![]() |
|
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues entonces en tu empresa eligen los terminales a dedo. Y sí, lo mismo es una mierda pinchada en un palo. Pero imagínate que los demás expusiéramos lo que opinamos de ti y tu comentario ;) A ver si me lío la manta a la cabeza y grabo una videoreview del WP7 y con las cosas que ofrece, y QUE NO OFRECE. Que en este foro parece que hemos sido 3 los que hemos comprado WP7 a sabiendas de las contras que tenía, y que el resto lo habéis comprado sólo "pa' instalarle el tonton". Qué lástima de foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasan las horas y seguimos esperando,sin ningun aviso de actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece muy bien que no soportes a los que no opinan como tú, pero deberías de ser más educado. Última edición por KALAS Día 08/03/11 a las 19:42:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
wp7 esta enfocado al sector empresarial mas k nada , eso dicen ellos, aki no dices la calidad ni nada , por eso he entendido k podia ser una falta de repeto al k tenga el terminal y le guste , pero bueno vamos a dejarlo asi, si mi comentario te ha sentado mal , te pido perdon , pero yo no te he faltado al respeto en ningun momento, vamos a seguir con el tema de la actualizacion, un salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a by rome su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y esperando la actulizacion y que vodafone no la bloquee!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que han puesto un poco de todo,personalmente la xbox me sobra,jamás juego con lo que trabajo,pero habrá personas que sí les guste y para eso está.El terminal en pocas palabras es de buena calidad,así que las aplicaciones tambien lo son,aunque se trate de juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
decir lo ke querais pero este windows esta muy muy verde y yo creo ke para salir asi se tenian ke aver esperado mas de un año y no me digais ke apel tambien salio asi y si no ke aprendan de los errores ke ya es hora a este paso pasaran los 18 meses y yo sin sacarle rendimiento ..... y espero que esto no le moleste a nadie ee . A mi el terminal me gusta bastante pero esta super incompleto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo
las opiniones son como los c***s.Yo recuerdo los inicios de android,y era una pena.Al menos para mi,y sí,está un poco verde pero paciencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según ésto,el Nodo será para el 20 de Marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo sistema operativo en cualquier tipo de plataforma sale al mercado incompleto y con 250 fallos como mínimo. Es la ley para ganar dinero. Creo un sistema,actualizo para mejorar y arreglar errores. Ultima versión del producto. Estable y eficiente. Saco al mercado otro sistema nuevo. Volvemos a empezar.
Conclusión seguimos discutiendo siempre por lo mismo pero claro discutimos porque siempre picamos y compramos lo novedoso. Yo estoy contento con el teléfono no me explotado en la mano o cargando, no se va la pantalla cada vez que se da un golpe. Va rápido. Lo que me molesta un poco es que no anuncien un día concreto la actulizacion. Un saludo y espero no haber ofendido a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que vengo del maravilloso mundo del iPhone 3G con el iOs4, tengo que decir que paciencia tengo de sobra. Si no e estampado el telefono contra la pared, es un milagro.
Apple funciona al reves: la actualizacion no te mejora el telefono, te lo sabotea para que te compres el iPhone4. ¡Hay que verlo para creerlo! En este video, funciona mejor que el mio... Yo por mi parte no les seguire el juego. Pd: ¡Si esque hasta se me cuelga al responder a una llamada! |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me fastidia esque pongan una fecha y luego tarden un mes, voy a ir al sat de samsung haber que me dicen porque yo mi movil es libre y no se que tiene que ver que los operadores bloquen las actualizaciones, si le compre libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en ningun sitio oficial (al menos yo) vi nada especificamente del dia 8. Marzo aun no ha terminado. Veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la actualizacion
|
|
|
|
Yo tampoco tengo nada de actualizacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo esa actualizacion, espero que pronto lo actualicen porque me estoy cansando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si con un poquito se suerte llega entre el 20 y el 21 jaja
|
| Respuesta |