|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom PHE
Buenas !!
Acabo de adquirir el s6 libre y parece ser que trae otra rom que no es la española (PHE) quería preguntaros, que si instalo la ultima phe mediante odin, tendría también que rootearle y cambiar la región del país para que me lleguen las actualización de España ? o ya no haría falta??? Muchas gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta root, lo único hazle los wipes después de instalarla.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de qué país....
En teoría con flasear la phe y hacer wipe data ya cambiaría el csc a phe, pero dependiendo del país éstas últimas 5.1.1 que son multicsc puede mantenerte el anterior csc y no tendrías otas. Con la aplicación phone info puedes ver el csc que tienes y demás. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe despues de instalar y listo. Yo instale la española y antes tenia la alemana. Al instalarla y habiendo hecho wipe antes me salia csc de la alemana. Hice wipe/data y listo. Ya me coge la española perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe despues de instalar y listo. Yo instale la española y antes tenia la alemana. Al instalarla y habiendo hecho wipe antes me salia csc de la alemana. Hice wipe/data y listo. Ya me coge la española perfectamente.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice antes y después. Alguna vez he tenido que restablecer ajustes de fábrica desde el movil para q la cpgiera bien. Adjunto foto. uploadfromtaptalk1439073822486.jpg
|
|
||||
|
||||
|
A mí me quedó un poco extraño, instalé la española pero me aparece lo siguiente.
uploadfromtaptalk1439074182828.jpg Estará bien así? o hago wipes de nuevo?, que me da flojera instalar todo otra vez jaja. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me quedó un poco extraño, instalé la española pero me aparece lo siguiente.
Archivo Adjunto 757609 Estará bien así? o hago wipes de nuevo?, que me da flojera instalar todo otra vez jaja. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 757609 Estará bien así? o hago wipes de nuevo?, que me da flojera instalar todo otra vez jaja. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a todos por las respuestas chicos cuando me den el otro s6 ya que este parece que esta defectuoso, cambiare la rom.
Por cierto vosotros tambien sufris de este "fallo" ??? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No. Siempre hay algunos que no salen bien. El problema sería que fuese algo generalizado
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale perfecto !!! Pues a la tienda que va otra vez jejejej
Gracias! |