|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los mejores juegos móviles del Gamescom 2015
Los mejores juegos móviles del Gamescom 2015 ![]() Leemos en elandroidelibre.com ¿Queréis saber qué juegos móviles del Gamescom 2015 han estado bajo los focos? Os enseñamos lo mejorcito que ha pasado por Alemania en los últimos días. Después de tener el gigante llamado E3, el circuito de ferias mundiales de videojuegos continúa, y el Gamescom es una de las ferias que muchos fans tienen marcado con permanente en el calendario. Y no es para menos, ha habido un montón de novedades presentadas en Europa durante estos días. Los juegos móviles tampoco se han librado de esto, y hemos tenido varios juegos móviles en el Gamescom 2015 por el que merece la pena detenerse, y mirar con detenimiento. Hoy os traemos varios de esos juegos que prometen, y que llegarán a nuestros smartphones y tablets a lo largo de los próximos meses. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que en el tema de juegos ya se deberia de dar un paso mas adelante,con la potencia de los topes de gama y viendo que hay algun emulador de ps2 por ahi,pues no estaria demas que las empresas fuertes de los videojuegos apostasen un poco mas,en el gaming de smarphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el filon tan grande que tienen por delante y no llega a despegar.... juegos casuales y casi todos la misma tematica
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo que nunca he jugado a ningún juego en el móvil me creerías?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible el
EVE Gunjack y ya con las gafas tiene que ser.... |
![]() |
Estás aquí
|