|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sale y no sale la 2.0 seria posible un zip con el calendario y su widget plz? Le he puesto la ROM a la mujer y se me queja de que lo echa de menos :P Por otro lado agradecer tu trabajo Dani, la ROM va genial Saludos! PD: por cierto, hay que instalar la ROM con el TWRP que viene en el primer post, yo probé con el ultimo que hay en XDA y da error con el update scrip, algo de los symlinks creo
Última edición por fridlack Día 08/08/15 a las 23:00:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Mientras sale y no sale la 2.0 seria posible un zip con el calendario y su widget plz? Le he puesto la ROM a la mujer y se me queja de que lo echa de menos :P Por otro lado agradecer tu trabajo Dani, la ROM va genial Saludos! PD: por cierto, hay que instalar la ROM con el TWRP que viene en el primer post, yo probé con el ultimo que hay en XDA y da error con el update scrip, algo de los symlinks creo ![]() Claro que hay que instalarlo con ese, por eso está ahi compañero. Salu2
|
||||
|
||||
|
Instalando, a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansia la v 2.0 Saludos y gracias por el curro! Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
como puedo desinstalar un mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según qué mod sea. Si lo tienes pásamelo y te lo miro esta noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
El del launcher del s6
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se puede deshacer, pero necesitaría ver el mod. Si puedes subirlo...
Es que yo soy del i9505 y tengo que mirar lo que lleva para poder darte una solución. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok...esta noche te lo miro, vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!WZ5miTgA!fGGIOC...1w2YOhGlZOT2Lc
|
||||
|
||||
|
si quieres reemplazarlo por el stock, te lo dejo aquí:
https://mega.co.nz/#!WZ5miTgA!fGGIOC...1w2YOhGlZOT2Lc ![]() Muchas gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1 y 2- Te dejo el teclado del s6 en blanco --> Pulsa AQUI
3- No entiendo que quieres decir que no combina con el launcher, solo se que dices que te gusta más el fondo normal... pero la ROM esta hecha a mi gusto. Cuando tenga un poco de tiempo te dejo un zip para que flashees y quede como tu quieres. 4- Se puede incluir, pero no te aparecerá el botón de menú en la pantalla, solo aparece con el tema negro porque viene implementado. Prueba a hacerlo con GravityBox. Disfruta de la ROM. ![]() Como tenía el mismo problema que el compi y el teclado de Samsung no me muestra predicciones he instalado el blanco y sigo igual, he probado con wipe caché, dalvik, y limpiar datos del teclado y nada A alguien más le pasa? Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, aquí está el pasado de turno
Como tenía el mismo problema que el compi y el teclado de Samsung no me muestra predicciones he instalado el blanco y sigo igual, he probado con wipe caché, dalvik, y limpiar datos del teclado y nada A alguien más le pasa? Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk ![]() A ver si alguien encuentra la solucion.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero las habéis activado desde Ajustes en Idioma e introducción? Os lo digo porque el teclado del S6 en el i9505 no da ningún problema, pero hay que activar la opción desde ajustes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil lo tiene mi mujer, luego a la tarde si puedo pongo pantallazos Saludos!