Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/15, 12:38:10
Array

[xs_avatar]
lotonis lotonis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
Un dia a durado mi nuevo p8000

He recibido mi nuevo P8000, nada mas encenderlo me pide actualizacion la qual cosa hago de immediato y se actualiza correctamente.
Hasta ahi todo correcto, pero lo pongo a cargar y cuando esta realizada la carga por completa empieza hacer un bucle la pantalla de inicio y no puedo operar con el telefono.
He buscado en diversos foros y veo que diferentes usuarios tienen el mismo problema o parecidos, he hecho todo lo posible para solucionarlo y no hay manera, despues de reiniciar el telefono un monton de veces, sigue con el mismo problema, a veces tengo que llamarme varias veces para que el telefono se ponga operativo, pero en cuanto lo cargas vuelve aparecer el problema.
Hay Alguna solucion??????, llevo quatro dias buscando.
De notificaciones leds nada de nada, de las espectativas a la realidad nada que ver.
A dia de hoy lo unico que puedo recomendar a todos los futuros compradores, es que busquen otro telefono aqui solo hay problemas.
Tengo que intentar devolverlo
Responder Con Cita

Viejo 09/08/15, 12:49:19
Array

[xs_avatar]
Joberto1 Joberto1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Madre mía que bajón...

Tengo pedido dos y ninguno para mi.
Que mala suerte has tenido, entonces recomiendas no actualizar?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 14:22:55
Array

[xs_avatar]
jorge_swat jorge_swat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
yo he pedido que me devuelvan el dinero pero los de GeekBuying se hacen los locos y no contestan a los mensajes o simplemente me dicen si quiero cambiar de movil.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 14:26:31
Array

[xs_avatar]
Alvaro_RP96 Alvaro_RP96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: MI 9 / P20 PRO
Tu operador: Lowi
Con la de fallos que están teniendo los elephone no se como os atrevéis a seguir comprandolos, del p7000 nada más que veo quejas. No es una marca que de confianza, buenas prestaciones pero después software malo malo.
Si has pagado por PayPal reclama si no lo tienes chungo.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Última edición por Alvaro_RP96 Día 09/08/15 a las 15:28:18.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 14:33:14
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Que tal es la gente esa de GeekBuying?
Viejo 09/08/15, 14:58:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

queva no lo he pagado por paypal y si lo tengo chungo porque se hacen los locos.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 15:02:53
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Yo elegí este terminal , desconociéndo la marca y su antecesor.Estoy replanteándome muy en serio nada más que me llegue, retomar la idea de devolverlo y ponerme en plan porculero con el chino de AlieExpress por muy tonto que se ponga dando largaS. Me da pena tirar 151€ que me ha costado como para encima quedarme sin teléfono el primer día igual que a muchos de vosotros.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge_swat Ver Mensaje
queva no lo he pagado por paypal y si lo tengo chungo porque se hacen los locos.
Dónde lo pillaste?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 15:25:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo piyé en GeekBuying y lo piyé porque no soy alguien k tenga muxo dinero y vi el movil a buen precio y todo.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 15:29:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo piyé en GeekBuying y lo piyé porque no soy alguien k tenga muxo dinero y vi el movil a buen precio y todo.
Espero que haya suerte y te devuelvan el dinero. Y si quieres otro mirate marcas más fiables como xiaomi o meizu que tienen teléfonos asequibles.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 15:52:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que tiendas me recomendais que sean fiables
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 16:23:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que tiendas me recomendais que sean fiables
Sobre la fiabilidad, todo es un poco relativo y verás por qué. Atendiendo a la metodología de pago en AlieExpress, e de decir que, para mí suele ser muy buena y segura (pagas a la página web y esta le paga al vendedor cuando recibes el producto y así lo confirmas en la pestaña de artículo recibido) por qué si no es así y está defectuoso, abres una disputa y si demuestras por fotos y demás que es así, te reembolsan la pasta, ahora bien, en esta caso y con lo que está pasando con este modelo, al menos en el mío, voy a abrir disputa y negarme a quedarme el terminal si veo que me toca el que no tiene led y además si lo veo defectuso y que va mal tal y como estoy comprobando que ocurre. Todo esto es relativo , ya que, a este mismo vendedor ya le he comprado dos Xiaomi Red Rice y un Thl y siempre ha sido correcto, rápido en el envío ( teniéndo en cuenta los plazos de esa zona) y nunca tuve problemas en comunicación con ellos.Tan sólo con lo que está ocuriendo alrededor de este modelo y marca, es lo que está haciéndo o toda esta gente, no saber como darle solución a los clientes, cosa que me parece mal por ofrecer un producto si conocer las condiciones del mismo con total garantía. Resumiendo, que como seguro , más qué comprarlo en España y con la garantía de poder reclamar fisicamente, no vas a encontrar nada ¡Eso sí! un poco más caro que a diferencia de hacerlo mediante el método que casi todos usamos, pedirlo a estas págians chinas.

