|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el bootloader que hay en el primer post, si te sucede que entra en un bucle pues sera eso, luego para instalarla tiened que tener un custom recovery y tambien puede ser que hayas pasado la rom a la sd y borrado el contenido de la sd y con ello la rom?luego una vez se instala se puede tirar lo menos 10 minutos en las letras de samsung hasta que inicie. Hay que tener paciencia en este punto porque yo vengo del N2 y tardaba 1 minuto en iniciar y aqui al tardar tanto pensaba que las roms que hacia estaban mal
ya nos cuentas compañero![]() . Tenia instalada la MyaROM con el bootloader de la POF2 y simplemente me la he instalado desde la tarjeta de memoria ( venia de una rom con el mismo BL con lo que no deberia tener problemas ). Al pasarme esto he empezado desde el principop reinstalando la stock y el TWRP, lo he vuelto a instalar y me ha pasado lo mismo. No se que pasa la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, no soy novato
. Tenia instalada la MyaROM con el bootloader de la POF2 y simplemente me la he instalado desde la tarjeta de memoria ( venia de una rom con el mismo BL con lo que no deberia tener problemas ). Al pasarme esto he empezado desde el principop reinstalando la stock y el TWRP, lo he vuelto a instalar y me ha pasado lo mismo. No se que pasa la verdad.![]() mira de cambiar el recovery ya no se me ocurre nada mas, cada movil es un mundo a ver si asi te instala
|
||||
|
||||
|
La rom es genial, a falta de algunas traducciones lo único que he notado es que cuando saco el spen salta la cancioncita de samsung
cosa que se soluciona desactivado el sonido del spen.Es muy estable, por ahora todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja es verdad vaya tela luego pondre un fix por updateme
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descubierto el problema. Todos los archivos que descargué ayer de Mega me los bajaba incompletos aunque el archivo no aparecía como corrupto ( una cosa muy rara ). La he descargado de nuevo hoy y aunque el tamaño del archivo era el mismo no he tenido problema al instalar.
Saludos. ![]() Si alguien tiene unos link diferentes será bienvenido! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intenté con TWRP y no había manera, se ponía a instalar y saltaba el logo de inicio de TWRP a los 5 o 6 segundos, y con CWM del tirón instaló
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis!
Me uno a que intenté instalar con TWRP 2.8.1.0 y no avanzaba. Se quedaba pillado. Pero metí Philz y sin ningún tipo de problema. De momento va muy fluida en todo lo que hago. Bien con el Sview, bien con GearFit. La batería de momento me va como esperaba. Ahora estoy probando con CleanMaster a ver si optimiza más. Pero en general, buen trabajo. Ahora bien, si me permites hacer una crítica constructiva, vengo de la L5 de Dr.Ketan, y la verdad que hay cosas que echo en falta. Por ejemplo la persiana de notificaciones en Sview, y algun extra de personalización. MyaRom port S6 creo que también lo lleva. Así pues, muy buen trabajo, gran ROM, y te invito a seguir evolucionando. Queda mucho camino! Gracias Kazica Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Preparando nuevos añadidos, el color de los iconos seran iguales me falta cambiarlos
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el xuimod le faltan cosillas como el tema de centrar el reloj. Es solo una sugerencia, por cierto, al elegir melodía de llamda aparece todo esto o.O |
|
|
||||
|
||||
|
De momento instalada y liteada un poco más, y todo bien ningún fallo y bastante rápido estable, el vpn1click funciona perfectamente
Sería posible instalar la app 3minit battery mod? Para cambiar las baterías Instalado por el último twrp y sin problemas entra perfecto y full wipes Última edición por guta12 Día 09/08/15 a las 15:40:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chavales, me he fijado que al dejar pulsado atrás ya no aparece la barra lateral de aplicaciones.
¿Está eliminada? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jdavidcs4 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echo! pensaba que no estaba wanam poque puse uno y decia que no era compatible en el Note 2 lo tenia puesto y muchas cosas que poco a poco se iran añadiendo todo es darle tiempo a sacar versiones