|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola jorge9s.
ahora mismo tengo instalada la v0.5.9 sobre JPY. para instalar la v.0.6.5 tengo que volver a odin y hacerlo desde limpia? con la rom 2.3.2 o desde recovery con la version no wipe de la V0.6.5 la puedo actualizar? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Sólo pasaba para decir lo buena que es la ROM, yo cuando la puse, al instante le meti modem JPY y ya iba bien no, lo siguiente, muy fluida, con mas resolución (lo cual le cambie porque no me convencia) y vamos en general un lujo, calibré la bateria y le puse el lagfix con 3 JFS, bueno increible, nunca me ha durado tanto la batería, es un lujo, la recomiendo encarecidamente a cualquiera. Lo único malo es que tienes que sincronizar contactos y meterle apps, por lo demás es un gozo. Porcierto si alguien sabe alguna opción o el lagfix con otra configuración o algo para que valla más fluido o mejor la batería, cosa que ya es dificil jeje, que lo cuente , he probado ext4 pero chupa mucha batería.Bueno pues esa es mi experiencia, desde ya gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Sólo pasaba para decir lo buena que es la ROM, yo cuando la puse, al instante le meti modem JPY y ya iba bien no, lo siguiente, muy fluida, con mas resolución (lo cual le cambie porque no me convencia) y vamos en general un lujo, calibré la bateria y le puse el lagfix con 3 JFS, bueno increible, nunca me ha durado tanto la batería, es un lujo, la recomiendo encarecidamente a cualquiera. Lo único malo es que tienes que sincronizar contactos y meterle apps, por lo demás es un gozo. Porcierto si alguien sabe alguna opción o el lagfix con otra configuración o algo para que valla más fluido o mejor la batería, cosa que ya es dificil jeje, que lo cuente , he probado ext4 pero chupa mucha batería.Bueno pues esa es mi experiencia, desde ya gracias. ![]() Yo tengo la 0.6.4 y le he puesto el fugutweaks aparte y esto es una bala. A ver si grabo un vídeo para demostrar lo que es velocidad, .Por cierto, yo no tengo ningún lagfix activado y la batería dura mucho mas. No veo que le haga falta.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la 0.6.5 que ya viene con el fugutweaks , le instalas el gmailpack para sincronizar contactos y restauras aplicaciones con el titanium y todo como un tiro.
Yo tengo la 0.6.4 y le he puesto el fugutweaks aparte y esto es una bala. A ver si grabo un vídeo para demostrar lo que es velocidad, .Por cierto, yo no tengo ningún lagfix activado y la batería dura mucho mas. No veo que le haga falta. ![]() a mi me pasa lo mismo impresionante la velocidad de la rom. No miente para nada. Es así. El movil pega un cambio radical comparado con otras ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais decirme si el kernel 2.6.32.9 xan@insanity#28 que viene con la 0.6.5 es el que corresponde con este :[KERNEL][VoodooSnd4-VSF-OC-TRCU-BFQ-ZRAM] Super Optimized Kernel 4_8_2 STABLE [03-03] es que no me aclaro.
Por cierto una pasada de Rom es super ágil, literalmente vuela |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 0.66. si a alguien le pasa que no le deja descargar nada de ningun sitio, el mensaje que da es que no es compatible con el telefono. Una ayudita porque tengo que descargar todo desde el pc y pasarlo a la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Actualizado a la 0.66. si a alguien le pasa que no le deja descargar nada de ningun sitio, el mensaje que da es que no es compatible con el telefono. Una ayudita porque tengo que descargar todo desde el pc y pasarlo a la sd."
Explicate un poco mejor xq no te entiendo. Dices q no te deja descargar nada a la sd, pero la externa o la interna? Cuando dices q no te deja descargar nada a q te refieres? musica, fotos, programas...???
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que cuando intento descargar un archivo desde el movil sea cual sea, me dice que no es compatible con el telefono
Ese es el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de ti flashearia a la JPU o JS3, pero haz instalacion limpia y los wipes de turno para q sea la instalacion lo mas limpia posible.
Yo cuando empiezo con problemas similares hago lo q te digo y se me terminan los problemas, a vees tengo q flashear dos veces xq en la primera aun quedan restos o basura q me continuan dando problemas. Lo q te pasa no es normal xeso yo de ti haria eso, sino vas a arrastrar problemas de cualquier tipo teniendo q hacer al final lo q te digo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Sabeis como se instalan los lock screener? por que yo no lo veo gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
"Sabeis como se instalan los lock screener? por que yo no lo veo gracias! "
Hola! yo los bajo de xda. La instalacion es flasheando, pero dime exactamente q es lo q quieres para poderte dar solucion.
|
||||
|
||||
|
Descárgate el navegador dolphin mini y utilízalo a ver si te deja descargar las cosas ;). El hd me da algún que otro fallo de cierre.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Última edición por VAMPlRO Día 14/03/11 a las 12:31:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, Me ha dejado de funcionar el swype me dice que ha caducado mi trial version.
He instalado el swype west via CWM y me sigue saliendo el mismo error. Es normal? como lo soluciono? Tambien me da un FC en cualquier reconocimiento de voz. No se como arreglarlo. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, porque pesa tan poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, Me ha dejado de funcionar el swype me dice que ha caducado mi trial version.
He instalado el swype west via CWM y me sigue saliendo el mismo error. Es normal? como lo soluciono? Tambien me da un FC en cualquier reconocimiento de voz. No se como arreglarlo. Alguna idea? ![]() All,
So, its not a ROM issue everyone is having issues with swype but we have a solution...Please download a CWM package of Swype 2.29.71.20203.t100 There are two packages full & lite. The licence used is from XXJV1 which is newer that JS3 which has expired. Lite - English & Spanish Full - English, Spanish German, Dutch, Portugeese, Italian, Russia and French ![]() La solución está en instalar la versión de la JV1 pues la licencia de la JS3 ha caducado. swype-2.29.71.20203-Full.zip swype-2.29.71.20203-Lite.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner el español al swype sin modificar los colores? me encanta en negro y verde,
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene desesperado esta rom.
Me ha desaparecido la sincronización de contactos dentro de mi cuenta gmail, y no encuentro forma de hacer que aparezca. ¿a alguien le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene desesperado esta rom.
Me ha desaparecido la sincronización de contactos dentro de mi cuenta gmail, y no encuentro forma de hacer que aparezca. ¿a alguien le ha pasado? Eso son unas apk q se instalan en system/app y son de google, vienen en el paquete de google. Se llama el paquete: GmailPack.zip Las apk x separado son 6: 1- Gmail.apk 2- Talk.apk 3- GoogleBackupTransport.apk 4- GoogleCalendarSyncAdapter.apk 5- GoogleContactsSyncAdapter.apk 6- GoogleQuickSearchBox.apk Puedes seleccionar solo la de sincronizacion de contactos y tareas como hago yo xq lo demas no lo uso. Las tienes en el paquete de apk de Insanity http://insanity.rollus.net
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner el español al swype sin modificar los colores? me encanta en negro y verde
Hola Vampiro, yo no uso swype. Uso un teclado del marquet configurable en todo y mas comodo para la escritura, ademas no tengo q estar peleandome con extensiones para q funcione segun la version del sistema operativo. En esto no te puedo ayudar. Un saludo