|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí me colocó
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola... Esto va rápido... Estoy en la 6...pero uffff si la. Meto por ota y no va bien... Y me toca reinstalar todo.... Uffff que pereza.... No se que hacer... Si actualizar por ota y ver si va fino... O estar quietecito.... Juas
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio, acabo de instalar la v7.1 a ver que tal
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en la V6 i con ganas de flashear Pero me hecha atrás de algunos, para mi muchos comentarios, de fallos de IU System.. Etc.... No se si me espero alguna versión más estable.... Tiene buena pinta eso sí.....
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Quiero comentaros que al menos de momento he encontrado una solución a los problemas de System UI. Ha sido flasear el kernel arter97 y desaparecer. Antes habia instalado el Civ y el Lean sin ningún resultado. Así que si algunos de los que tenéis problemas con el UI queréis probarlo espero que tengáis tanta suerte como yo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
yo sigo aqui, desde el principio, con Richie y Aure, aunq ya no este pero que esta..
jajajaja saludos a tod@s |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en la V6 i con ganas de flashear Pero me hecha atrás de algunos, para mi muchos comentarios, de fallos de IU System.. Etc.... No se si me espero alguna versión más estable.... Tiene buena pinta eso sí.....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Pd: estoy con la 7.1, kernel civz y bl y cp actualizados y ningun peoblema ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Que módem puedo instalar para que se me conecte el gear s automáticamente ya que el que instale pof3 cuando se desconecta no vuelve a conectar,estoy en la V6 ya que soy un afectado del system ui ,se que se hablado del tema pero no lo encuentro...graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
el otro día mi cuñado me decía que porque cambiaba y toqueteaba las cosas del móvil. Le enseñé como tengo el teléfono con esta pedazo de ROM y flipaba en colores. Muchas gracias por vuestro curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Post 1 actualizado: Añadidos todas las listas de cambios de cada version de AryaMod.
Post 2 actualizado: FAQ -> Preguntas Frecuentes: Añadido como solucionar lo las teclas numéricas en fondo negro a la hora de poner el PIN. Añadido como quitar el S-Finder/Qconnect Panel, como quitar la información del dispositivo de la pantalla de bloque, y también como visualizar nuevamente notificaciones y apps en la barra de estado dado que están ocultas. Si hay algo mas que añadir comentarlo. Saludos gente. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aquiiiii.....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al ataqueeerrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Quiero comentaros que al menos de momento he encontrado una solución a los problemas de System UI. Ha sido flasear el kernel arter97 y desaparecer. Antes habia instalado el Civ y el Lean sin ningún resultado. Así que si algunos de los que tenéis problemas con el UI queréis probarlo espero que tengáis tanta suerte como yo. Un saludo
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver... Ya me he decidido... A actualizar... Pero... No se pierde nada no?... Desmarcó los Wipes en la instalación de la. Ota... Y. No pierdo nada verdad?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|