|
||
|
|
||||
|
||||
|
El fallo viene del navegador chrome. He probado con dolphi y no tengo problemas con las descargas de mega.Es raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mega en Chrome prueba a dar "ver como ordenador" y sales del apuro
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo actualmente la rom 20i stock pero me va de pena... El GPS localiza mal, y por muchas apps congeladas no paso de 3h30 min y 16 horas de uso. Estaba replanteandome una vuelta a kitkat, pero me gustaría saber tus configuraciomes y tus sensaciones con esta ROM. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usando jugando con carda desde 100 hasta el 20-15% obtengo 3:30 de pantalla, pero ya solo whatsapp, llamadas, web todo el tiempo con wifi y 4g eh llegado a las 5:15
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno sabeis contestarme... Antes tenia KK stock, y me dijeron de probar la cloudy y me anime. El caso es aue llevo dos dias con ella, y no creo pasar de las 2h y media de pantalla con una carga.. Con algo de juegos, whatsapp...etc. Y en primer puesto de gasto de bateria esta "Dispositivo inactivo", pero en ningun momento ha estado sin bateria.. Alguien le pasa algo parecido o sabe por que esto consume tanto..?
Gracias y un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes apps congeladas ? Y usas greenify? Funciona el GPS?
Tengo actualmente la rom 20i stock pero me va de pena... El GPS localiza mal, y por muchas apps congeladas no paso de 3h30 min y 16 horas de uso. Estaba replanteandome una vuelta a kitkat, pero me gustaría saber tus configuraciomes y tus sensaciones con esta ROM. Salu2! ![]() Yo la llevo desde q se publicó y va genial. Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso haz root y recovery y a flashear! No hace falta instalar nada más...
|
||||
|
||||
|
Por otro lado como veo que hay los 3 tutoriales (hacer root, instalar recovery y desbloquear bootloader), no sé si hay que hacer los 3 o que. No te lo tomes a mal, pero esperaré a ver si alguien corrobore lo que dices, total no tengo prisa tampoco. Tu solo hiciste root + recovery? Si es así ya me sirve. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que aveces marca el mensaje que Inicio se ha cerrado??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo tengo entendido, el bootloader desbloqueado sirve para tocar a un nivel más profundo, como cambiar el kernel y esas cosas. Pero no sé si esta versión lo toca.
Por otro lado como veo que hay los 3 tutoriales (hacer root, instalar recovery y desbloquear bootloader), no sé si hay que hacer los 3 o que. No te lo tomes a mal, pero esperaré a ver si alguien corrobore lo que dices, total no tengo prisa tampoco. Tu solo hiciste root + recovery? Si es así ya me sirve. Gracias! ![]() lopes: cuando apliques el siguiente método http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007316 ya tendrás el bootloader desbloqueado y el recovery modificado instalado. Última edición por runnerslot Día 10/08/15 a las 08:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será la primera vez que me pasa .. Pero es la primera vez que veo que mi G3 hace este tiempo de pantalla
![]() ![]() ![]() uploadfromtaptalk1439189629967.jpguploadfromtaptalk1439189690124.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será la primera vez que me pasa .. Pero es la primera vez que veo que mi G3 hace este tiempo de pantalla
![]() ![]() ![]() Archivo Adjunto 758022Archivo Adjunto 758023 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Retomo la pregunta, alguien sabe si puedo flashear el zip del modem v20h en cloudy 2.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba, y si no te apaña, vuelves al de la 20p: https://mega.nz/#!yJIQ3RyB!9JYHFRTcB...qjIV8bU0kmKc1E |