Te dejo el link de la página de la que te hablo, pero no dejes de tener en cuenta lo que te he comentado:

http://es.aliexpress.com/store/311331

Última edición por jdm77 Día 09/08/15 a las 16:28:01.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 16:31:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias, que puedo hacer si no me reembolsan el dinero y se niegan a hablar los de GeekBuying. porque de aqui a que tenga dinero para otro movil...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 16:40:11
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Joer tengo claro que cuando me llegue no lo voy a actualizar hasta que no salga la siguiente actualización
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 16:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias, que puedo hacer si no me reembolsan el dinero y se niegan a hablar los de GeekBuying. porque de aqui a que tenga dinero para otro movil...
Con GeekBuying nunca he comprado nada y no sabría decirte, pero si lo pagaste tal vez con Pay Pal, podrías reclamar la devolución, de no ser así, haber si estos de GeekBuying te dieran respuesta. A ver si alguien de aquí y que haya tratado con ellos y les conozca mejor, pudiera ayudarte.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 16:59:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te he dejado un mp
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 17:02:59
Array

[xs_avatar]
KripXP KripXP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por lotonis Ver Mensaje
He buscado en diversos foros y veo que diferentes usuarios tienen el mismo problema o parecidos, he hecho todo lo posible para solucionarlo y no hay manera, despues de reiniciar el telefono un monton de veces, sigue con el mismo problema
Yo tuve ese mismo problema. Tal cual lo recibí, lo actualicé vía OTA y efectivamente, algo raro sucedió en algún momento porque ya no volvió a arrancar. ¿Lo has reflasheado por completo? Yo le metí la ROM P8000_20150725 siguiendo el manual que aparece en el foro Oficial. Aproveché y me hice root e instalé el recovery CWM siguiendo las indicaciones de este otro hilo que está en ese mismo foro.

De momento funcionando sin nigún problema ya unos días salvo alguna cosa rara que hace con la cámara cuando intentas capturar las fotos directamente con WhatsApp o alguna aplicación distinta a la nativa como Open Camera. Es como si perdiese el control sobre la cámara y ya la única manera de que vuelva a la vida es reiniciar el terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/15, 17:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KripXP Ver Mensaje
Yo tuve ese mismo problema. Tal cual lo recibí, lo actualicé vía OTA y efectivamente, algo raro sucedió en algún momento porque ya no volvió a arrancar. ¿Lo has reflasheado por completo? Yo le metí la ROM P8000_20150725 siguiendo el manual que aparece en el foro Oficial. Aproveché y me hice root e instalé el recovery CWM siguiendo las indicaciones de este otro hilo que está en ese mismo foro.

De momento funcionando sin nigún problema ya unos días salvo alguna cosa rara que hace con la cámara cuando intentas capturar las fotos directamente con WhatsApp o alguna aplicación distinta a la nativa como Open Camera. Es como si perdiese el control sobre la cámara y ya la única manera de que vuelva a la vida es reiniciar el terminal.
O sea, que no es recmendable actualizar a tenor de lo que está pasando con dicha actualización...........
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 17:24:21
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
Tu operador: Yoigo
Veo que todos los que han petado a sido actualizando por OTA tengo claro que lo hare por cable como hago con todos.
Prueba a hacerlo con el flashtool para mi es mas seguro algo pasa con el archivo que tienen subido en OTA ya sois varios con el mismo problema y el mismo sistema de actualizacion
Responder Con Cita

Viejo 09/08/15, 17:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gs2 Ver Mensaje
Veo que todos los que han petado a sido actualizando por OTA tengo claro que lo hare por cable como hago con todos.
Prueba a hacerlo con el flashtool para mi es mas seguro algo pasa con el archivo que tienen subido en OTA ya sois varios con el mismo problema y el mismo sistema de actualizacion
Va a tener toda la pinta de ser algo de eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Hora actual: 07:05:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /