|
||
|
|
||||
|
||||
|
Woooow vaya fotazas con esta cámara
son increíbles jajaja Sin lugar a dudas la mejor cámara que he tenido en un móvil... ahora sí que tenemos una pedazo de cámara de gama alta A ver de noche como se comporta... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 09:52:14. |
|
|
||||
|
||||
aun así si ya sabes como pierden calidad en tapa ya te puedes hacer una idea, a simple vista ya se ve que son muy nítidas y con mucha calidad Están hechas en la sombra, ten eso en cuenta... ya que el sol le da a mi balcón por las mañanas Lo de la cuenta esa como va? Es una aplicación o...? |
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 09:52:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero he leído muchos comentarios que no me han gustado nada así que no la voy a instalar por demasiados permisos que no me fio un pelo a mas ni te deja loguearte con gmail... paso de momento
Si eso las subo a box y os paso enlace, a mas yo no le daría mucho uso... Son 2 gatas una mayor y otra joven |
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 09:51:51. |
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 09:51:43. |
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 09:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hachas sobretodo atenemis que tus fotos son excelentes, eres fotógrafo?
Gracias por recomendar la cámara fv5 la acabo de comprar y menudo cambio, son claramente mejores que la nativa Un saludo kzyw 😁 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he visto que te has inscrito en el hilo del censo así que ahora ya lo tienes jeje Ya verás que buen va pero como ya te dije tiene algunas cosas a mejorar pero bien va Ah y la cámara fv5 es todo un acierto jeje ya verás la parienta a ver que te dice, me alegro verte por aquí ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 09:51:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera stock segunda fv5 luz artificial del comedor sin luz del exterior, el cambio es brutal!!
Ahora ya tenemos una peazo cámara tope de gama ![]() Fijaros en los detalles bigote pelos ojos orejas nariz... y todo gracias a nuestro fichaje estrella AtenemisPD Aun me estoy pellizcando no me lo acabo de creer...
Última edición por kzyw Día 11/08/15 a las 00:35:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién hechas sin hdr fv5 todas en automático a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas, estas con Procapture con hdr y sin hdr...
Conclusiones... Con hdr me quedo con Procapture que son excelentes y el mejor rango dinámico Para todas las demás sean de día o de noche con o sin flash la fv5 que me parece espectacular!! Señores tenemos una cámara tan buena como las mejores o casi...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este guau!!
|
|