|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y opino como el compañero S3rCh, el doble altavoz frontal era una seña de identidad que parece que han perdido. Era algo muy bueno que se ha perdido... Por otro lado, también me gustaría ver la cámara, que podría hacer que el móvil valiera algo mas la pena (si fuera la misma prácticamente que la del Style tendría un punto). A ver que se dice de la Doble SIM también, que a mi personalmente me vendría bien. Aunque este punto lo veo ya como un error de la web de motorola .
|
|
||||
|
||||
|
En suramerica( Colombia,México y Chile) llega el 20 de agosto a un precio de 299 dolares la versión dual sim de 16 Gb y 320 dolares la versión de 32 Gb, el precio para Europa parece ser mucho más elevado que en América Latina.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En estos países q cuanto a salido el moto g?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En suramerica( Colombia,México y Chile) llega el 20 de agosto a un precio de 299 dolares la versión dual sim de 16 Gb y 320 dolares la versión de 32 Gb, el precio para Europa parece ser mucho más elevado que en América Latina.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del altavoz en stereo únicamente lo trajo el moto g 2014, ni el x 14 lo tiene, es una lástima q no tengan
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 11/08/15 a las 00:08:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún nada?
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pensndo... si el moto X 2014 esta actualmente en MM a 299€... no creo que el Play salga sobre los 300€.. y si es asi, el moto X 2014 deberia bajar a sobre los 260€ o asi... cosa que se volveria muy tentadora...
Por que tener los dos modelos (no cuento el style) al mismo precio no creo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el Moto X14 tiene un procesador que técnicamente es mejor que el que lleva el X Play, asiq ue deberia ser normal que el Moto X del año pasado valiera algo mas que este play...
|
||||
|
||||
|
Si, lo he estado comparando y solo es (toricamente) mejor en procesador... Por lo demás no le gana en nada de lejos, batería, cámara, pantalla... No se solo por el procesador no tienen que tener el mismo precio, creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno... Diferencia de precio debe haber. Compara los moto g, son iguales pero de un año a otro hay diferencia de precio, es lo nornal. Li que no es normal es la diferencia de 100e claro... |
|
|
||||
|
||||
|
No gana en bateria? Si tiene 3600mah. Y la camara seguramente es algo mejor.
Pero bueno... Diferencia de precio debe haber. Compara los moto g, son iguales pero de un año a otro hay diferencia de precio, es lo nornal. Li que no es normal es la diferencia de 100e claro... ![]() Por eso digo que el X2014 no tendria sentido que estubiera al mismo precio que el Play solo por que tenga mejor procesador si en todo lo demas se queda lejos. Por lo que no creo que el Play este sobre los 300€ estando el X2014 a 299€... Osea que pinta que el Play, mínimo a 349€
|
|
|
||||
|
||||
|
No si es lo que digo.. Que el X 2014 solo tiene de mejor que el Play el procesador, en todo lo demás están igualados o es mejor el Play, como es el caso de cámara, batería...
Por eso digo que el X2014 no tendria sentido que estubiera al mismo precio que el Play solo por que tenga mejor procesador si en todo lo demas se queda lejos. Por lo que no creo que el Play este sobre los 300€ estando el X2014 a 299€... Osea que pinta que el Play, mínimo a 349€ ![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si sale por 300 sera compra casi segura, si sube creo que no, teniendo el xperia m5 por muy probables 399 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese también tiene buena pinta
|
|
||||
|
||||
|
No si es lo que digo.. Que el X 2014 solo tiene de mejor que el Play el procesador, en todo lo demás están igualados o es mejor el Play, como es el caso de cámara, batería...
Por eso digo que el X2014 no tendria sentido que estubiera al mismo precio que el Play solo por que tenga mejor procesador si en todo lo demas se queda lejos. Por lo que no creo que el Play este sobre los 300€ estando el X2014 a 299€... Osea que pinta que el Play, mínimo a 349€ ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|