|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y que modelo, el de 4.7 o el plus? Hay mucha difdrencia de tamaño? Soy de llevar el movil en el bolsillo. Me atrae comprarlo a través de operadora, por eso de poder pagar a plazos. Cuantas dudas 😩
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi 4,7 pulgadas en ese tamaño me parece muy poco. El Plus lo tuve un mes y el tamaño no es pequeño y tampoco está bien aprovechado pero no tuve problemas para llevarlo en el pantalón vaquero. Por autonomía el Plus no me impresionó pero estaba bastante bien, sucede que venía de un Lumia 830 y eso es difícil de superar. El 6 pequeño a mi seguro que se me queda corto de batería, pero es que yo uso mucho los móviles. Y por último, si quieres conseguir un buen precio mejor paga al contado y olvídate de operadoras. Basta con que busques modelos precintados y con factura para asegurar la garantía.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a memoria, 16 o 64 megas?
Otra cosa, merecería la pena un 5s? Yo no soy de jugar ni de ver vídeos en el teléfono, pero hay aplicaciones de fotografía tipo photopills que sólo están disponibles en iPhone. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería del 5s dicen que es lamentable.
Si no juegas y usas la nube para fotos y vídeos (onedrive o dropbox) el de 16GB será suficiente. Y aun así podrás tener música y un par de juegos pesados. Lo importante es no ser de esos con cientos de fotos y videos guardados en el móvil en lugar de en la nube o en un PC.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Huuufff el 5s tiene una batería escasa, por tamaño el 6 es perfecto para sentirlo cómodo en la mano, mi novia tiene el 6 plus y es muy grande, grande... Pero también hay que reconocer que es una pasada la pantalla, batería y aunque se nota poco el estabilizador óptico, la cámara
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||