|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si, deberian de llevarle la 2,1 oficial, tener un backup bien funcional de 2.2, decirle que espere 5-7 min le mostras el froyo, y si pueden, restauran otro backup de 2.3.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer q pongan unos "expertos" para pasar a 2.1!! joder, aun hay gente con 1.6??? Que huevos tienen los expertos, te lo enchufan a SEUS y a tomar pol cu**.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo dije hace poco, representamos tan poco ( sobre menos del 10% imagino ) los que realmente llegamos a explotar de verdad el potencial del X10 que no se preocupan de evolucionarlo como es debido, es más rentable sacar un modelo nuevo, evidentemente.
Siempre seremos para ellos una pandilla de frikis tocahue*** no significativos en sus planes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo dije hace poco, representamos tan poco ( sobre menos del 10% imagino ) los que realmente llegamos a explotar de verdad el potencial del X10 que no se preocupan de evolucionarlo como es debido, es más rentable sacar un modelo nuevo, evidentemente.
Siempre seremos para ellos una pandilla de frikis tocahue*** no significativos en sus planes. ![]() ![]() Pero ahora ya lo entiendo se quitan de problemas, consiguen que la mayoría de los propietarios no actualicen y no pidan más.... |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre seremos para ellos una pandilla de frikis tocahue*** no significativos en sus planes. ![]() ![]() No perdamos de vista que los que pasamos por aqui somos una minoria. Aunque seamos esa minoria a la que otros se acercan para pedir consejo de que comprar, no creo que influyamos mucho en las ventas. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo que tiene que hacer samsung es fichar al diseñador que tiene SE y entonces nos olvidamos de SE y nos compramos unos pepinos de moviles por dentro y preciosos por fuera
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
pues casi aciertas , samsung ha contratado a Chris Bangle ex-jefe de diseño de bmw y para mi un genio que hizo que bmw subiera sus ventas pese a ser muy polemicos sus diseños .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si samsung mejora sus diseños de movil y dejan de ser tan Iphone, para mi ganara muucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba mirando las fotos del Facebook de SE y os habeis fijado en lo pésimas que son?? jaja hay algunas del xperia que están recortadas con paint!! fijaros y lo vereis!! jaja son muy cutres http://www.facebook.com/?ref=hp#!/ph...302876&theater
Última edición por MoR3N4Zz0 Día 14/03/11 a las 16:20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
que perros que no lo hagan en valencia, que si no, ahi estaba yo...
de todas formas supongo que con las fallas por enmedio, les habra dado miedo, no sea que les metiesemos un "masclet" por "la entrada de jack" al final de la espalda...(no se puede decir culo, no?) |
|
|
||||
|
||||
|
que perros que no lo hagan en valencia, que si no, ahi estaba yo...
de todas formas supongo que con las fallas por enmedio, les habra dado miedo, no sea que les metiesemos un "masclet" por "la entrada de jack" al final de la espalda...(no se puede decir culo, no?) ![]() ¡¡¡ Felices fallas !!! A ver cuándo puedo volver a vivirlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
han cancelado el evento gente...lo han puesto en el facebook...creo que se han acojonado al darse cuenta la que les iba a caer encima
DDDDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego vaya tela con "money ericsson".
No sólo dejan un móvil con un buen hardware obsoleto, sino que además se ríen de la gente jajaja Un 10 por sony!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||