|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reparación de cristal o display
Hola compis, muchas veces he leído consultas del tipo... Tengo que cambiar todo... Se puede solo el cristal.. Etc.
Pues he leído esto y he pensado que igual a alguien le interesa. Mucha suerte amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tal? Has reparado ya muchos móviles o tu campaña publicitaria no da el beneficio que esperabas?
Enviado desde mi LG-D855
![]() ![]() Última edición por mchg Día 09/08/15 a las 20:19:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poder siempre se ha podido, el problema es que hace falta herramienta especial y dedicar más tiempo al terminal, al final en la mayoría de modelos sale más rentable cambiar el conjunto dado que tu vas a cobrar el mismo precio de la mano de obra y cambiando todo la posibilidad de estropear el terminal es mínima, además de llevarte menos tiempo.
no conozco esa tienda/servicio pero si pudieras pasar precios para hacernos una idea estaría bien, y saber donde se encuentra claro |
|
|
||||
|
||||
|
Poder siempre se ha podido, el problema es que hace falta herramienta especial y dedicar más tiempo al terminal, al final en la mayoría de modelos sale más rentable cambiar el conjunto dado que tu vas a cobrar el mismo precio de la mano de obra y cambiando todo la posibilidad de estropear el terminal es mínima, además de llevarte menos tiempo.
no conozco esa tienda/servicio pero si pudieras pasar precios para hacernos una idea estaría bien, y saber donde se encuentra claro ![]() ), tan sólo hace falta destreza.Los que sólo cambian el conjunto son gente sin experiencia. Aquí en Zaragoza hay varias tiendas de esas de reparación, pero sus precios no son nada rompedores, por ejemplo cobran de cambiar una batería de iPhone 48€, teniendo esta un coste inferior a diez euros y llevando cinco minutos su sustitución (4 tornillos hay que quitar en total). Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente que se puede, eso lo podemos hacer tu o yo en casa sin problema alguno, pero si lo haces de forma profesional y cobras por ello no lo vas a hacer en plan cutre digo yo
![]() Yo de hecho dispongo de la herramienta porque me es más cómodo y rápido. El tema de los precios que comentas realmente son los que son, sobretodo por el tema de iphone, que el precio se suele tomar como base el oficial de la apple store de forma de que salgas mucho más barato pero tampoco lo regales, imagino (que esto ya no lo sé) que tendrán que poner el precio en base a la cantidad de reparaciones que hagan, y estando el mercado tan saturado no se si harán muchas |
|
|
||||
|
||||
|
no conozco esa tienda/servicio pero si pudieras pasar precios para hacernos una idea estaría bien, y saber donde se encuentra claro ![]()
|
||||
|
||||
|
Anda y eres de alicante, como yo jajaja. Hay tienda fisica en alicante? Aqui en mi pueblo tenemos un spainsellers pero pegan clavadas en los precios de los productos. De mano de obra 25€ por cambiar una pantalla, luego ademas añade la pantalla claro. Jaja. Un Saludo y gracias por la indo Riconen. Siempre viene bien conocer distintas opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda y eres de alicante, como yo jajaja. Hay tienda fisica en alicante? Aqui en mi pueblo tenemos un spainsellers pero pegan clavadas en los precios de los productos. De mano de obra 25€ por cambiar una pantalla, luego ademas añade la pantalla claro. Jaja. Un Saludo y gracias por la indo Riconen. Siempre viene bien conocer distintas opciones
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||