|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Fuaaa que pesao soy: (ya jure que lo tocaria todo)
Vale tengo en mi poder estas 2 herramientas, la cuestion es ¿QUE HACER? Visto las inmensas posibilidades nuestras Diamond de personalizacion a mi me gustaria:
Las preguntas:
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
tio,precioso tu escritorio,yo uso el TF3D y de momento encantado,del manila poco te puedo decir,lo mejor,viendo como tienes el ordenador creo que es probar por ti mismo los 2 y decidirte,salu2!!!!
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Fuaaa que pesao soy: (ya jure que lo tocaria todo)
Vale tengo en mi poder estas 2 herramientas, la cuestion es ¿QUE HACER? Visto las inmensas posibilidades nuestras Diamond de personalizacion a mi me gustaria:
Las preguntas:
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
"Conexion en directo"
En estos momentos tengo los 2 programas instalados. Aparentemente se llevan bien y por las primeras pruebas se complementan bien: Tf3d:
con la iglesia hemos topado, aqui gracias a htcmania encontre 2 .cabs uno mun-background4allpages-v02.cab y otro Fondo Todas Pestañas.cab, ambos 2 despues de reiniciar y efectivamente poder cambiar los fondos de todas las pestañas desde configuracion/fondo de pantalla, ocurre lo mismo, va el reloj a tomar por... se pone las 12.59, desaparece el vodafone ES por T-Mobile y no responde ni cambiando el reloj con el manila ni instalando otro reloj con cab.Seguiremos intentando combinaciones hasta conseguir la suma de todo, rollo "mi adjunto escritorio.rar" o petaremos la maquina hasta la proxima conexion
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el fondo en todas las pantallas,hay un hilo abierto por aqui en el que esta la solcion a tu problema.Si no lo encuentras mañana te lo posteo.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Relojes http://cid-3c85687df0c32a4a.skydrive.live.com/home.aspx instalas el cab y listo
Themes y despues habla de los fondos de pantalla tambien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13518 igual cambiarlos es una boludes, guardas adentro de la diamond una carpeta con fondos, despues te vas a configuracion, fondos de pantalla, y seleccionas el que mas te guste me parece que preguntaste eso... va son la 1:45 de la mañana en mi pais y tengo sueño jaja, espero que ayude
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
perdon me olvide de algo, en lo relojes primero te vas a la pantalla hoy que esta en inicio, configuracion, hoy, desactivas el TF3D , instalas el cab del reloj, te va a pedir que reinicies el telefono, lo reinicias, cuando vuelve a encender te vas a la pantalla hoy nuevamente para poder activar el TF3D lo activas y listo... reloj nuevo funcionado
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
"Conexion en directo"
Se nota que soy de huesca, cabezon y tozudo. ya he solucionado varios temas, en estos momentos puedo poner el fondo que quiera (el problema venia con algun Theme, mejor quitarlos), el manila customizer (lo voy a exprimir al maximo, este es la clave) y el Tf3d (solo creo que utilizare una de las opciones, los tabs). De momento una duchita y toda la tarde por delante para experimentos y recopilaciones de material para HTunearC. Espero aportar una recopilacion de lo hecho para el que le interese ![]() Gracias a tod@s y Feliz año.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Bueno me alegro, y si quiero ver todo lo que le vas a hacer jaja!
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Despues de ver tu escritorio tambien espero ver tu maquinita.Os dejo un fondo de pantalla para estos dias
![]() Feliz año 2009. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
porfavor me podrian ayudar con mi htc diamond ??? lo que pasa es k parece k no esta activado el Tf3D y a mi no me sale el tf3d como en todos los htc diamnond ? k tengo k hacer o como lo activo ?????? ayudennnnmeeee porfavorrrrrrrrrrrrrr....
|