|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Experiencia] Use el movil 3semanas y lo vendi y cuento mi experiencia
Buenas, he comprado el movil hace 3 semanas por 250e nuevo y tras unas malas experiencias lo vendi ayer a 230e. El ''ultimatum'' que me ha hecho venderlo a sido la alegre noticia del xperia m5 por 400e que es mucho mas potente que este movil.
Ahora clasifico las malas y buenas cosas del movil para mi: MALAS: -El movil se calienta de una forma tremenda gracias al snapdragon 615, con un uso normal (twitter,firefox y otras apps) me llega a 57-59º -2,3gb libres es poquisimo espacio, con apps basura inborrables y un sistema android de 4gb (en otros moviles de android 5 pesa menos) -El microfono va fatal (se que es un fallo de software pero no deberia estar en vez de esperar a una actualizacion a que lo arreglen) -Va algo lento para ser un gama media -Se me apago solo una vez (Supongo que es el calentamiento) -La camara es jodidamente lenta BUENAS: -La bateria dura mucho -No tengo que tener ningun peligro con que se me moje -Bonito diseño Alfinal lo vendi por 230e (me costo 250e pero al comprador le enseñe unas pag que costaba 299e) y por ese precio me compre un iphone 5s de ocasion (era de una persona que quiere comprar el iphone 6s rapido cuando salga y necesitaba dinero aunque falta 1mes para que salga xd) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he comprado el movil hace 3 semanas por 250e nuevo y tras unas malas experiencias lo vendi ayer a 230e. El ''ultimatum'' que me ha hecho venderlo a sido la alegre noticia del xperia m5 por 400e que es mucho mas potente que este movil.
Ahora clasifico las malas y buenas cosas del movil para mi: MALAS: -El movil se calienta de una forma tremenda gracias al snapdragon 615, con un uso normal (twitter,firefox y otras apps) me llega a 57-59º -2,3gb libres es poquisimo espacio, con apps basura inborrables y un sistema android de 4gb (en otros moviles de android 5 pesa menos) -El microfono va fatal (se que es un fallo de software pero no deberia estar en vez de esperar a una actualizacion a que lo arreglen) -Va algo lento para ser un gama media -Se me apago solo una vez (Supongo que es el calentamiento) -La camara es jodidamente lenta BUENAS: -La bateria dura mucho -No tengo que tener ningun peligro con que se me moje -Bonito diseño Alfinal lo vendi por 230e (me costo 250e pero al comprador le enseñe unas pag que costaba 299e) y por ese precio me compre un iphone 5s de ocasion (era de una persona que quiere comprar el iphone 6s rapido cuando salga y necesitaba dinero aunque falta 1mes para que salga xd) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he solicitado hoy la devolución, estoy cansadísimo de los lag que tiene, de que la vibración vaya cuando quiera y sobre todo de la batería, no dura absolutamente nada. Lo compré para llevarlo hasta navidad y ahí comprar un tope de gama bueno pero finalmente lo devuelvo y hasta que PC Componentes me lo reembolse y compre un Huawei P8 Lite voy a llevar un G2 Mini, que yo diría que va incluso mejor (solo con KK, con LP claramente no).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os vendieron una imitación (ironía) , porque el mio va perfecto, y se de lo que hablo, han pasado muchos móviles por mis manos de todos los tipos y colores, lo he dicho mil veces, salvo el almacenamiento el resto sin problema, además aguanta bien los golpes sin funda (comprobado) , polvo, agua, muy pero muy completo, recomiendo la compra si no se va a usar para juegos pesados.
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 09/08/15 a las 11:37:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Jobrima
Tengo el m4 desde hace una semana. Y cero problemas. Es más estoy encantado. Cero Lag. Velocidad de navegación perfecta. No se bloquea. No hay reinicios, batería fácil un día dando caña a tope. Lo único, la cámara de fotos, q con alguna actualización, mejorará. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual perfecto menos la memoria me volvería a comprar el móvil
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que cuesta leer comentarios de que van a descatalogar un móvil a dos meses de su lanzamiento
....es para flipar, ni M5 ni M6 ni leches, el M4 tendrá su ciclo de vida y actualizaciones normal y corriente, llegaremos a Android M con lo que el teléfono ya no tendrá ni un solo problema al resolver lo del almacenamiento Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que cuesta leer comentarios de que van a descatalogar un móvil a dos meses de su lanzamiento
....es para flipar, ni M5 ni M6 ni leches, el M4 tendrá su ciclo de vida y actualizaciones normal y corriente, llegaremos a Android M con lo que el teléfono ya no tendrá ni un solo problema al resolver lo del almacenamiento Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
....es para flipar, ni M5 ni M6 ni leches, el M4 tendrá su ciclo de vida y actualizaciones normal y corriente, llegaremos a Android M con lo que el teléfono ya no tendrá ni un solo problema al resolver lo del almacenamiento Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta confirmado android M para nuestros bicharracos??
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve antes de pasarme al Meizu Mx5 (100% recomendado) y tenia un poco de lag en algunas ocasiones pero lo soluciones usando el Fly On MOD
|
||||||
|
||||||