|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mi S4 mini DUOS (gt-i9192) se apago derrepente y no enciende mas, solo llega a las letras blancas que dice la version del dispositivo y se reinicia, intente entrar en modo recovery y me dice que no hay comandos sale el android tirado y se reincia de nuevo.
Lo rootie hace mas de 7 meses y no tuvo ningun problema, cual seria la solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esque puedes ingresar a modo dowload conectalo al pc y por Odin instala un Firmware de Samsung para tu modelo y pais.
|
||||
|
||||
|
#MANUAL MODE# -- appling multi-CSC... Applied the CSC-code: TTT did not match sized ^/system/csc/common/system/csc/others.xml (no data available)
Última edición por xtunner Día 08/08/15 a las 23:17:05. Razón: insertar imgaen |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el custom recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala twep,y haz todos los wipes,si no funciona flasea una stok pulsando en odin la opcion erase nand all
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pon twrp,coje y vete a wipes y haz format data
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver lee atentamente,pon el recovery twrp,entras en recovery,vas a wipes entras en advanced y haces format data
|
|
|
||||
|
||||
|
-- appling multi-CSC... Applied the CSC-code: TTT did not match sized ^/system/csc/common/system/csc/others.xml (no data available) ![]() alguna posible otra solucion?
Última edición por xtunner Día 09/08/15 a las 22:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has flaseado por Odin un custom recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
si el recovery-clockwork-6.0.5.1
philz_touch_6.48.4 twrp 2.8 y ninguno hace que se quite ese problema amigo segun odin dice que se instalan pefectamente, hace el reboot y al entrar al modo recovery lanza el problema que puse arriba nota: sera que colocando un firm con los 4files en odin se solucionaria? no encuentro uno que tenga 4files/pit para el odin
Última edición por xtunner Día 10/08/15 a las 00:04:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas,mira haz una cosa,instala una ROM por odin,dejalo que entre en recovery,cuando te de el error reinicia otra vez y haz factor y reset y wiped cache,después flasea otra vez la ROM y haz lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
((((
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes hecha una copia de la carpeta efs en la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es así, pon el recovery twrp y lo enchufas al pc,te va a dejar ver todos los archivos de la sd y el almacenamiento interno,si tienes una copia solo se me ocurre que al flasear por odin tildes la casilla efs clear,ahí es donde estan los datos del csc que se han perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es así, pon el recovery twrp y lo enchufas al pc,te va a dejar ver todos los archivos de la sd y el almacenamiento interno,si tienes una copia solo se me ocurre que al flasear por odin tildes la casilla efs clear,ahí es donde estan los datos del csc que se han perdido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalaria una rom stock de 4 archivos,si puede ser de la misma version android que tenias y rezar porque tengas aun el imei,suerte un saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||