|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el uso que le das, si es en juegos he visto un videoreview de uno que le saca 3 horas 20 o asi, en plan a jugar a saco hasta que se agote. Yo estoy encantado con el consumo, eso si, yo no soy de juegos, mas de navegar, y ver videos, correo etc... y si juego algo es el típico de puzzle, o similar, para jugar shooters prefiero mi pc. De todas formas deja que se asiente la batería si lo recibiste ayer, va mejorando, a mi me da esa impresión, le saco comsumos de 6 horitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla: 9
Sonido: 10 Rendimiento:7 Fluidez:7 Batería en breve comentaré Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las notas de fluidez y rendimiento veo que no son tan altas... Acaso se lagea o algo? O igual es que la gente espera tener el mejor móvil del mundo por menos de 300€.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es muy fluido , lo que pasa que se atranca aveces, pero cosa leve
|
|
|
||||
|
||||
|
Va fluido y sin lag pero le falta un punto y también algo mas de punch o músculo A la espera de ese segundo update... |
|
|
||||
|
||||
|
Ese update el verídico? O lo esperamos sin saber que existe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Pantalla: 9.5
- Sonido: 9 - Batería: 8.5 - Cámara: 8 (opciones de la cámara nativa y zoom flaquean) - Fluidez: 8.5 Venía con el miedo de la calidad de la cámara, pero no entiendo como muchos la podeis criticar tanto. Podria ser mejor, pero para mi está muy bien. También que en fluidez va mejor que el Moto G, supongo que el SD615 y 2GB de RAM tendrán que ver, pero vamos, lo de algunos es flipante. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla:10
Sonido:10 Rendimiento:8,5 Fluidez:9 Autonomía:9 Cámara:8'5 Recepción del WiFi: 10 Cobertura: 10 Para el precio que lo adquirí es lo mejor que he comprado, lo he comparado con móviles de amigos y cuando ven el móvil lo trastean se quedan flipados y lo primero que me dicen donde lo has comprado uno de ellos se fue al MM y se pillo el de 4'7 el de 5'5 lo tenían con un cartel grande promocionándolo así que llego tarde, se le agotaron y entoces como dije se pillo el de 4'7.
Última edición por Reguero31 Día 08/08/15 a las 22:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es una máquina a la que hay que darle tiempo, por sus componentes todos sabemos lo que puede ofrecer. Los pacientes viviran la utopía de los reinos de gama media/alta mientras que los infieles sufrirán las consecuencias del cambio, arrepentios pues aquellos que dudéis del poder del firmware pues perderéis la verdad de vuestro hardware y la verdadera experiencia de user se esfumará cual peo en el viento...
![]()
Historial de esmárfones: Samsung Galaxy Mini - Star x15i - Xperia Mini Pro - LG Optimus 2X - Jiayu G3 - Jiayu G3S - Huawei Y300 - ZTE v967s - BQ Aquaris E4 - Galaxy Note II - Alcatel OT Idol 3 - BQ Aquaris M5.5 - Motorola G3 - Xperia X - Xperia XZ - Vernee X - Pocophone F1 - Pocophone X3 NFC
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo del e5 4g, opinión personal huye de bq
|
|
|
||||
|
||||
|
El E5 se quedará sin M eso es seguro y el idol3 lo lógico sería que le llegase pero... es mucho decir que sí
|
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 11:18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy adivino...
|
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 11:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla: 8
- Sonido: 8,5 - Batería: 8 - Cámara: 7 - Fluidez: 7.5 -diseño: 8,5 -materiales: 8 _calidad de las llmadas:8,5 _calidad precio: 9 la puntuacion es sin tener en cuenta el precio del movil, creo que esas notas, valorando en funcion de los 238 eur que me ha costado son altas. muy buen movil. que os voy a contar. encantado con la compra |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla 10
Sonido 10 Batería 8 Estoy encantado con la compra y me da igual si no se actualiza en 2 años |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre la versión internacional por el sitio de Alcatel a 180usd, así que en base a eso pondré nota
![]() Pantalla....10 Sonido......10 Diseño......9 Cámara..... 8 Precio.......10 Batería.......10 Fluidez.......8.5 Cobertura...9.5 Estoy bastante conforme con el equipo, siempre he tenido gamas altas y es primera vez que bajo el nivel, me canse de gastar tanto en equipos y en precio fue lo mejor que pillé, no encuentro nada mejor por lo que pague. Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VPdBz su comentario: | ||