|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos minutos... Lost101 y un dev han conseguido bootear la ROM del moto g 4G, usando un kernel para el falcon, creado a partir de las sources del peregrine... Solamente es cuestión de poner la ROM o firmware y reemplazar el kernel... En cuanto tenga tiempo lo probaré, pero lost101 ha confirmado que arranca perfectamente...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio por aqui.
Saludos Sent from my XT1032 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, lo tenemos... Para los ansiosos, denme unos segundos y público el tema
![]() ![]() Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasenle a lo barrido
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1051051 Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uhm... Me tienta. Cual es el hilo original en XDA?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tarde en salir la oficial. Ya que la 5.0.2 que tenemos en nuestro moto g es vulnerable al stagefright.
Ya aprovecharán para lanzar la 5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Leo que Motorola también va a lanzar parches para el Stagefright (para todos los dispositivos) y que empezará a haber movimientos a partir del 10 de Agosto. No sé si reír o llorar, visto lo visto. 😂
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D.Loro5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tendremos 5.1 oficial para nuestro moto g 2013 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gueno no es por ser gafe pero quizas nos pongan el famoso parche este de seguridad con android 5.1.1 pero alla por el mes de septiembre o quizas octubre. No me atizeis aun pero volvemos a lo de siempre y por desgracia es lo que hay o peor aun.
Vereis cuantos android, sin contar los nexus, tienen la 5.1 o la 5.1.1 pocos muy muy pocos... El s6 empieza a recibir ahora android 5.1.1. El htc M9? El LG G4 y para de contar... Ya sabeis estos bichos juegan en otro liga.Si antes de salir la ota de la 5.0.2 de motorola por aqui habia gente que "literalmente" se hacian cruces en los brazos por que no nos actualizaban. Antes y fue lo que acurrio actualizaron a los nuevos motoX y motoG (ambos segunda generacion) y despues a nosotros. Pues ahora la cosa esta bastante mas complicadilla, de hay el termino de peor, ya que ahora somos los terceros en la lista de motorola. Ya sabeis habemus nuevos motorolas de tercera generecion (motoX style, motoX play y motoG). El motoX Style y el motoX Play saldran al mercado con android 5.1.1 ya parcheado y en septiembre. Quizas al nuevo motoG 3ª generacion le llegue el parche en este mes o quizas esperen a la salida del motoG de 2Gb/16Gb para meterle el parche. Luego actualizaron a los motoX y motoG segunda generacion y luego pues nosotros que como he dicho somos los ultimos de la lista ![]() ![]() Y de android M mejor ni hablo ya.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque es tan caotico el tema de las roms. Android deberia ser como Windows, un unico sistema y muchos drivers. Una unica version de Android y drivers de los fabricantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que nos quedaremos en 5.1.1 cuando salga. Empezamos la aventura con Android 4.3 y ya casi han pasado dos años del lanzamiento del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo claro, en ios tienes updates durante unos años pero aun asi la gente renueva igualmente. Claro que es distinto perfil de comprador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo con @Loren82. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo te has respondido. El comprador de productos Apple compra 'marca', y paga por ello.
Completamente de acuerdo con @Loren82. ![]() Tras dos años y medio de uso sin un solo problema, por cuestión de tamaño de pantalla ya me estoy aburriendo de mi iPhone 5s (regalado). Mi tesitura: iPhone 6 implica un dineral que no me puedo permitir; viendo lo bien que va el moto g 2013 de mi señora, no me importaría adquirir uno de 2015, pero me da la sensación de que Motorola ya no da la garantía de actualización que tanto la ha caracterizado estos últimos años. Consulta: ¿aguanto un par de añitos más con el iPhone a ver qué novedades me encuentro en el panorama smarfonístico o me tiro ya a por el moto g 2015? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras dos años y medio de uso sin un solo problema, por cuestión de tamaño de pantalla ya me estoy aburriendo de mi iPhone 5s (regalado). Mi tesitura: iPhone 6 implica un dineral que no me puedo permitir; viendo lo bien que va el moto g 2013 de mi señora, no me importaría adquirir uno de 2015, pero me da la sensación de que Motorola ya no da la garantía de actualización que tanto la ha caracterizado estos últimos años.
Consulta: ¿aguanto un par de añitos más con el iPhone a ver qué novedades me encuentro en el panorama smarfonístico o me tiro ya a por el moto g 2015? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D.Loro5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras dos años y medio de uso sin un solo problema, por cuestión de tamaño de pantalla ya me estoy aburriendo de mi iPhone 5s (regalado). Mi tesitura: iPhone 6 implica un dineral que no me puedo permitir; viendo lo bien que va el moto g 2013 de mi señora, no me importaría adquirir uno de 2015, pero me da la sensación de que Motorola ya no da la garantía de actualización que tanto la ha caracterizado estos últimos años.
Consulta: ¿aguanto un par de añitos más con el iPhone a ver qué novedades me encuentro en el panorama smarfonístico o me tiro ya a por el moto g 2015? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ![]() Aunque yo no perdería de vista los nuevos Nexus 5 que en breve saldrán. Serán más caros que el Moto G, pero infinitamente más baratos que un iPhone. Y teniendo en cuenta que son de gama alta. |