ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/08/15, 18:31:13
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gastt88 Ver Mensaje
Consejo mio? Menos bloqueo de apps, menos xposed,más stock. El hardware del mi4 y la batería se comporta de lujo como para andarlo recapando tanto.

Yo lo uso así, y es una locura

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Sólo congele el navegador xq es una real basofia, no tengo casi nada bloqueado, el xposed hace mucho trate de ponerlo pero no me iba en absoluto así que lo quité, y no tengo instalado casi nada que tenga que ver mucho con el sistema, salvo viper4droid y creo que nada más.
Gracias x el consejo de todas formas.

Viejo 08/08/15, 18:36:09
Array

[xs_avatar]
Gastt88 Gastt88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Sólo congele el navegador xq es una real basofia, no tengo casi nada bloqueado, el xposed hace mucho trate de ponerlo pero no me iba en absoluto así que lo quité, y no tengo instalado casi nada que tenga que ver mucho con el sistema, salvo viper4droid y creo que nada más.
Gracias x el consejo de todas formas.
Y no trataste de hacer una instalación limpia ??

Yo siempre uso la última semanal de xiaomi eu y nunca fc ni lag.

Gracias de parte de:
Viejo 08/08/15, 18:53:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no trataste de hacer una instalación limpia ??

Yo siempre uso la última semanal de xiaomi eu y nunca fc ni lag.

Uf es que eso de hacer instalaciones limpias es un bajón total, tengo muchos datos en el móvil, y no me refiero a fotos y esas chorradas si no que certificados, contraseñas, notas y un largo etc. Por eso mismo aún no eh tratado de poner otra rom que no sea la stock para ver si mejoraba.
Viejo 08/08/15, 19:11:08
Array

[xs_avatar]
Gastt88 Gastt88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Tuenti Movil
Y,creo que la solución ahí esta. El tema es ir por ella. Fíjate todo lo que puedas recuperar sincronizando con la cuenta de miui. No te digo titanium porque la idea es q no recuperes datos de esa forma así la instalación nueva es limpia totalmente.

Igual ya en tu caso, mejor esperar miui v7 así matas dos pájaros de un tiro

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gastt88 su comentario:
Viejo 08/08/15, 19:36:29
Array

[xs_avatar]
Tienno Tienno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Amena
Y,creo que la solución ahí esta. El tema es ir por ella. Fíjate todo lo que puedas recuperar sincronizando con la cuenta de miui. No te digo titanium porque la idea es q no recuperes datos de esa forma así la instalación nueva es limpia totalmente.

Igual ya en tu caso, mejor esperar miui v7 así matas dos pájaros de un tiro

Yo llevaba tiempo queriendo hacer una instalación limpia desde 0 pero me daba pereza, ahora con MIUI 7 voy a tener la excusa perfecta
Viejo 08/08/15, 21:06:28
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tengo un problemilla. He estado viendo un ratillo la aosp de Ivan, aunque sin system2, como toda la vida, haciendo el backup desde el cwm y restaurando después. Y todo guay, pero no tengo ni idea de donde se guardan los backup para copiarlos en el pc. En la carpeta que indican en el primer post me dice que carpeta vacía. Y desde el cwm solo me deja eliminar o restaurar, pero no copiar a otro lado.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Viejo 08/08/15, 21:08:39
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Tengo un problemilla. He estado viendo un ratillo la aosp de Ivan, aunque sin system2, como toda la vida, haciendo el backup desde el cwm y restaurando después. Y todo guay, pero no tengo ni idea de donde se guardan los backup para copiarlos en el pc. En la carpeta que indican en el primer post me dice que carpeta vacía. Y desde el cwm solo me deja eliminar o restaurar, pero no copiar a otro lado.

Necesitas un explorador root

Esta en /mnt/shell/emulated/clockworkmod

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Viejo 09/08/15, 10:32:19
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
Yo, curiosamente, en la penúltima semanal que iba taaaan bien he notado que no me salta el sonido de las notas con alarma ¡¡??? He hecho los wipes por si acaso , e hice una instalación limpia y todo eso... en fin, misterios de la informática, porque quitando eso, la verdad es que era una de las mejores roms que he probado en muchos meses...
Viejo 09/08/15, 11:11:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
Yo, curiosamente, en la penúltima semanal que iba taaaan bien he notado que no me salta el sonido de las notas con alarma ¡¡??? He hecho los wipes por si acaso , e hice una instalación limpia y todo eso... en fin, misterios de la informática, porque quitando eso, la verdad es que era una de las mejores roms que he probado en muchos meses...
No he entendido bien el error, si quieres puedo comprobarlo, tengo la 30 puesta, por si te puedo echar una mano.
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/15, 13:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna otra rom que no sea miui y que vaya bien y estable en el MI4? Es que con miui ni siquiera puedo reproducir los vídeos echos con el propio móvil desde la galería. Joder es increíble que en una ROM oficial aya cosas tan basicas que no funcionen y les da igual a los fabricantes.
Viejo 09/08/15, 13:17:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna otra rom que no sea miui y que vaya bien y estable en el MI4? Es que con miui ni siquiera puedo reproducir los vídeos echos con el propio móvil desde la galería. Joder es increíble que en una ROM oficial aya cosas tan basicas que no funcionen y les da igual a los fabricantes.
Eso no es la rom, algo pasa, no es normal. Yo no tengo esos problemas. 5.7.31

Viejo 09/08/15, 13:17:59
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

... Y porque no pruebas otra galería??
Por ejemplo QuickPick Gallery desde la PlayStore, quizás la mejor en su género, muy configurable.

Edito. Ya te dicen arriba que no es normal

Última edición por aurelianobue Día 09/08/15 a las 13:20:41.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/08/15, 13:57:19
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tienno Ver Mensaje
No he entendido bien el error, si quieres puedo comprobarlo, tengo la 30 puesta, por si te puedo echar una mano.
Hola. Gracias. Me refiero que yo a veces utilizo lo de las notas del sistema para ponerme recordatorios de algo, ya sabes: pones una nota y le das que te avise tal día a tal hora.... El caso es que se supone que cuando te salta el aviso además de la notificación, te suena una musiquita de alarma y tal, pero no sé qué demonios pasa en esta versión que no salta el aviso sonoro.... He visto el tema de las notificaciones por si tenía algo desactivado, y lo de la aplicación de notas del sistema por si también tenía algo desactivado, pero no....
Viejo 09/08/15, 14:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
... Y porque no pruebas otra galería??
Por ejemplo QuickPick Gallery desde la PlayStore, quizás la mejor en su género, muy configurable.

Edito. Ya te dicen arriba que no es normal
Podría ser, ya me pondré un día de estos a ver si encuentro otra rom que vaya mejor que ésta. Ojalá que mejoren con miui v7 y se dejen de tantos fallos.
Viejo 09/08/15, 14:55:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podría ser, ya me pondré un día de estos a ver si encuentro otra rom que vaya mejor que ésta. Ojalá que mejoren con miui v7 y se dejen de tantos fallos.
Parece ser que los videos desde la galeria miui solo se abren con la app de video de miui. Si desinstalas o congelas la app de vídeo también en miui7, seguramente te pasará lo mismo. La solución es no tocar la app de vídeo, o si la quitas usar otra galería del play, o ver los videos directamente desde la galeria del reproductor que hayas instalado.

Viejo 09/08/15, 15:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Parece ser que los videos desde la galeria miui solo se abren con la app de video de miui. Si desinstalas o congelas la app de vídeo también en miui7, seguramente te pasará lo mismo. La solución es no tocar la app de vídeo, o si la quitas usar otra galería del play, o ver los videos directamente desde la galeria del reproductor que hayas instalado.

No quité la app por defecto, el problema viene desde hace mucho, antes funcionaba pero en algunas actualizaciones que hicieron dejó de funcionar, el otro día actualice despues de bastante tiempo pero el problema persiste y los lags son cada vez peor incluso en tapatalk.
Viejo 09/08/15, 16:00:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No quité la app por defecto, el problema viene desde hace mucho, antes funcionaba pero en algunas actualizaciones que hicieron dejó de funcionar, el otro día actualice despues de bastante tiempo pero el problema persiste y los lags son cada vez peor incluso en tapatalk.
Compañero, te leo y tengo más claro que tu problema no és la rom...

Viejo 09/08/15, 17:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de leer tu comentario abri un vídeo desde la galeria y no abría. Recordé que congele la app de vídeo, la descongele desde titanium y volví a probar, y entonces ya me lo reproduce sin problemas tb desde la galeria miui.
Yo tengo el teléfono desde hace 2 dias, igual es aconsejable que hagas instalación limpia. A mi me va muy bien y ya sin el fallo que comentas.

Viejo 09/08/15, 21:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola. Gracias. Me refiero que yo a veces utilizo lo de las notas del sistema para ponerme recordatorios de algo, ya sabes: pones una nota y le das que te avise tal día a tal hora.... El caso es que se supone que cuando te salta el aviso además de la notificación, te suena una musiquita de alarma y tal, pero no sé qué demonios pasa en esta versión que no salta el aviso sonoro.... He visto el tema de las notificaciones por si tenía algo desactivado, y lo de la aplicación de notas del sistema por si también tenía algo desactivado, pero no....
Pues no sé, yo esas notas no más uso, las utilizo desde Google calendar o Google keep y si que suenan y vibran... Voy a ver si lo pruebo y te digo algo

Viejo 09/08/15, 21:21:31
Array

[xs_avatar]
metafisico metafisico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Simyo
A mí, en la 5.7.31, tampoco me funcionan.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 12:14:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /