|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si a mas gente le pasa, pero llevo desde la versión 1.0 y el wifi me iba bien hasta la 2.0, a partir de ahi, suele perderse mucho la señal y ralentizarse mucho
![]() En cambio los datos van perfectos; se podría hacer algo o mejor hacer una instalación limpia; estas dos últimas a partir de la 2.0 la he flasheado encima sin hacerlo limpio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo dos fallos curiosos, o tal vez es el mismo que afecta a dos cosas. Me lleva pasando tiempo, y no le he dado demasiado importancia, o mejor dicho, no estaba seguro se era un fallo o algo que yo hacía mal. Ahora he estado curioseando un poco más y he conseguido reproducirlo sistemáticamente. A ver si se os ocurre algo... ![]() Me explico: Normalmente tengo desactivada completamtne la ubicación. Solo uso el GPS interno para el Sygic, Maps o cosas así puntualmente, pero como digo, el resto del tiempo siempre llevo al ubicación totalmente desactivada. El caso es que he observado que cuando bloqueo el móvil con el botón lateral (o si se bloquea él por inactividad), cuando deslizo la cortina de estado veo que el icono de la ubicación está mitad blanco, mitad gris, y pone "battery saving". Debo decir que no es automático, pasa transcurrido un tiempo... y no tengo activada ninguna opción de ahorro de batería... No tengo ni pajolera idea que pueda ser... Por otra parte, también observo que, en muchas ocasiones, activo un perfil de sonido, y cuando miro el teléfono después de un tiempo sin actividad, a veces como digo, veo que se ha puesto en vibración, o en silencio... solo... no sé... estoy más perdido... Bueno, si a alguien le suena de algo o se le ocurre que pueda ser, mi agradecimiento por adelantado... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, perdonad la ignorancia, pero desde el móvil su le doy al enlaces de descarga de la versión 2.6 se abre la página de mega que pregunta si lo tengo y no me baja nada... Yo ya tengo la aplicación de mega en función.. Pero no entiendo como bajar el archivo...
Algún consejo? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, perdonad la ignorancia, pero desde el móvil su le doy al enlaces de descarga de la versión 2.6 se abre la página de mega que pregunta si lo tengo y no me baja nada... Yo ya tengo la aplicación de mega en función.. Pero no entiendo como bajar el archivo...
Algún consejo? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero así, como le has indicado al compañero, funciona bien. Con la app no me apaño, lo suelo hacer de esa forma también
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe en bloqueo de pantalla si se puede elegir "ninguno"
La opción simplemente no esta, ya borre los certificados pero la opción no esta, lo tengo con patron de desbloqueo pero antes hay que deslizar para desbloquear y me gustaría no tener que deslizar si no directamente desbloquear con el patron.... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien usa en el z2 usb ntfs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé nuevamente esta Rom, lo raro es que la primera vez que lo hice funciono sin problemas, ayer se me congeló el teléfono tres veces pantalla negra y adiós.... Y una vez en una llamada importante... Conclusión, regrese a Stock pero con 5.1.1... Saludos
Enviado desde mi D6502 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé nuevamente esta Rom, lo raro es que la primera vez que lo hice funciono sin problemas, ayer se me congeló el teléfono tres veces pantalla negra y adiós.... Y una vez en una llamada importante... Conclusión, regrese a Stock pero con 5.1.1... Saludos
Enviado desde mi D6502 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
version 3.0 en camino y parece que con muchos cambios.. me tocara actualizar mucho el post, que hombre por dios
![]() pd: 0 problemas con la 2.6 y le acabo de poner el mod de todo en negro y perita canela |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rKKi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es el mod negro? Como se pone? Se puede ver una captura?
Gracias! 😊 Inviato dal mio D6503 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tio, eres un crack. he probado varias rom, y esta es la mejor. A mi no me da problemas de ningun tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 3.0 ira desarrollada sobre android 5.1???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a probar la PureX pero entre que esta muy liteada y tienes que instalar varios zips para mods y poner alguna cosa que falte me quedo con esta a la espera de la 3.0 que debe de estar a punto... y es que desde que esta la ExistenZ para mi no hay otra mejor que esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta chicos, sabeis como se hace para poner el TWRP como recovery predeterminado, dado que me sale el Philz Touch.
Me paso un bootloop con el xposed y al dar la de volumen arriba y abajo repetidamente me salia el Philz Touch y no pude borrar la app que me fallaba, dado que no tiene gestor de archivos. Con el twrp si que puedo pero en NDR utils solo deja cambiarlo desde el movil, no para escogerlo como predeterminado. No se si me he explicado haber si podéis ayudarme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a probar la PureX pero entre que esta muy liteada y tienes que instalar varios zips para mods y poner alguna cosa que falte me quedo con esta a la espera de la 3.0 que debe de estar a punto... y es que desde que esta la ExistenZ para mi no hay otra mejor que esta.
![]() |