Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/15, 01:18:15
Array

[xs_avatar]
Claudan Claudan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: santiago
Mensajes: 5
Tu operador: Claro

rom Tab s 8.4 no toma archivos de la SD

Estimados .

La tab s 8.4, le he ingresado 2 sd nuevas, siendo estas formateadas en la misma tab, las retiro de acuerdo al comando esperando su respuesta y asi como tambien al insertarla, al insertar me indica "ir a los archivos", pincho y me lleva a ellos pero al salir de los archivos, cuando intento volver a ingresar me indica que no hay archivos. Voy a configuracion y se ve que hay una Sd con x almacenamiento, lo cual es correcto, pero como dije, al ir a mis archivos a ver los documentos, me dice que no hay archivos...
La unica forma de verlos nuevamente ha sido retirando la sd (esto solo efectuando el comando y volviendo a insertar sin que se haga fisicamente).
Las Sd han sido originales samsung 64gb y otra de 128gb.

Asesorenme. Siento q la tab s es una porqueria funcionando asi.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/15, 11:10:06
Array

[xs_avatar]
alb128 alb128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: coruña capital
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: S20FE / galaxy tab S7+
Tu operador: R Móvil
la tab s no funciona asi, es un error o de hardware o de software. Yo he probado muchas sd, las he metido a cañon y quitado a cañon y siempre lee lo que hay en ellas sin problemas.

opciones: ensayo y error, prueba las tarjetas en otro aparato, formatealas en otro sistema de archivos, restaura de fabrica la tablet, o si esta en garantia pregunta donde la compraste.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/15, 18:28:25
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Yo me apostaría a que esas SDs no son originales, las copias suelen dar muy mal resultado. Prueba a hacerles un formateo completo con el SDFormatter de Panasonic, lo que hace es llenarlas de 0 como se les hace a los HDDs cuando tienen fallos, ademas este soft corrige los errores de tamaño erróneo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/15, 19:01:50
Array

[xs_avatar]
Claudan Claudan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: santiago
Mensajes: 5
Tu operador: Claro

Tomare sus indicaciones, formateare con el SDformatter y a la vez restaurare la tab s. Comunicare resultados.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/15, 19:45:53
Array

[xs_avatar]
Claudan Claudan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: santiago
Mensajes: 5
Tu operador: Claro

Informo resultados.
Tras el formateo de sd con Sdformatter dandole formato ex Fat y restauracion de tablet, carge informacion en la sd desde el pc, luego inserte la sd, fui a mis archivos y "no hay archivos".
Fui a configuracion y me indica hay una sd con la capacidad y datos correctos cargados con el pc, pero aun asi las detecta mis archivos.
Observaciones:
La velocidad de transferencia de datos fue de 3.65mb/s, fueron puros documentos, velocidad de carga muy lenta por lo q me induca q la sd es copia de una original.
Pregunta:
Si la sd es mula significa q la tab s solo tomaria sd legitimas?
Ya probe con una legitima "supongo", y sucedio lo mismo..., porq sucede eso?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/15, 23:22:52
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
a la Tab S le da igual si las microSD son originales o clones, el problema es que las que tú estas usando son malas, en eso no te podemos ayudar...

Saludos y suerte!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/15, 23:35:16
Array

[xs_avatar]
Claudan Claudan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: santiago
Mensajes: 5
Tu operador: Claro

Recomiendame una clon buena..
Como sabes cual es buena o mala si dicen clase 10 y son xc...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/15, 23:57:17
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Para mi no hay clones buenas, las malas experiencias con ellas me hicieron dejar de usarlas hace mucho tiempo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/08/15, 15:04:15
Array

[xs_avatar]
pernas226 pernas226 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Yoigo
Haber. Si tunsistema operativo sigue siendo 4.4.2 es ahi donde tienes el problema. Me pasaba lo mismo. O algo parecido. Actualiza a 5.0.2 y se soluciona. Yo tengo una mierda de tarjeta china de 64 gb y desde q actualice no me ha fallado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/08/15, 19:46:56
Array

[xs_avatar]
Claudan Claudan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: santiago
Mensajes: 5
Tu operador: Claro

Hola, desde q tengo la tab s, su sistema operativo es 5.0.2 y aun asi sucede eso con las sd.
Tome una de tienda y cero problem, la tab es como los primeros lectores de dvd (toman solo originales)...
Por lo menos a mi me sucede eso....porque sera?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/08/15, 23:03:59
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
No creo que sólo tome las originales, pero es posible que detecte errores que provocan las clones, es que mira que hay algunas en los chinos que son mala de narices!!!

Me alegro de que se te haya solucionado aunque haya sido desembolsando unos cuantos $ más, es el precio por que vaya bien y minimizar los fallos.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/08/15, 09:36:13
Array

[xs_avatar]
pernas226 pernas226 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Yoigo
Me alegro q hayas podido solucionarlo. Ya te digo q yo llevo una de las peores y no tengo problemas. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S



Hora actual: 08:00:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /