|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resultados AnTuTu
He pensado que podemos ir poniendo los resultados que nos de y la rom que estamos usando para que podamos comparar.
Yo con la rom stock con la que venía. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haces la captura de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van mis capturas:
uploadfromtaptalk1438437576349.jpg uploadfromtaptalk1438437592488.jpg Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Resultados AnTuTu
Pues aquí la mía, con la rom stock!
![]() Campeon Campeon
Última edición por kasnicof Día 01/08/15 a las 19:04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el pequeño truco de ALL he mejorado mi puntuación.
![]() ![]() Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el port del P7000 y he hecho dos pruebas, una recién instalada y otra con las aplicaciones ya instaladas.
La primera me dio sobre los 41000 ahora no tengo el pantallazo, y ahí va el segundo resultado. AAL activado. uploadfromtaptalk1439052095405.jpg uploadfromtaptalk1439052109674.jpg Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el volumen - y power no me captura, tengo que hacer algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer dia me asuste porque el primer test fue 37000 y al dia siguiente 22000, pero ya despues de la primera recarga al completo y volver hacer el test me ha dado un valor mas parecido a los vuestros, creo que esos resultados anteriores fue por el ahorro de energia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer dia me asuste porque el primer test fue 37000 y al dia siguiente 22000, pero ya despues de la primera recarga al completo y volver hacer el test me ha dado un valor mas parecido a los vuestros, creo que esos resultados anteriores fue por el ahorro de energia.
![]() Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
adjunto mis capturas...
con la ROM stock tenía puntuaciones de 42500 aprox estas capturas son con la ROM port7000 saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, cuantas aplicaciones tienes instalas
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor puntuación que he visto, el mio me da 45500 con la stock!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo muchas aplicaciones, eso si, batería al 90% y poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
OS dejo la mía por aquí.
He pasado el test con un 30℅ de batería después de llevar un rato usando el móvil y de instalar la app de antutu: ![]() Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mi puntaje, la primera vez saque casi 45 mil.