|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x el consejo de todas formas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo congele el navegador xq es una real basofia, no tengo casi nada bloqueado, el xposed hace mucho trate de ponerlo pero no me iba en absoluto así que lo quité, y no tengo instalado casi nada que tenga que ver mucho con el sistema, salvo viper4droid y creo que nada más.
Gracias x el consejo de todas formas. ![]() Yo siempre uso la última semanal de xiaomi eu y nunca fc ni lag. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uf es que eso de hacer instalaciones limpias es un bajón total, tengo muchos datos en el móvil, y no me refiero a fotos y esas chorradas si no que certificados, contraseñas, notas y un largo etc. Por eso mismo aún no eh tratado de poner otra rom que no sea la stock para ver si mejoraba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y,creo que la solución ahí esta. El tema es ir por ella. Fíjate todo lo que puedas recuperar sincronizando con la cuenta de miui. No te digo titanium porque la idea es q no recuperes datos de esa forma así la instalación nueva es limpia totalmente.
Igual ya en tu caso, mejor esperar miui v7 así matas dos pájaros de un tiro Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gastt88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y,creo que la solución ahí esta. El tema es ir por ella. Fíjate todo lo que puedas recuperar sincronizando con la cuenta de miui. No te digo titanium porque la idea es q no recuperes datos de esa forma así la instalación nueva es limpia totalmente.
Igual ya en tu caso, mejor esperar miui v7 así matas dos pájaros de un tiro Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla. He estado viendo un ratillo la aosp de Ivan, aunque sin system2, como toda la vida, haciendo el backup desde el cwm y restaurando después. Y todo guay, pero no tengo ni idea de donde se guardan los backup para copiarlos en el pc. En la carpeta que indican en el primer post me dice que carpeta vacía. Y desde el cwm solo me deja eliminar o restaurar, pero no copiar a otro lado.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla. He estado viendo un ratillo la aosp de Ivan, aunque sin system2, como toda la vida, haciendo el backup desde el cwm y restaurando después. Y todo guay, pero no tengo ni idea de donde se guardan los backup para copiarlos en el pc. En la carpeta que indican en el primer post me dice que carpeta vacía. Y desde el cwm solo me deja eliminar o restaurar, pero no copiar a otro lado.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Esta en /mnt/shell/emulated/clockworkmod Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo, curiosamente, en la penúltima semanal que iba taaaan bien he notado que no me salta el sonido de las notas con alarma ¡¡??? He hecho los wipes por si acaso , e hice una instalación limpia y todo eso... en fin, misterios de la informática, porque quitando eso, la verdad es que era una de las mejores roms que he probado en muchos meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, curiosamente, en la penúltima semanal que iba taaaan bien he notado que no me salta el sonido de las notas con alarma ¡¡??? He hecho los wipes por si acaso , e hice una instalación limpia y todo eso... en fin, misterios de la informática, porque quitando eso, la verdad es que era una de las mejores roms que he probado en muchos meses...
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna otra rom que no sea miui y que vaya bien y estable en el MI4? Es que con miui ni siquiera puedo reproducir los vídeos echos con el propio móvil desde la galería. Joder es increíble que en una ROM oficial aya cosas tan basicas que no funcionen y les da igual a los fabricantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna otra rom que no sea miui y que vaya bien y estable en el MI4? Es que con miui ni siquiera puedo reproducir los vídeos echos con el propio móvil desde la galería. Joder es increíble que en una ROM oficial aya cosas tan basicas que no funcionen y les da igual a los fabricantes.
![]() Alguna otra rom que no sea miui y que vaya bien y estable en el MI4? Es que con miui ni siquiera puedo reproducir los vídeos echos con el propio móvil desde la galería. Joder es increíble que en una ROM oficial aya cosas tan basicas que no funcionen y les da igual a los fabricantes.
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por ejemplo QuickPick Gallery desde la PlayStore, quizás la mejor en su género, muy configurable. Edito. Ya te dicen arriba que no es normal Última edición por aurelianobue Día 09/08/15 a las 13:20:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser, ya me pondré un día de estos a ver si encuentro otra rom que vaya mejor que ésta. Ojalá que mejoren con miui v7 y se dejen de tantos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que los videos desde la galeria miui solo se abren con la app de video de miui. Si desinstalas o congelas la app de vídeo también en miui7, seguramente te pasará lo mismo. La solución es no tocar la app de vídeo, o si la quitas usar otra galería del play, o ver los videos directamente desde la galeria del reproductor que hayas instalado.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No quité la app por defecto, el problema viene desde hace mucho, antes funcionaba pero en algunas actualizaciones que hicieron dejó de funcionar, el otro día actualice despues de bastante tiempo pero el problema persiste y los lags son cada vez peor incluso en tapatalk.
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No quité la app por defecto, el problema viene desde hace mucho, antes funcionaba pero en algunas actualizaciones que hicieron dejó de funcionar, el otro día actualice despues de bastante tiempo pero el problema persiste y los lags son cada vez peor incluso en tapatalk.
![]() Yo tengo el teléfono desde hace 2 dias, igual es aconsejable que hagas instalación limpia. A mi me va muy bien y ya sin el fallo que comentas. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias. Me refiero que yo a veces utilizo lo de las notas del sistema para ponerme recordatorios de algo, ya sabes: pones una nota y le das que te avise tal día a tal hora.... El caso es que se supone que cuando te salta el aviso además de la notificación, te suena una musiquita de alarma y tal, pero no sé qué demonios pasa en esta versión que no salta el aviso sonoro.... He visto el tema de las notificaciones por si tenía algo desactivado, y lo de la aplicación de notas del sistema por si también tenía algo desactivado, pero no....
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias. Me refiero que yo a veces utilizo lo de las notas del sistema para ponerme recordatorios de algo, ya sabes: pones una nota y le das que te avise tal día a tal hora.... El caso es que se supone que cuando te salta el aviso además de la notificación, te suena una musiquita de alarma y tal, pero no sé qué demonios pasa en esta versión que no salta el aviso sonoro.... He visto el tema de las notificaciones por si tenía algo desactivado, y lo de la aplicación de notas del sistema por si también tenía algo desactivado, pero no....
![]() ![]() |