|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rom criskelo compatible con yoigo?
Buenas a todos, como vereis soy nuevo tanto por aqui como con el SGS y android. Me he leido practicamente todos los tutoriales. Ayer cambie de rom, puse la CriskeloRom V70 siguiendo este orden: 1) JPU 2) JPY 3) JS7 4) criskeloEl problema es que acabo de leer que para yoigo lo mejor es instalar la JS3 de Lorse y ya es cuando me he perdido por completo. ¿Es realmente necesario? ¿que tendria que hacer para poner esta rom ahora?
¿Poner de nuevo la JPU con repartition, luego la JS3 y despues la criskelo? la verdad es que estoy perdidisimo con las siglas. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si que es compatible esa rom
el problema que tenemos los de yoigo con las rom cocinadas es la famosa R de rooming que nos aprece cuando usamos este tipo de rom o las ultimas como la j5 por eso te han dicho o has leido que la mejor es la js3 por que en esa no aparece la r si no vives cerca de la frontera ni vas a realizar viajes al extranjero quizas no te importe que te aparezca la R y tengas que tener activo la itinerancia de datos para poder usar internet eso ya es tu criterio yo por ejemplo toy en la js3 por que paso de la R y por que para mi funciona bien ahhhhh hay una rom cocinada que tambien elimina el tema de la r es la de adri la tienes en este foro enga espero que te sirva el ladrillazo que he puesto salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! pues entonces me parece que si que voy a poner la js3 ya que suelo viajar bastante. Para hacerlo entonces, tengo que volver a poner la PDU limpia, despues ponerle la js3 y despues la criskelo no?
gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si vas a probar la mia que es la que ha dicho langostino, todavia no la pruebes hasta mañana, que ssaco una actualizacion grande Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||