|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quería hacer una consulta, en el tuto pone que te sube el knox, es así? no hay ningún manera de evitarlo, mas que nada para no perder garantía.
Yo aun tengo el s5 virgen, salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar un recovery para instalar la rom y eso lleva a subir el knock
|
||||
|
||||
|
Cada día estoy más contento con CM12.1 lo único que le falta es poder usar lo de las huellas
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...aber si cojo tiempo y me animo...por odin ya he metido las rom de samsung pero cambiar de rom para mi seria nuevo y aber si la voy a liar....nose cuando pero me animare..gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta imagen png viene que lleva cada uno. Por si no ves la de abajo dejo para bajarla: http://www65.zippyshare.com/v/4K6Et2aY/file.html A ver si se ve bien: ![]() Última edición por Flamman Día 09/08/15 a las 17:49:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis si hay alguna manera de poner el doble tap? Gracias
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, los que estáis con esta rom la actualizais por ota a diario??? No es un poco engorroso???
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago a diario y no tardo mas de 3 minutos via OTA. No lo veo absolutamente nada engorroso, al contrario. Más aun cuando va mejorando cada vez más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga pues la voy a probar de nuevo, la tuve al principio cuando salió pero decidi volver a la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo temporadas de no acordame en todo el mes. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta instalada y totalmente configurada con unas horas de uso... 39.500 en antutu después de instalar todas las apps y añadir todas las cuentas sincronizadas, creéis que esta bien?? La xtrestolite me daba 43.00.
La app de la cámara ha mejorado bastante aunque no llega a la calidad de la stock. Por cierto al querer instalar la versión de hoy 10/08, se me baja el zip corrupto, así que he bajado la versión anterior, y al actualizar por ota también me dice que el archivo esta mal, a alguien más le pasa??? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |