|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya es mía
Ya tengo la Desire HD, mola muxo, algun problemilla, pero merece la pena...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también tengo una desde ayer, mi HD2 perdía cobertura y como la uso para trabajar le di la baja. La verdad es que al principio, tiene algunas cosillas, pero ayer ya la rooteé (jijiji ), le metí una room cocinada y a configurar todo. Ahora es un tiro y al contrario de lo que esperaba, en consumo, ahora es un mechero (las dos horas que me duró de casa se la bebía). Bueno, un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
MÍA!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He solicitado 2 cambios x garantia y esta parece q tira bien. La 1a se colgaba y reiniciaba constantemente, a la segunda le fallaba el altavoz frontal. Y esta es una delicia!!!!
Me estoy poniendo al dia d este mundillo. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
ya es mia desde hace 15 dias!! una maravilla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Brasks
Ya la tengo |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando a que me llegue, hoy me llego un mensaje de que la portabilidad esta en proceso... alguien sabe lo que tardara el movil en llegar?? debo de ir registrandome en htcsense??? algun consejo previo a la llegada de la HTC desire HD?? GRACIAS!! Gran foro amigos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en mis manos!!! es miaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo, es mia jeje antes tenia la hd2 que tambien era la mejor, la cobertura a veces se va a alguien le pasa, con la hd2 no pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me uno a la comunidad, aprovechando para saludar a todo el mundo, cuento con una htc desire HD desde hace 3 días y me está encantando el cacharrito
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas compis yo acabo de acerlo hoy aver cuanto me tarda en llegar,xdd estoy deseando trincar esa gran bestia!!!!!.
PD: alguno ke la haya sacado desde vodafone me puede decir cuantos dias le a tardado en llegar?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas y encantadisimo. Y eso que solo la tengo desde hace 1 dia
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo, parece sensacional, ahora a trastear con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo es miaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la mia, recien abierta!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se incorpora otro, acabo de recibirla, y es un cacho de pepino...
|