|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de KitKat, noto que la batería se me está yendo muy rápido... Esperemos a dos que tres ciclos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo
, , Me pasó lo mismo que a ti, cuando tenía la version V1 todo muy bien incluyendo el consumo de bateria, pero al instalar la V2 la batería se descargaba rapidísimo.... . . A esperar nueva actualización, mientras regreso a ..."""" , que me va muy bien . . pd. tengo g900m . Saludos para todos |
|
|
||||
|
||||
|
,
, , Me pasó lo mismo que a ti, cuando tenía la version V1 todo muy bien incluyendo el consumo de bateria, pero al instalar la V2 la batería se descargaba rapidísimo.... . . A esperar nueva actualización, mientras regreso a ..."""" , que me va muy bien . . pd. tengo g900m . Saludos para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se porq pero yo no la siento tan tragona de bateria como uds dicen. No obstante continuare con ella en prueba unos dias mas ya q su interfaz y fluidez me han enganchado. Siempre podre volver a phoenix jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La he intentado flashear pero se queda en el logo de samsung galaxy s5 y de ahi no pasa ;(
he hecho el factory restet y la he medito de una rom limpia de s5 y nada alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Intenta hacer todo el wipe completo: Wipe data Wipe cache Advanced: Wipe dalvik cache Mounts and Storage: Format boot Format system Format data Format cache Luego, flashea la rom y apenas termines de hacerlo flashea el fix para tu modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
al final flashee la v1 y me va genial, nose los cambios de la v1 a v2 pero la 1 es de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima rom,
Vistos los últimos comentarios me he decantado por la v1 y va de lujo! Alguien sabe donde conseguir y/o como ponerle temas a la rom? Gracias compis. |
|
|
||||
|
||||
|
No cambio por si acaso a la V2. Muy contento con mi V1, ni un lag, ni un fallo tipo "X ha dejado de responder", consumo excelente...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais pasar el enlace de la V1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el link:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347771852 Nadie sabe si se pueden meter mas temas y como hacerlo? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakolaw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V2 y no me funciona el Gps.. alguien lo ha probado? Por lo demas super genial la Rom, excelente duración de Batería y muy buena fluides.
Saludos! Pd: ojalá el Master Evo vuelva a tener un S5, para que esta rom siga teniendo updates..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no quiero más updates.... llevo ya tiempo y móviles cambiando de Roms y actualizando y es un coñazo. Tienes que hacer wipes para una óptima actualización y ya que si se borra esto u lo otro.... y si algo va bien lo mejor es no tocarlo. Yo creo que para el uso que le doy al móvil de de la V1 no me muevo hasta cuando cambie de móvil
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿como se quita el efecto scrolling este tipo escalera de la primera version?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@evogp existe Algun fix para que esta rom funcione en el modelo doble sim g900fd??
Como por ejemplo el que publicaron en sixexperience v4.1???
|
||||
|
||||
|
@evogp daras mas soporte a esta rom? De los ports del s6 para el g900m este es el que mejor me anda. he probado otros y siempre vuelvo a este por lo completo y estable. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
@evogp daras mas soporte a esta rom? De los ports del s6 para el g900m este es el que mejor me anda. he probado otros y siempre vuelvo a este por lo completo y estable. saludos
![]() Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras a recovery y alli haces
Wipe Data/factory reset Wipe Cache Advanced/ Wipe Dalvik Cache Mountage Format Boot Format System Format Data Format Cache Install/ escoges Sd interna o Sd externa donde tengas la rom Intall/ escoges donde tengas el Fix para el 900M Reboot y listo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||