|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buff, me acuerdo de que hace unos meses mi mujer me suplicó que, por favor, no cambiara de rom más de una vez por semana...
La verdad es que no estoy seguro de qué me gusta más, si coredroid o miui... llevo tres noches seguidas cambiando de rom... estoy fatal... ![]() , pero es que pongo la MIUI, y todo perfecto... pero es que luego, creo que la que más me llama es la coredroid, he llegao a cambiar 2 y 3 veces de rom el mismo día... pero siempre entre estas 2
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tema en htcmania (ahora no se donde lo ví), donde ponen una configuración de setcpu que está bastante bién y realmente se nota la mejora, si lo encuentro te lo pongo, en el autostarts simplemente he quitado bastantes programas que se iniciaban solos
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que entre el setcpu y el juice defender consiga alargar bien la batería del chisme... si me aguantara un día... la verdad es que no paro de hacerle p..adas, así que tampoco puedo pedir milagros... |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto la deoxed, la ultima actualización y no se como quitar la vibración del teclado, alguien podría decirme como?
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@skywalker80 en los ajustes del teclado, donde también puedes cambiar el idioma, te tiene que poner algo de quitar la vibración de la tecla, no te lo puedo decir 100% porque estoy en estos momentos con coredroid :$
|
||||
|
||||
|
... este viernes según miui.com lanzara Gingebrad para la Desire HD
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se que habíais dicho viernes..... yo miro esto cada hora
, parezco un Yonki!!!
|
||||
|
||||
|
Noticion ¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer estuve todo el dia con la 11-3-11 traducida original y la rom me encanto, pero despues de ajustarle el setcpu y ponerle el juicedefender, no me gusto nada la duracion de la bateria cuando el terminal esta parado.
A si que me fui al post original de la rom en xda y instale el kernel 1.8ghz cyano la revision 14 para miui, y este si que me va genial, me consume poquisimo cuando la dejo quieta, del orden de 3-4ma con la sincro activada, nada que ver con el kernel original que me consumia por 50ma y a ratos 11ma. Con el setcpu lo tengo limitado a 1ghz y cuando la pantalla esta apagada a 120mhz(no e visto ningun otro kernel al q se le pueda bajar tanto). No me la habia quedado por la duracion de la bateria, las sense me duraban mas, pero despues de ver esto, me la quedo .
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado tu combinacion, y es buena la verdad! gracias! por cierto, que tema usas tu ? podriais ir poniendo vuestras pantallas y asi vamos cogiendo ideas! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
abajo está , donde pone attached files ;) |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas para poner los temas acavados de .zip, los que te bajas con extension .mtz si que me salen en temas personalizados, pero en .zip no, total, que informandome hay gente que dice que hay que renombrar la extension .zip a .mtz, pero nada, sigue sin salirme, he preguntado por ahí, y me han dicho esto:
I had this problem once time, and i've push the "theme.mtz" directly in "/system/media/theme/" with thjis command adb remount adb push "theme.mtz" "/system/media/theme/" reboot and go in theme (not by theme manager) and apply it. That had worked for me, i hope that help you too Voy a probar! por si os pasa tambien que lo sepais! |
|
|
||||
|
||||
|
mordiskitos, tienes toda la razon tio, este gasto de bateria es el bueno.. no me gasta nada! en 2 horas 5 % y hab re mirado unos 10 min internet, 1 llamada y algunos ajustes, muy muy bien!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:no he probado como se hace eso, pero supong oque se hara desde android sdk , platform tools ? o como ?
![]() Yo tenia el mismo problema, probare a ver que tal ![]() Cita:mordiskitos, tienes toda la razon tio, este gasto de bateria es el bueno.. no me gasta nada! en 2 horas 5 % y hab re mirado unos 10 min internet, 1 llamada y algunos ajustes, muy muy bien!
![]() |