Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/15, 08:39:26
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
Test de consumo de mi s6

Voy a probar como se comporta mi S6 con todo activado. Como soy de los pocos a los que parece funcionar la batería y como según alguno de vosotros llevo el teléfono prácticamente catatónico, lo voy a probar llevando el brillo por encima del 50% y incrementandolo al 100% en caso de ver videos o jugar. Activo el wifi, el 4g, el Bluetooth y el Gps, y llevaré un manos libres Sony SBH20 para reproducir música y llamadas todo el día. Cuando llegue a casa pondré los resultados y sacamos conclusiones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jansof su comentario:

Viejo 07/08/15, 08:40:58
Array

[xs_avatar]
Xavierss Xavierss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

me quedaré por aquí para ver esos consumos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 10:40:29
Array

[xs_avatar]
jmcr8 jmcr8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013

Yo tb estoy interesado aunque en el día a día sólo llevo conectado lo que uso no todo pero está bien saber cómo se comporta. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 23:50:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues vamos a sacar conclusiones. Son las 23.30 y aun conservo un 28% de carga. Me marca 3 horas de pantalla pero no creo que tuviera dificultad para pasar de la 4 horas. Es cierto que con todo activado el consumo se incrementa considerablemente, pero también es cierto que a pesar de ello, es suficiente como para que un usuario de mi perfil aguante una larga jornada hasta llegar a casa. En cuanto al tema de las prestaciones puras, o yo chocheo o no encuentro una mejora perceptible de llevar desactivado el ahorro de energia en lo que ha prestaciones de uso se refiere. El Bluetooth lo he usado todo el día con un reproductor manos libres que os recomiendo encarecidamente. Es el Sony SBH-20. Suena de Fucking Mother y puedes recibir y realizar llamadas, además de baratito ya que se puede conseguir por 30 o 40€. Lo he usado básicamente para reproducir podcats, y habré efectuado 5 o 6 llamadas. El tema del brillo de la pantalla, podéis decirme lo que queráis pero con el brillo al 50% en manual, se me ponen los ojos como si me ubiera hechado Tabasco a modo de colirio. Sigo pensando que con la barra a 1 cuarto y poco, es más que suficiente para tener una luminosidad mas que suficiente y quizás se deba de incrementar en exposición directa al sol, pero es suficiente en el resto de entornos. Conclusiones: para mi es suficiente, pero reconozco que mi S6 no es un centro neuralgico de operaciones. En caso de llamadas costantes, uso intensivo del navegador y conectividad a tope, a muchos se os quede corto. Un saludo y espero haber sido de ayuda aunque lo dudo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-07-23-23-53.jpg (53.9 KB, 278 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-07-23-23-33.jpg (52.1 KB, 277 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-07-23-23-25.jpg (49.9 KB, 277 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-07-23-49-27.jpg (38.5 KB, 278 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jansof su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/08/15, 00:27:53
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Yo llevo eso y el lg urbane watch y no me da eso, por desgracia
No llego a las 23:30 sin conectar el cargador.
Eso si, unas 2h30m de ejercicio con runkeeper, que desde luego traga lo suyo.
Pero si al final quieres un todo en uno, en el teléfono esta claro que con estas baterías no es factible para nada, por desgracia.

Habrá que ver lo que viene en el futuro con una batería decente, pero eso si, la vida que me dan los 128G para ver películas cuando tengo que viajar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 15:38:25
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Jansof están a 20€ en Amazon esos cascos, de verdad merecen tanto la pena?

El aparato ese para play/pause no es demasiado engorroso?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 20:55:59
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Bueno, pues vamos a sacar conclusiones. Son las 23.30 y aun conservo un 28% de carga. Me marca 3 horas de pantalla pero no creo que tuviera dificultad para pasar de la 4 horas. Es cierto que con todo activado el consumo se incrementa considerablemente, pero también es cierto que a pesar de ello, es suficiente como para que un usuario de mi perfil aguante una larga jornada hasta llegar a casa. En cuanto al tema de las prestaciones puras, o yo chocheo o no encuentro una mejora perceptible de llevar desactivado el ahorro de energia en lo que ha prestaciones de uso se refiere. El Bluetooth lo he usado todo el día con un reproductor manos libres que os recomiendo encarecidamente. Es el Sony SBH-20. Suena de Fucking Mother y puedes recibir y realizar llamadas, además de baratito ya que se puede conseguir por 30 o 40€. Lo he usado básicamente para reproducir podcats, y habré efectuado 5 o 6 llamadas. El tema del brillo de la pantalla, podéis decirme lo que queráis pero con el brillo al 50% en manual, se me ponen los ojos como si me ubiera hechado Tabasco a modo de colirio. Sigo pensando que con la barra a 1 cuarto y poco, es más que suficiente para tener una luminosidad mas que suficiente y quizás se deba de incrementar en exposición directa al sol, pero es suficiente en el resto de entornos. Conclusiones: para mi es suficiente, pero reconozco que mi S6 no es un centro neuralgico de operaciones. En caso de llamadas costantes, uso intensivo del navegador y conectividad a tope, a muchos se os quede corto. Un saludo y espero haber sido de ayuda aunque lo dudo.

