|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero un clon chino mas malo que pegarle a un padre en la cara con un calcetín sudao que un samsung y sus permanentes estafas junto a la chuleria y prepotencia de la gentuza que tienen trabajando en soporte faltandote al respeto,pasandose las leyes de proteccion de datos por el forro y dandote el palo con la garantia tomándote por tonto
|
|
||||
|
||||
|
Samsung mejor que HTC ????
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente porque desarrolla su propio hw (pantallas, cpu's, memorias...), y que éste sea referente en cada sector, ya es un dato definitivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
5 motivos por los que hay que poner androidpit en la lista de bloqueados (si no lo has hecho ya).
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me gustaria tener los dos en la mano... Pero no creo que realmente sea tan mejor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que, el "artículo" es precisamente para eso:
- Necesito lectores en mi página. Si hago una comparativa absurda, tendré clicks y comentarios de defensores y detractores. - Si encima anuncio que haré un artículo en sentido contrario, lo mismo consigo enganchar a los detractores/defensores (ahora en sentido contrario) para que me sigan promocionando la pàgina... ![]()
|
||||
|
||||
|
5 motivos por los que Samsung es mejor que HTC
Simplemente por esto
http://www.xatakamovil.com/mercado/h...re-de-perdidas hay que poner a xatakamovil en la lista de bloqueados tambien Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por integra2 Día 09/08/15 a las 11:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente por esto
http://www.xatakamovil.com/mercado/h...re-de-perdidas hay que poner a xatakamovil en la lista de bloqueados tambien Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||