|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaría interesado en comprar el Meizu M2 Note (el que está disponible en el almacén de España), hay algún cupón disponible? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero adquirir el meizu 2 NOTE y unos accesorios , algun descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Asus Zenfone que vendeis es el internacional o el que lleva la rom CN o TW cambiada por la WW, ya que según he leído en varios foros si se pasa de la CN, TW a la WW no se actualiza por OTA y luego está el tema de las bandas si el telf. podría conectarse a las nuevas bandas como la 800(B20) si no trae el hadware adecuado. A no ser que todos los modelos sean exactamente iguales en cuanto hadware y lo que varíe sea el software.
Enviado desde mi X98 Air 3G(C9J8) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy cliente habitual de su tienda y quería comprar el meizu m2 y algún accesorio, podrían darme algún cupón de descuento, como he dicho soy cliente vuestro, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo también estoy interesado en comprar el Meizu M2 note de 16gb que tenéis en el almacén de España. ¿Hay disponible algún cupón descuento? Soy nuevo cliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en comprar la versión del Xiaomi Redmi 2 (2gb+16Gb) con banda 900 de 3G (CU), me podrías facilitar un cupón?. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El Asus Zenfone que vendeis es el internacional o el que lleva la rom CN o TW cambiada por la WW, ya que según he leído en varios foros si se pasa de la CN, TW a la WW no se actualiza por OTA y luego está el tema de las bandas si el telf. podría conectarse a las nuevas bandas como la 800(B20) si no trae el hadware adecuado. A no ser que todos los modelos sean exactamente iguales en cuanto hadware y lo que varíe sea el software.
Enviado desde mi X98 Air 3G(C9J8) mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por saciorlux Día 08/08/15 a las 20:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en comprarme un Meizu MX5 de 32Gb, me podríais facilitar un codigo de descuento? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien estoy interesado en el en el Asus Zenfone 2 Ze551ml 4gb 64gb z3580 rojo, podrias pasarme a mi tambien un descuento?
gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprarme el Meizu M2 note con almacen en España, tienes algun cupon descuento?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy interesado en comprarme o el asus zenphone 2 de 4ram y 64rom o el one plus one de 64gb o el one plus 2 de 64.
Mientras me decido cual de los tres comprarme me podrías ofrecer algún descuento? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en el Meizu M2 note, algún cupón descuento?. Gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, teneis algun cupon para el Meizu M2 Note gris? , me interesa comprarlo. Gracias
Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi X98 Air 3G(C9J8) mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AlegreCompra Día 10/08/15 a las 05:56:23. |
|
|
|
|