|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, he actualizado a la del 8 de agosto pero no sale en la captura esa fecha.
Otra cosa, el kernel que aparece en la captura, no se me cambia por el original de la rom al flasearla, Desde donde puedo cambiarlo? ![]() GRACIAS Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar el kernel deberías desinstalar xposed y luego volver a instalarlo, mi consejo instalación limpia y así lo llevas todo limpio, tardas 20min aprox y evitas problemas y/o conflictos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a wipe cache y davik?
|
|
||||
|
||||
|
Joder y lo que tengo guardado, fotos, aplicaciones y datos...
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, he actualizado a la del 8 de agosto pero no sale en la captura esa fecha.
Otra cosa, el kernel que aparece en la captura, no se me cambia por el original de la rom al flasearla, Desde donde puedo cambiarlo? ![]() GRACIAS Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel arter tengo oido que se distingue de los demás entre otras cosas porque tiene una opcion que activada hace que no se borre pongas la rom que pongas, una instalación desde cero y limpia tampoco hará que se quite ese kernel, te aconsejo que uses un limpiador de kernels, para mas información sobre este tema pregunta a los compañeros de la rom cm 12.1 el hilo de @Segamalaga (desde aqui un abrazo tio) alli hay compis que saben bien como quitar el kernel artek
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.emandt.net/Android/SPenCommand/Website para el spen, para el gear no lo se ya que no tengo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.emandt.net/Android/SPenCommand/Website para el spen, para el gear no lo se ya que no tengo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s mi nombre es carol y hace unos días llevó la ROM ,sinceramente es una pasada , veo que muchos lleváis el módem BOA1 , he ido a xda y me he descargado el archivo que tienen en el primer post ,es un archivo que pesa 55 megas, y vienen 2 archivos ,el módem y el non-hlos, los dos por odin, pero es necesario el non-hlos ?, y si es así, para que sirve, no recuerdo bien su funcionabilidad.
Muchas gracias y enhorabuena por esta magnifica ROM Carol
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s mi nombre es carol y hace unos días llevó la ROM ,sinceramente es una pasada , veo que muchos lleváis el módem BOA1 , he ido a xda y me he descargado el archivo que tienen en el primer post ,es un archivo que pesa 55 megas, y vienen 2 archivos ,el módem y el non-hlos, los dos por odin, pero es necesario el non-hlos ?, y si es así, para que sirve, no recuerdo bien su funcionabilidad.
Muchas gracias y enhorabuena por esta magnifica ROM Carol ![]() no debes descomprimir el archivo, debes meterlo como viene en zip en la casilla CP de odin, quitando antes de entrar en dowload la batería, ya que si no el módem no cambia. saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ,lo preguntaba por esto
|
|
||||
|
||||
|