Esto podria callar muchas bocas que despotrican sobre la bateria y no solo eso,que aun dicen que este movil es una castaña.
con esos datos aun no sera definitivo,para esos que dudan en comprarse este pepino de movil
Para mi sin duda es el mejor smarphone de su categoria y en consonancia con las pulgadas de pantalla.

Vamos que no lo cambio ni por el note 4 ni el 5,por mucho que digan la gente que es una mierda.

Gracias,esto aclara muchas dudas.

Saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 21:01:46
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Amigo Jansof al final va a ser que tu móvil no es diferente al de los demás y como ves la autonomía baja considerablemente al darle uso a todas sus características.

Te dan datos de consumo iguales que a mí y yo aun le meto un poco más de caña (uso dos nubes) y gps siempre, y además tengo los mismos cascos para escuchar música pero yo los pillé hace tres meses a 19€ en amazon.

Se los recomiendo a todo el mundo

Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 21:05:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Jansof están a 20€ en Amazon esos cascos, de verdad merecen tanto la pena?

El aparato ese para play/pause no es demasiado engorroso?

Pillatelos sin dudarlo porque van genial, se escuchan de la leche y tienen muy buena autonomía.
Hay gente que los compró a 50€ y están supercontentos. Yo hace tres meses a 19€ y aún siguen a ese precio

Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 21:26:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
Pillatelos sin dudarlo porque van genial, se escuchan de la leche y tienen muy buena autonomía.
Hay gente que los compró a 50€ y están supercontentos. Yo hace tres meses a 19€ y aún siguen a ese precio

De lo mejorcito que me he comprado nunca. Es una de esas cosas que tras sacarlo de la caja y usarlo, te cuesta creer que valga tan poco. COMPRA 100% SATISFACTORIA.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 21:32:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
Amigo Jansof al final va a ser que tu móvil no es diferente al de los demás y como ves la autonomía baja considerablemente al darle uso a todas sus características.

Te dan datos de consumo iguales que a mí y yo aun le meto un poco más de caña (uso dos nubes) y gps siempre, y además tengo los mismos cascos para escuchar música pero yo los pillé hace tres meses a 19€ en amazon.

Se los recomiendo a todo el mundo

Me alegro, principalmente porque con esto descubrimos que primero vuestros teléfonos NO tienen un problema concreto de batería, simplemente es lo que hay, y segundo que tras esta prueba YO descubro que puedo llevar el teléfono como lo llevaba antes y no me pierdo NADA, aunque bien podría llevarlo así ya que no lo uso como tu. Quizás estamos en los polos opuestos de consumo, tu por un lado haces un uso INTENSO y yo tirando a un uso NORMAL, incluso podríamos decir que BAJO. Desgraciadamente en este caso, el problema lo tienes tu que eres quien sufre de esa carencia en cuanto a la capacidad de su batería, pero creo que salvo con un NOTE 4 o terminal de similares características, ningún gama alta de la capacidad de batería del S6 podría garantizarte que llegaras a casa con tu demanda de energía. Desde luego la pantalla y su tremenda resolucíon y brillo, no ayudan a la causa. Creo que modificando un poco ese parámetro podrás conseguir algo mas de duración sin que repercuta en tu experiencia de uso. Esta noche he probado a ver una película en 1080 con el brillo al 100% y he tenido que desistir porque una de dos, o mis ojos no son lo que eran (tengo 45 pero la vista de un rapaz) o brilla demasiado.

