|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo solucionar este error que me da ??? por que cuando intento dar a la opcion de la pantalla cast dice dicpositivo no encontrado, no lo entiendo si por otro lado en la configuracion dice esta conectado pero sin internet
Tengo varios router configurados en estatico asignados con una ip fija no se si sera esto ?? Última edición por yimycol Día 03/06/15 a las 09:17:36. Razón: rectificar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con el chromecast
|
|
|
||||
|
||||
|
lo cambie por el BILLOW mas prestaciones y mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se une
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué hago con Chromecast?
Hola a todos!
Hoy he comprado un Chromecast pensando que tenía muchas posibilidades. Yo tengo mi pc conectada a la TV y lo uso con teclado y ratón inalambrico, la cuestión es que yo pensaba que el aparato este hacia cosas interesantes, pero me he dado cuenta de que me ofrece menos prestaciones que lo que ya tenía en casa y encima va muy lento. Mi pregunta es... ¿Puede ofrecerme Chromecast algo distinto y ventajoso que no me ofrezca tener el pc conectado a la TV con el teclado y el ratón inalambrico? Si la respuesta es negativa lo devuelvo hoy mismo. Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lo mismo que tu, en el salón el pc conectado a la tv, pero desde que tengo el chromecast solo uso el pc para juegos o cualquier otra cosa, pero para ver series o películas desde luego que no. Comodisimo el estar tumbado en el sofá y con el móvil elegir lo que quieres ver sin tener que estar el pc encendido. Para mi perfecto, ya depende de cada uno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que esta contento, veo las series de las plataformas de tv que hay si se va la señal de antena la cojo por Internet paso las fotos por un pantallon de 42" mi tele, veo YouTube y etc etc etc, eso sí y muy importante mi televisión a pasado a ser de las últimas q sale al mercado por sólo 35€, si después de esto y muchas más cosas que se me pasarán hay alguien que diga q no merece la pena que baje Dios y lo vea jejejjejejje.
Salu2. Se me olvidaba tengo 2 y estoy pensando en ponérselo a mi suegra y como regalo viene de P. M quedas como Dios, bueno q adiós. Jeje Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por raherba Día 25/07/15 a las 17:10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo solucionar este error que me da ??? por que cuando intento dar a la opcion de la pantalla cast dice dicpositivo no encontrado, no lo entiendo si por otro lado en la configuracion dice esta conectado pero sin internet
Tengo varios router configurados en estatico asignados con una ip fija no se si sera esto ?? ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he suscrito a Wuaki y me han regalado un Chromecast. Mola!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , hace una semana bajaron un poquito el precio en amazon y me compre uno, todavía estoy descubriendo sus virtudes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pedí uno con la rebaja de Amazon. Veremos a ver qué tal.
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En wuaki, ahora hay una promoción por 28,99€ gastos incluidos y con 5 meses de suscripción a wuaki selection.
Creo que es la mejor oferta. Yo he comprado el tercero para mi, y ya he regalado otros 3... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra más a la lista. Comprado ayer en Media Markt, por 29 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, comprado en el corte inglés por 35 euros. Perfecto para series, música y pelis
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado esta misma tarde el Chromecast nuevo ! Va perfecto ! ;)
Última edición por nagarjuna Día 07/10/15 a las 21:57:02. |