|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja calentito como el 615
, fuera bromas esperemos que no se retrasen mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme que tal va este movil con los usuarios de JAZZTEL
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que aocatel ha espabilado y ha sacado algo en condiciones
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La semana que viene a ver si es verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
otro bug que me trae de cabeza es la hora, que no me la marca bien, pierde 10 minutos
PD: estaba encantado con este Idol pero poco a poco su nota va bajando, en su día le di un 8.5 ahora un 6 raspado, por los bug que tiene Última edición por Prox.an Día 08/08/15 a las 21:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami también hasta hace unos días,para mi ese bug es imperdonable, puedo perdonar lo del doble tap, puedo perdonar lo de las tarjetas de notificación cortadas incluso que el teclado aosp tenga lag, pero la hora no señores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira ver si tienes la hora automática con la red o la tienes manual, revisalo bien porque es algo muy raro ami me va perfecto, de todo lo que mencionas solo el doble tap, por lo demás perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le consume la batería los "servicios google", que puedo desactivar para que me vaya como antes?, uff siempre pantalla era lo que mas me consumía pero desde unos días haciendo el mismo uso que siempre, esos servicios me están quemando mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si usas datos es normal, es un bug de lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas caso a eso, a mi me marcó un 40% el otro día y saqué casi 8 horas de pantalla Solo ocurre con los datos activados y no afecta a la batería, ni caso borra los datos del reloj y vuelve a configurarlo que a nadie le falla, eso no es un bug que está claro que tiene 3 bugs y aveces puede fallar alguna chorrada pero ya verás que todo esto se arreglará, paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
la cuestión es que me voy a trabajar fuera de España, sin WiFi ni datos, y me tendré que ir con el móvil bugueado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:36:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te pasa en manual también?
PD: En automatico en teoría toma los datos proporcionados por la red de tu operador, y veo que tienes yoigo, estuve con ellos unos meses y fue desesperante, sobretodo con los whassaps, llegaban hasta 2 horas tarde, como estuviera el móvil en reposo, cosa que con Vodafone y movistar nunca me paso con el mismo móvil, ahí es donde sospeche, y luego lo desesperante fue cuando salias de sus antenas, le costaba dios y ayuda al móvil volver a coger señal, imagino por que al ir de ellos a movistar por entonces algo había que no iba bien. Eso si donde tenían cobertura magníficamente bien, pero claro tener que reiniciar el móvil para que cogeira señal no molaba, fue cambiar a Vodafone de nuevo y funcionando, y ahora con amena(orange) sin problema. PD: Has hibernado alguna app de sistema o metido greenify o algo que se te olvide? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:36:49. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo como tu, todo en automático, me pasa lo mismo que en el hilo ese pero ami son 10 minutos y si lo pongo en manual si me deja ponerlo en hora, pero cuando le doy a automático vuelve 10 minutos atrás (al reiniciar se pone bien)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ante todo me presento, soy Espica y soy nuevo en este foro, no se si esto va aquí pero es el único sitio que he encontrado para aprender cosas sobre mi Smartphone idol 3 ( 5,5 ) ya que ando muy perdido con respecto al hardware y software de los móviles asi que pido paciencia si mis preguntas soy un poco chorras, gracias y un saludo.
nota: he leído en varias paginas sobre todo extranjeras que la protección del idol 3 es dragontrail y no, cornin gorilla glass 2, podríais verificarlo, gracias y saludos |