Última edición por Jansof Día 08/08/15 a las 21:43:07.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 01:31:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro, principalmente porque con esto descubrimos que primero vuestros teléfonos NO tienen un problema concreto de batería, simplemente es lo que hay, y segundo que tras esta prueba YO descubro que puedo llevar el teléfono como lo llevaba antes y no me pierdo NADA, aunque bien podría llevarlo así ya que no lo uso como tu. Quizás estamos en los polos opuestos de consumo, tu por un lado haces un uso INTENSO y yo tirando a un uso NORMAL, incluso podríamos decir que BAJO. Desgraciadamente en este caso, el problema lo tienes tu que eres quien sufre de esa carencia en cuanto a la capacidad de su batería, pero creo que salvo con un NOTE 4 o terminal de similares características, ningún gama alta de la capacidad de batería del S6 podría garantizarte que llegaras a casa con tu demanda de energía. Desde luego la pantalla y su tremenda resolucíon y brillo, no ayudan a la causa. Creo que modificando un poco ese parámetro podrás conseguir algo mas de duración sin que repercuta en tu experiencia de uso. Esta noche he probado a ver una película en 1080 con el brillo al 100% y he tenido que desistir porque una de dos, o mis ojos no son lo que eran (tengo 45 pero la vista de un rapaz) o brilla demasiado.
Yo nunca pensé que mi teléfono tuviera un problema de batería y más despues de hacer la prueba opuesta a la tuya donde saqué 12 horas de pantalla, además entre la carga rápida y las power bank nunca te vas a quedar tirado pero sigo pensando que este móvil con 3000mAh sería perfecto porque el resto desde mi punto de vista lo es.

Tengo que decir además que yo saco las tres horas y media o cuatro en mas de un dia de uso pero hacer entre las cinco o seis sería lo perfecto para el uso que le doy.

Respecto al brillo eso ya va en la vista de cada uno, yo solo lo pongo al máximo cuando estoy en la playa o así y el resto del dia entre el 25% y el 50% porque yo soy un cegato y en auto no veo una mierda.

Al final con este tipo de "pruebas" o "tests" que hacemos unos y otros, ayudamos seguro a muchos indecisos a comprarlo y de paso sabemos que se pueden llegar a hacer 12 o 13 horas con un uso irreal del teléfono, 6 o 7 horas con un uso normal u optimizado como el tuyo y entre 3 y 4 cuatro con un uso intensivo como el mio.

Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 02:01:49
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo

Yo lo que veo que en el mio pone 13 horas de uso de bateria,pero no es real,es lo que entiendo yo,me equivoco?

Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 04:04:25
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Test de consumo de mi s6

Cita: Originalmente Escrito por martin33 Ver Mensaje
Yo lo que veo que en el mio pone 13 horas de uso de bateria,pero no es real,es lo que entiendo yo,me equivoco?

No es lo mismo pantalla que uso

Edit: entiendo que todos los aquí presentes habláis del S6 flat y no del edge, no?

Última edición por Gizumhi Día 09/08/15 a las 04:08:14.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 05:27:00
Array

[xs_avatar]
josseluiss josseluiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Iusacell
Bueno consumos, el mio anda mas o menos en 4 a 4.5 hrs de pantalla lo que no me parece mal, antes usaba un Z2 que me daba un poco mas de autonomía pero de cualquier manera no me parece mal el S6
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 14:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hablo del s6 g 920f

Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 22:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque esta 13 horas encendido,pero cuanto uso real deberia tener,es lo que me gustaria saber

Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 23:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cuestion,loa modos de ahorro cumplen lo que dicen?los habeis usado?

Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 12:51:22
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
yo soy de los que también estoy muy contento con la bateria la verdad.

Cierto es que, todas las noches lo apago sobre las 23:00 y lo enciendo de nuevo sobre las 07:00.

Pero si por ejemplo, lo cargo por la noche, lo enciendo el Lunes...todo el dia whatsapp, llamadas, brillo en un 70%, wifi, redes sociales....el Miercoles a las 23:00 de la noche, lo tengo con un 20% de bateria. Ayer mismo me pasó, llevaba dos dias con él y por la noche lo tenia con un 20%. Esta mañana al llegar a la oficina lo he puesto a cargar del todo porque me voy de viaje luego.
Pero podría haber estirado la bateria hasta después de comer.

En fin, lo cierto es que es el móvil ( de ultima generación ) que más me dura, y con diferencia con respecto al SII, SIII, Xperia Z1....
Responder Con Cita

Viejo 14/08/15, 13:59:05
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Juanricky Ver Mensaje
yo soy de los que también estoy muy contento con la bateria la verdad.

Cierto es que, todas las noches lo apago sobre las 23:00 y lo enciendo de nuevo sobre las 07:00.

Pero si por ejemplo, lo cargo por la noche, lo enciendo el Lunes...todo el dia whatsapp, llamadas, brillo en un 70%, wifi, redes sociales....el Miercoles a las 23:00 de la noche, lo tengo con un 20% de bateria. Ayer mismo me pasó, llevaba dos dias con él y por la noche lo tenia con un 20%. Esta mañana al llegar a la oficina lo he puesto a cargar del todo porque me voy de viaje luego.
Pero podría haber estirado la bateria hasta después de comer.

En fin, lo cierto es que es el móvil ( de ultima generación ) que más me dura, y con diferencia con respecto al SII, SIII, Xperia Z1....
Poca caña le das si te dura eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 12:58:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /