|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ha comentado, este mes deberia salir, pero cuando...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe estar a puntito de salir, no paran de anunciar características y cosas nuevas que va a traer la 12.1 en el twitter oficial de cyanogen.
Espero que toda esta larguísima espera sea porque han arreglado todos los fallos gordos que la 12.0 tenia, espero |
|
|
||||
|
||||
|
Debe estar a puntito de salir, no paran de anunciar características y cosas nuevas que va a traer la 12.1 en el twitter oficial de cyanogen.
Espero que toda esta larguísima espera sea porque han arreglado todos los fallos gordos que la 12.0 tenia, espero |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones mensuales en nexus y samsung para corregir fallos de seguridad:
Android 5.1.1 (LMY48I) llega a los Nexus, el parche de seguridad del Stagefright http://flip.it/F48Cm Cyanogen me imagino que ni de coña, eso de actualizar debe ser algo súper complicado para ellos.... Al menos, ¿vendrá corregido el agujero stagefright en cos12.1? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones mensuales en nexus y samsung para corregir fallos de seguridad:
Android 5.1.1 (LMY48I) llega a los Nexus, el parche de seguridad del Stagefright http://flip.it/F48Cm Cyanogen me imagino que ni de coña, eso de actualizar debe ser algo súper complicado para ellos.... Al menos, ¿vendrá corregido el agujero stagefright en cos12.1? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Año 2038, el opo recibe la actualización a 5.1.1
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elpapeles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que tardan en actualizar, Android M no espereis olerlo por parte de cyanogen os, en Abril se acaba el contrato con OnePlus y el mes de Abril de este año fue cuando el OnePlus recibió Lollipop de forma oficial
![]() Espero equivocarme, pero algo me dice que estan deseando abandonar el OnePlus y no lo han hecho ya porque sino sería incumplimiento de contrato Si lo vemos, será en cyanogenmod, es mi predicción |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que tardan en actualizar, Android M no espereis olerlo por parte de cyanogen os, en Abril se acaba el contrato con OnePlus y el mes de Abril de este año fue cuando el OnePlus recibió Lollipop de forma oficial
![]() Espero equivocarme, pero algo me dice que estan deseando abandonar el OnePlus y no lo han hecho ya porque sino sería incumplimiento de contrato Si lo vemos, será en cyanogenmod, es mi predicción ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del caballo no tengo ni idea de qué significa, pero está claro que el lanzamiento de COS 12.1 es inminente, porque casi todos los dias ponen imágenes con nuevas "features" que traerá la nueva versión, y enseñando cosas que trae. Así que no debe estar muy lejos la llegada, supongo que para mitad de agosto la tendremos, tampoco creo que llegue el último día, mi porra es que lo lanzarán en principios de la segunda quincena.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las nightyls es que hay que estar contínuamente actualizando, a algunos le va bien por lo general, a otros algunas nightyls menos (cada terminal es un mundo).
Se supone (y es un suponer) que COS 12.1 será final y 'pulida', tiempo han tenido para que así sea. El día que se dignen a sacarla, habrá que probarla, de mientras .... yo en KK
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las nightyls es que hay que estar contínuamente actualizando, a algunos le va bien por lo general, a otros algunas nightyls menos (cada terminal es un mundo).
Se supone (y es un suponer) que COS 12.1 será final y 'pulida', tiempo han tenido para que así sea. El día que se dignen a sacarla, habrá que probarla, de mientras .... yo en KK alomitas:![]() De hecho, muchos de los commits importantes incluidos en las nightlies son del propio Kondik, porque es donde pueden probar antes de lanzar nada oficial. Pero vaya, lo mismo pasó con COS12
|
||||
|
||||
|
¡Por supuesto! Todo el mundo sabe que cualquier cosa es mejor si lleva un caballo.
Última edición por flint19 Día 09/08/15 a las 23:01:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no sabeis! el cartel pone OS12.1 que en arameo si le das la vuelta pone 121SO que si lo traducimos a binario es 1001011011 y de ahi pasamos a latin y aparecen "alea jacta est" con lo que la suerte está echada. Es decir, que la van a hacer a boleo y va a ir como el culo
Disfrutad de lo que tenéis! que la que viene puede ser peor jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. Estoy en esta versión y la verdad es que la batería me dura una mierda a causa de la radio activa. Tengo root y bootloader abierto. Para hacer un downgrade puedo simplemente meter una imagen antigua de KK y flashear con TWRP? Tendría algún problema? Por cierto tengo el módem de OXYGEN. Es que es insoportable lo de la batería y la 12.1 tampoco lo va a arreglar a si que..
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. Estoy en esta versión y la verdad es que la batería me dura una mierda a causa de la radio activa. Tengo root y bootloader abierto. Para hacer un downgrade puedo simplemente meter una imagen antigua de KK y flashear con TWRP? Tendría algún problema? Por cierto tengo el módem de OXYGEN. Es que es insoportable lo de la batería y la 12.1 tampoco lo va a arreglar a si que..
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044344 Saludos!!! Última edición por qbanito77 Día 10/08/15 a las 00:21:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta estar actualizando continuamente compi. Además, cuando Cyanogen saque COS 12.1 no va a dejar de ser una nightly más con alguna cosilla particular y nada más.
De hecho, muchos de los commits importantes incluidos en las nightlies son del propio Kondik, porque es donde pueden probar antes de lanzar nada oficial. Pero vaya, lo mismo pasó con COS12 ![]() ![]() Valga la coña marinera. Pero sí, tienes toda la razón. Al menos espero que la saquen 'pulidita' -tiempo han tenido para cocinarla- porque de otro modo lo del caballo va a salir hasta en los Carnavales de Cádiz. A mi, entre otras cosas lógicas, me preocupa el tema de consumos, veremos qué pasa con el dichoso caballo y si no va a costar más la paja que el burro. Veremos. (Descontando el hecho dse que LP consume más que KK) En cuanto a las nightly, bueno, sigo el hilo, y veo que algunos algunas nightly les va mejor que a otros; cosas que 'corrigen' con otras nightly, en fin, un poco el cuento de núnca acabar. Se supone, y es un suponer, que COS 12.1 ha de estar 'pulida', pero claro, solo es un suponer; primero que saquen a pasear al dichoso caballo y después averiguaremos si da coces o no. |