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#22
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Buenas, mrchicha no es el que ha puesto el comentario en el foro, es otra persona, que al parecer está pasando una situación similar a la mía. Con respecto a "ponerle como estafador", eso no es realmente así, le he dicho que estaba usted tomádome el pelo y a los acontecimientos me remito:
Sábado 1 de agosto: le envío el dinero. Hablamos por whatsapp y me indica que contactará conmigo cuando tenga constancia en su cuenta de que el dinero está (le doy todos mis datos de conatcto y envío). Lunes 3 de agosto (sobre las 3 de la tarde): al no tener noticias suyas le envío un mensaje para preguntar por el asunto. Respuesta: buenas tengo un lío..., su compra era de un iphone de cual precio? Confirmo el iphone que había comprado y me pide nuevamente los datos de envío, indicándome que al día siguiente va a realizar el envío correspondiente y que me enviara un mensaje cuando lo haga. Martes 4 de agosto (sobre las 7 de la tarde): nuevamente no tengo ningún tipo de noticia así que le mando un mensaje para ver qué ocurre. Sobre las 2 de la mañana recibo respuesta: indicándome que lo habían recogido por la mañana y que por unos problemas con el teléfono no había podido contactar conmigo antes. Miércoles 5 de agosto (sobre las 4 de la tarde): al no llegar el teléfono me extraña un poco (nuestras poblaciones están a unos 200 km y recogiendo el paquete de mañana lo normal es que lleque al día siguiente), así que le envío un mensaje para preguntar por qué medio ha hecho el envío, mensaje al que no hay respuesta. Jueves 6 de agosto (sobre la 1 del mediodía): recibo un mensaje indicándome que la compañía de mensajería le ha llamado para decirle que hay un error en la dirección de entrega. Ante mi asombro busco en la conversación que mantenemos por whatsapp la dirección que le he dado para ver que hay equivocado y al comprobar que esta bien le envío una captura de la misma y le indico que es correcta a lo que me responde que es el el que se ha equivocado al dársela a la agencia de transportes que no les ha dado ni numero del domicilio ni código postal. Es en este momento cuando a mi me da la sensación de que me están tomando el pelo y es eso lo que le digo. H e hecho muchas compra ventas a través de internet y nunca me había pasado algo así, además de trabajar en una empresa con un buen volumen de envíos mensuales y en ningún caso a salido un paquete sin etiqueta de las instalaciones. Aclarada la línea temporal de los acontecimientos le reitero lo dicho por whatsapp: tal y como me dio usted su número de cuenta le transferí el dinero y hoy hace de eso 6 días. Espero que mañana como me comenta quede todo este asunto zanjado, porque realmente esta siendo poco agradable. Un saludo. ![]() voy a realizar mi mejor voto , espero al suyo |
#23
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Buenas, mrchicha no es el que ha puesto el comentario en el foro, es otra persona, que al parecer está pasando una situación similar a la mía. Con respecto a "ponerle como estafador", eso no es realmente así, le he dicho que estaba usted tomádome el pelo y a los acontecimientos me remito:
Sábado 1 de agosto: le envío el dinero. Hablamos por whatsapp y me indica que contactará conmigo cuando tenga constancia en su cuenta de que el dinero está (le doy todos mis datos de conatcto y envío). Lunes 3 de agosto (sobre las 3 de la tarde): al no tener noticias suyas le envío un mensaje para preguntar por el asunto. Respuesta: buenas tengo un lío..., su compra era de un iphone de cual precio? Confirmo el iphone que había comprado y me pide nuevamente los datos de envío, indicándome que al día siguiente va a realizar el envío correspondiente y que me enviara un mensaje cuando lo haga. Martes 4 de agosto (sobre las 7 de la tarde): nuevamente no tengo ningún tipo de noticia así que le mando un mensaje para ver qué ocurre. Sobre las 2 de la mañana recibo respuesta: indicándome que lo habían recogido por la mañana y que por unos problemas con el teléfono no había podido contactar conmigo antes. Miércoles 5 de agosto (sobre las 4 de la tarde): al no llegar el teléfono me extraña un poco (nuestras poblaciones están a unos 200 km y recogiendo el paquete de mañana lo normal es que lleque al día siguiente), así que le envío un mensaje para preguntar por qué medio ha hecho el envío, mensaje al que no hay respuesta. Jueves 6 de agosto (sobre la 1 del mediodía): recibo un mensaje indicándome que la compañía de mensajería le ha llamado para decirle que hay un error en la dirección de entrega. Ante mi asombro busco en la conversación que mantenemos por whatsapp la dirección que le he dado para ver que hay equivocado y al comprobar que esta bien le envío una captura de la misma y le indico que es correcta a lo que me responde que es el el que se ha equivocado al dársela a la agencia de transportes que no les ha dado ni numero del domicilio ni código postal. Es en este momento cuando a mi me da la sensación de que me están tomando el pelo y es eso lo que le digo. H e hecho muchas compra ventas a través de internet y nunca me había pasado algo así, además de trabajar en una empresa con un buen volumen de envíos mensuales y en ningún caso a salido un paquete sin etiqueta de las instalaciones. Aclarada la línea temporal de los acontecimientos le reitero lo dicho por whatsapp: tal y como me dio usted su número de cuenta le transferí el dinero y hoy hace de eso 6 días. Espero que mañana como me comenta quede todo este asunto zanjado, porque realmente esta siendo poco agradable. Un saludo. ![]() Habéis solucionado el tema?
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