|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,no e podido comenzar debido a que no se deodexar mi rom,busque un buen tiempo en internet y no encontre como hacerlo,espero y me puedas ayudar de antemano gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tuto funciona con móviles FHD? Lo he probado en mi bq E6 y después de comparar la primera vez (osea, hasta antes de poner el control de brillo) y copiar con los permisos me sale todo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuoooolas. Estuve de vacaciones !!! Para deodexear debes usar una herramienta llamada Dsixda. No se para que móviles funciona, no tengo todos los móviles del mundo ![]() Quiza este .odex el Systemui, comprueba que en system/app o system/priv-app no hay ningún systemui.odex
|
|
||||
|
||||
|
No, lo he deodexado todo.
Lo que digo es que en el tuto todo es para hdpi y mi movil usa la carpeta xhdpi Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Amigo buen tuto pero no sabes como poner el estilo flotante en las partes larterales
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo de meter cada archivo en su respectiva carpeta a que te refieres?,yo tengo smali-com-(Android,Asus) y lo de mda donde lo meto? no entendi eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me desaparece la barra de navegacion y notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, expectacular guia!
Me surgio un problema al tratar de deodexar mi rom stock, tengo un Alcatel 6030a con jb4.1.1. Ya deodexe los archivos y los puse en el celular, tambien borre los odex y el dalvik, pero cuando lo reinicio queda en bootloop. ¿alguna idea acerca de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro estas lineas.
![]() ![]() Código:
Line 98: const v3, 0x7f090168<public type="id" name="ani_quickpanel_rotate_btn_icon" Line 130: const v1, 0x7f02026b<public type="drawable" name="ani_quickpanel_icon_rotate_on" Line 133: const v4, 0x7f0a0010<public type="color" name="ani_quickpanel_text_color_on" Line 139: const v1, 0x7f02026a<public type="drawable" name="ani_quickpanel_icon_rotate_off" Line 142: const v4, 0x7f0a000f<public type="color" name="ani_quickpanel_text_color_off" Line 312: const v0, 0x7f0c01bb<public type="string" name="ani_quickpanel_rotate_text" |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo muy bueno tu tutorial
pero necesito ayuda el fondo de donde estan los toggles en el mio es oscuro ya lo cambie en colors a color transparente pero no funsiona sabras de casualidad como cambiar el color de fondo ha transparente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te se decir ahora... lo miraré a ver si encuentro algoo...
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me ayudas? Tengo un LG L Fino D290
Android 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
antes que nada hola y que buen tuto. pero tengo el siguiente problema espero me puedan ayudar...
Cita:C:\Android\Apktool>apktool b SystemUI.apk
I: Using Apktool 2.0.0 Exception in thread "main" brut.androlib.AndrolibException: brut.directory.PathN otExist: apktool.yml at brut.androlib.Androlib.readMetaFile(Androlib.java: 251) at brut.androlib.Androlib.build(Androlib.java:263) at brut.androlib.Androlib.build(Androlib.java:256) at brut.apktool.Main.cmdBuild(Main.java:225) at brut.apktool.Main.main(Main.java:84) Caused by: brut.directory.PathNotExist: apktool.yml at brut.directory.AbstractDirectory.getFileInput(Abst ractDirectory.java: 103) at brut.androlib.Androlib.readMetaFile(Androlib.java: 246) ... 4 more ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[/left][/left]Amigo tengo un problema
en la parte donde se agrega el control de brillo "Pasamos cada archivo a su respectiva carpeta. (EASY) Debemos dirigirnos a la carpeta values y abrir el archivo public.xml. Buscamos el siguiente código y copiamos su id. (Podeis copiarla en un bloc de notas) Código: name="progress_horizontal Buscamos el siguiente código y copiamos su id. (Podeis copiarla en un bloc de notas) Código: name="thumb" no encuentro las lineas ¿que hago? ayudame por favor ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo intente tu tutorial y no tengo la carpeta Values tengo un samsung galaxy core
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en KitKat he visto dos tipos de system ui uno uno que despliega los ajustes desde un icono de herramienta y otro que los despliega deslizando de derecha a izquierda cualquiera de los dos sirve????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy probando desde el ZTE Blade Apex 2 (Orange Hi 4G) y tampoco me funciona. Encontraste alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez se han hecho todos los pasos (sin incluir las partes 2 en adelante) y haber compilado la apk, exactamente como la instalo? He probado copiando la apk que me queda en la carpeta "place-apk-here-for-modding" con el nombre de "System_SystemUi.apk" al zip deodexeado de mi ROM (Kitkat puro) e instalando directo del .zip y nada, al iniciar no se muestra las barras de notificación y navegación. Y al volverlo a hacer todo desde el principio e instalando la apk moviéndola a /system/priv-app; sale el error de SystemUi ha forzado la detención.
Cómo debo instalarla o qué debo hacer después de compilar? El único fallo posible que pudo haber fue que no tengo la carpeta smali/mda sólo tengo smali/com/android y ahí están todos los archivos. Entonces lo que yo hice fue pegar directamente la carpeta mda en smali. Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[/left][/left]Amigo tengo un problema
en la parte donde se agrega el control de brillo "Pasamos cada archivo a su respectiva carpeta. (EASY) Debemos dirigirnos a la carpeta values y abrir el archivo public.xml. Buscamos el siguiente código y copiamos su id. (Podeis copiarla en un bloc de notas) Código: name="progress_horizontal Buscamos el siguiente código y copiamos su id. (Podeis copiarla en un bloc de notas) Código: name="thumb" no encuentro las lineas ¿que hago? ayudame por favor ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||