino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5 128Gb
Tu operador: Orange
De excesivo nada, tienes toda la razon compañero. Excesivo me parece los 600€ que pague yo por un teléfono que nunca fue del tofo finl, y a los 3 meses nos recortaron el procesador...
Ya irás contando compañero
Viejo 06/08/15, 14:50:02
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Perfecto compi como te dije cuenta conmigo para lo q necesites ...nos han engañado lo sabemos han ido con mala fe y me parece correcto reclamar con alguna denuncia conjunta o lo q se precise
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 15:29:39
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Uno más que se une ante una posible reclamación
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 00:43:23
Array

[xs_avatar]
Prox.an Prox.an no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Alcatel idol 3 (5.5) maquinon
Tu operador: Yoigo
tenía pensado comprar este terminal pero por lo que leo mejor no lo compro y me quedo con mi Idol 3
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 13:15:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Prox.an Ver Mensaje
tenía pensado comprar este terminal pero por lo que leo mejor no lo compro y me quedo con mi Idol 3
no compres este compi y si puedes ningún lg
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 13:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que teléfono me recomendarías, con snapdragon 810 por precio similar?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 14:50:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que teléfono me recomendarías, con snapdragon 810 por precio similar?
ningún 810 xd!!!! son los que tienen problemas ya están en el horno los 820 mucho mas potentes y sin problemas tb tienes los samsung con sus propios soc en menor medida tienes el 808 q se ha demostrado mas eficaz q este 810 pero yo no lo compraba como te he comentado el 820 esta ya
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 15:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿aconsejáis comprar un 801 a estas alturas? tipo z3, one plus one, moto x 2014 etc?
mi presupuesto son 400€
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 16:02:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por precio el moto g nuevo... por prestaciones el oneplus2 son buenas opciones ... Este Flex2 hace lo mismo q el g2 y g3 a veces nos volvemos locos por tener lo último ... Las marcas nos la meten doblada
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 16:07:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿aconsejáis comprar un 801 a estas alturas? tipo z3, one plus one, moto x 2014 etc?
mi presupuesto son 400€
Por precio un móvil q va muy bien es el moto g nuevo nos volvemos locos por las especificaciones hay videos como el antiguo le da un repaso al g3... Oneplus2 por especificaciones tb esta bien pero yo me esperaría al nexus de Huawei a ver por dnd anda y porsupuesto descartaría el nexus 5 nuevo de LG... LG nunca más!!

Última edición por anjoalmu Día 10/08/15 a las 21:38:58.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 16:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el Asus zenfone 2 de 4gb de ram me sale a 310€ el one plus one 360€, z3 475€, moto x 2014 299€
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 14:33:45
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: Claro
mi presupuesto son 400€
Si no te importa el tamaño (aunque para mi es un plus lo cómodo y fácil de utilizar) te recomendaría ampliamente el z3 Compact.
Viejo 12/08/15, 15:55:41
Array

[xs_avatar]
grauone grauone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Flex 2 - LG Watch R - Galaxy Tab 2
Yo no me arrepiento de haber cogido el flex 2. A buen precio, hoy por hoy, yo incluso repetiría.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 17:02:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero el capado a 1.5ghz se nota?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 18:59:37
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon_evil Ver Mensaje
Si no te importa el tamaño (aunque para mi es un plus lo cómodo y fácil de utilizar) te recomendaría ampliamente el z3 Compact.
Estoy de acuerdo , el sd 801 es un grandisimo pricesador y le queda cuerda para rato. Yo de hecho he comprado un terminal ahora con dicho soc.

El z3 compact par aalguien que no quiera un phablet es perfecto

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 22:38:35
Array

[xs_avatar]
eskyurydelangambry eskyurydelangambry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

Estoy contigo!! Y eso del.procesador segun cpuz el mio no esta capao

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 01:24:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Somos unos conformistas que pena... Así las compañías hacen con nosotros lo q quieren es frustrante leer a algunos .. Nos han vendido un móvil defectuoso quedaros con eso que es lo importante... El 810 es un octacore 4 núcleos a 2.0 y 4 núcleos a 1.5 ... Y no un quadcore a 1.5 cuando se calienta.Un móvil q debería ser más eficiente en cuanto a batería q el g2 y dura mucho menos... esto es el tema aunque para algunos si podéis mandar WhatsApp y jugar al candy va perfecto otros somos más exigentes y este móvil es un despropósito al igual q lg q no ha dicho nada.. Pero claro leyendo a algunos de vosotros diciendo q encantados y q volverías a comprarlo y al compi (q solo y exclusivamente a el por lo q sea no se lo han capado) como van ha decir o rectificar nada. Somos corderos q van al matadero en sus manos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/15, 16:21:48
Array

[xs_avatar]
speedv525 speedv525 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5
Tu operador: Vodafone
Yo también después de 1 mes de uso con el flex 2 he decidido venderlo, para mi se acabó la oportunidad a lg. A partir dell g2 todos los demás son cagadas. Ahora estoy con el Samsung a7 que me costó 370 y estoy la mar de contento.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/15, 00:40:15
Array

[xs_avatar]
eskyurydelangambry eskyurydelangambry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

Denuncialos y ya esta. Aqui no vas a solucionar nada quejandote

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2

Hora actual: 05:18:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /