|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el administrador de procesos o, mejor, con el Autokiller, te vas a procesos y ahi te vienen todas las aplicaciones que se están ejecutando y su clasificacion (si son de sistema, si están visibles, en 2º plano...)
Tambien puedes ir al monitor de datos y ver qué aplicaciones están accediendo a Internet, y puede que haya alguna con un tráfico de datos muy intenso, y eso esté llevándose la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, lo del monitor de datos viene bien, ademas que puedes capar determinados programas para que no te usen el 3g y eso.
|
||||
|
||||
|
tambien se pueden capar programas? anda yo pensaba que solo se podia monitorizar el gasto, gracias satyr
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, marcale al programa el tipo de conexion y le pones la señal esta de prohibicion, y en teoria asi ya no usa esa conexion, a mi en principio me va.
|
||||
|
||||
|
Satyr amigo,ves mejor la radio .44?que tal vas con autokiller y juicedefender?que tal vas con la bateria y con la ultima rom...sigo tus pasos
![]() yo ahora mismo 60% de bateria, he realizado unos 30-40 minutos de llamadas y casi nada he navegado...creo que el consumo podría mejorar,no? un saludo amigos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he podido probarlo a fondo la verdad, porque me pillao un "trancazo" que me ha dejado hoy directamente en casita, y lo unico que he hecho es hablar como el que dice, me levante con 93% de bateria y me acuesto con 69. De llamada unos 70 minutos.
De la radio en cuestion de cobertura no sabria decir nada de momento. Del autokiller mas de lo mismo, no he abierto muchas apks la verdad, gmail, tapatalk, market y poco mas. Del juice deffender este, pues la verdad que tiene logica que ahorre bateria en el sentido que el 3g no esta puesto todo el tiempo, yo le he puesto que haga una conexion cada 15 minutos, de momento no me quejo, ya que al encender la pantalla en cualquir momento la conexion se enciende, asi que bien. De momento... eso.
|
||||
|
||||
|
Pues no he podido probarlo a fondo la verdad, porque me pillao un "trancazo" que me ha dejado hoy directamente en casita, y lo unico que he hecho es hablar como el que dice, me levante con 93% de bateria y me acuesto con 69. De llamada unos 70 minutos.
De la radio en cuestion de cobertura no sabria decir nada de momento. Del autokiller mas de lo mismo, no he abierto muchas apks la verdad, gmail, tapatalk, market y poco mas. Del juice deffender este, pues la verdad que tiene logica que ahorre bateria en el sentido que el 3g no esta puesto todo el tiempo, yo le he puesto que haga una conexion cada 15 minutos, de momento no me quejo, ya que al encender la pantalla en cualquir momento la conexion se enciende, asi que bien. De momento... eso. ![]() ![]() gracias amigo!! p.d:no entiendo como puede ser que hayas hecho mas minutos de llamadas y yo tengo menos bateria??algo hago mas;-( gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, si cuando ha estado la pantalla apagada el 3g ha estado desconectado es normal que haya consumido menos.
El wifi cuando lo activas y esta conectado a una red el 3g digamos se va. Y lo del juicce defender juraria que lo hace automatico, o viene la opcion ya por defecto asi...
|
||||
|
||||
|
No hombre, si cuando ha estado la pantalla apagada el 3g ha estado desconectado es normal que haya consumido menos.
El wifi cuando lo activas y esta conectado a una red el 3g digamos se va. Y lo del juicce defender juraria que lo hace automatico, o viene la opcion ya por defecto asi... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita... alguno tiene MIUI con otro kernel? Si es asi, con cual? y que tal os funciona?
Otra cosita... con MIUI no funciona el HTC Sync, verdad? por que llevaba un rato dandole vueltas a la cabeza por que no me funcionaba, y supongo que sera por tener MIUI. Última edición por Mario_coria Día 16/03/11 a las 02:36:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el htcsync solo va con roms basadas en las de htc, en las aosp nanai.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido y voy a darle una iportunidad lo he. Puesto desde 0 otra vez y de momento. Bien.. ya os. Cuento. Gracias satyr. Por tu ayuda
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hey wenas! he vuelto a miui. he estado una temporadita con auraxtsense (ke tb me gusta mucho) pero era hora de cambiar. lo unico ke no he puesto esta miui, me he bajado una de www.miui.es, de un tal bulleteps. viene con lo justo, pero esta muy muy bien, lo unico ke tendre ke volver a flashearla porke se me olvido meterle el d2w :S. alguien conoce esta rom? la verdad es ke de momento va muy muy bien, superfluida, y de bateria pues lo normal... pero a ver si saco algo de tiempo y me flasheo un kernel
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que alguien lo comento alguna vez, yo no la he probado la verdad. La .11 va de lujo la verdad, y viene tambien bastante limpia, y si no, pues se borra lo que haga falta jeje.(personalmente el miui music lo quito siempre).
|
||||
|
||||
|
ya e probado todas las radios, e echo todo tipo de combinacion desde cero siempre, solo me queda probar la 1.2.11 con la radio 44 a ver si no me da esos fc. sabe alguien a que se debe? |
|
|
||||
|
||||
|
una duda. tengo la 1.3.11 y la radio tenia la 49 de serie, puse la 54 y al dia suiguiente meti la 44 para probrar, ahora viene lo bueno , me sale un fc de vez en cuando al acceder al teclado de marcar y no me deja nada , tengo que reiniciar.
ya e probado todas las radios, e echo todo tipo de combinacion desde cero siempre, solo me queda probar la 1.2.11 con la radio 44 a ver si no me da esos fc. sabe alguien a que se debe? ![]() Gracias amigo Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
una duda. tengo la 1.3.11 y la radio tenia la 49 de serie, puse la 54 y al dia suiguiente meti la 44 para probrar, ahora viene lo bueno , me sale un fc de vez en cuando al acceder al teclado de marcar y no me deja nada , tengo que reiniciar.
ya e probado todas las radios, e echo todo tipo de combinacion desde cero siempre, solo me queda probar la 1.2.11 con la radio 44 a ver si no me da esos fc. sabe alguien a que se debe? ![]()