|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con Oneclick Lag Fix
Bueno lo primero decir que este es mi primer mensaje en este foro tan bueno, tened piedad de mi
![]() Despues de mucho leer, poco a poco ya voy entendiendo la mayoria de cosas de las que se hablan por aqui jeje (la verdad es que al principio resulta un poco complejo) ![]() Mi duda iba relacionada con la aplicacion OneClickLagFix: tengo mi galaxy rooteado y antes tenia esa aplicacion instalada en mi Galaxy. Decidi desactivarla temporalmente porque un juego que instale no me funcionaba correctamente y pense que podria haber un problema de incompatibilidad con el lag fix, asi que lo desactive pero dicho juego seguia sin ir. ![]() Más tarde quise volverlo a activar pero no pude por el dichoso problema del archivo "playlogos1 - less than 5 kbs". Lei por un foro inglés que se podia solucionar borrando dicho archivo con el Root Explorer pero no se que pasa, porque lo elimino, vuelvo al directorio, y está ahi otra vez ![]() Vamos, que ahora no me va el juego, y el movil se pega de cada rallada a veces.. (Ahora no tengo ni una cosa ni otra) La solucion sé que seria flashear, de hecho estoy en ello (estaba ahora haciendo copia de la carpeta "efs), pero, repercutiria dicho archivo (playlogos1) en el flasheo? Me podria dar algun tipo de problema? Muchisimas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices, flasheando se solucionan la mayoría de los problemas
El One Click Lag Fix no te lo recomiendo, está discontinuado, daba muchos problemas, y en todas las roms cocinadas ya puedes activar el lagfix desde el recovery directamente, aunque no lo necesitarás por lo bien que van.
|
||||
|
||||
|
Como bien dices, flasheando se solucionan la mayoría de los problemas
El One Click Lag Fix no te lo recomiendo, está discontinuado, daba muchos problemas, y en todas las roms cocinadas ya puedes activar el lagfix desde el recovery directamente, aunque no lo necesitarás por lo bien que van. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||