Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/15, 14:37:12
Array

[xs_avatar]
desire1988 desire1988 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: elephone p7000
Tu operador: Movistar
El mio la primera caída la pantalla destrozada estoy mirando pantallas en aliexpres haber si consigo comprar hay por que es un lio
Responder Con Cita

Viejo 10/08/15, 12:53:31
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por desire1988 Ver Mensaje
El mio la primera caída la pantalla destrozada estoy mirando pantallas en aliexpres haber si consigo comprar hay por que es un lio
Devuelve el tlf...yo lo tuve claro q no quiero algo asi....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 14:36:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo lo compre en powerplanet como esta en mi ciudad fui y le dije lo k había pasado y me dijo que es mala suerte que cambiarla me cuesta 95 euros. Así que voy a esperar haber si bajan de precio y pedirla a china
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 15:23:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo compre en powerplanet como esta en mi ciudad fui y le dije lo k había pasado y me dijo que es mala suerte que cambiarla me cuesta 95 euros. Así que voy a esperar haber si bajan de precio y pedirla a china
Mala suerte o defecto de fabricación, no? Porque si miras videos de la dureza del gorilla glass 3 te sorprenderas...

A mi paypal me devolvió el dinero sim dudarlo un solo momento, asi que de mala suerte o una mala caida nada, que no te vendan la moto

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/15, 16:30:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Le insisti bastante de que se había caído de poca altura del sofá al suelo con la funda puesta y nada así que no me queda otra que joderme y la verdad que el movil lo tengo desde junio y ami me va en todo genial lo único el sonido un poco bajo pero por lo demás encantada ojala pronto vendan las pantallas por que la mía no a sido en una esquina es toda la pantalla de arriba a abajo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 20:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le insisti bastante de que se había caído de poca altura del sofá al suelo con la funda puesta y nada así que no me queda otra que joderme y la verdad que el movil lo tengo desde junio y ami me va en todo genial lo único el sonido un poco bajo pero por lo demás encantada ojala pronto vendan las pantallas por que la mía no a sido en una esquina es toda la pantalla de arriba a abajo.
El de mi mujer funcionaba bien y ahora le salieron las manchas blancas y pierde la señal...

Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 18:25:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y hoy la evidencia de que todas las pantallas no ton iguales, porrazo tremendo del movil de mi mujer contra un bordillo y el cristal templaso hizo bien su trabajon, se rompió y la pantalla intacta, asi que no dudeis en devolver todo tlf al que se os rompa la pantall

Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 19:33:03
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Y hoy la evidencia de que todas las pantallas no ton iguales, porrazo tremendo del movil de mi mujer contra un bordillo y el cristal templaso hizo bien su trabajon, se rompió y la pantalla intacta, asi que no dudeis en devolver todo tlf al que se os rompa la pantall

Lo de las caídas es una lotería, si no te hubiese pasado la incidencia con el otro, ahora mismo dirías que la pantalla es una pasada... Yo pensaba que el de tu mujer también lo habías devuelto, me alegra saber que con ese estas más contento.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 20:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por masmajo Ver Mensaje
Lo de las caídas es una lotería, si no te hubiese pasado la incidencia con el otro, ahora mismo dirías que la pantalla es una pasada... Yo pensaba que el de tu mujer también lo habías devuelto, me alegra saber que con ese estas más contento.
Un saludo.
Yo sigo con mi teoria q todas las pantallas no son iguales....a la mia le fallaba el táctil y con la caida tonta casco la pantalla y el cristal templado intacto y el de ella mira

La parte de arriba se ha roto al despegarlo, lo de en mitad a sido el golpe en el bordillo y el de ella no ha tenido ningun problema con el tactil nunca.....

Acuerdate de mi teoria....jjjjj

Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 22:02:55
Array

[xs_avatar]
walse walse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus T100

Hombre, de todas formas, dudo que permitan devolver todo móvil al que se le rompa la pantalla. Dudo que las tiendas permitan devolver un Galaxy o un IPhone de los muchísimos que veo con pantalla rota. Desde luego, si realmente el tuyo se rompió con una caída de 10cm, y la tienda se lo cree, es lógico que te dejen devolverlo, pero ante el tipico porrazo, desde 1m, creo a que casi todos los móviles de este tamaño es probable que se rompa la pantalla, y no creo que sea lógica una devolución en ese caso.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 22:12:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por walse Ver Mensaje
Hombre, de todas formas, dudo que permitan devolver todo móvil al que se le rompa la pantalla. Dudo que las tiendas permitan devolver un Galaxy o un IPhone de los muchísimos que veo con pantalla rota. Desde luego, si realmente el tuyo se rompió con una caída de 10cm, y la tienda se lo cree, es lógico que te dejen devolverlo, pero ante el tipico porrazo, desde 1m, creo a que casi todos los móviles de este tamaño es probable que se rompa la pantalla, y no creo que sea lógica una devolución en ese caso.

mi caso, cristal templado intacto y pantalla rota....y dinero devuelto....

Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 23:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mi caso, cristal templado intacto y pantalla rota....y dinero devuelto....

Pues supongo que es tu caso. Yo, por lo que leo, a la gente a la que se le cae un galaxy y se le rompe la pantalla, les cuenta la broma unos 100€ de reparación. Puedes decir que el SAT en tu caso ha sido absolutamente extraordinario.

Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 00:31:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues supongo que es tu caso. Yo, por lo que leo, a la gente a la que se le cae un galaxy y se le rompe la pantalla, les cuenta la broma unos 100€ de reparación. Puedes decir que el SAT en tu caso ha sido absolutamente extraordinario.

Como en todo, hay defectos de fabricación...daños en el transporte...y la suerte es haber pagado por paypal xq esta gente haber quien les obliga a ellos declarar algo asi....no es España, que rapidamente se hechan las asociaciones de consumidores encima.

Yo solo advierto lo que me ha pasado a mi y que yo he conseguido hasta q me devuelva paypal el dinero de los gastos de envio, si alguien necesita algún tipo de información o asesoramiento me puede preguntar sin problema

Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 07:42:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

....no es España, que rapidamente se hechan las asociaciones de consumidores encima.
No, si precisamente es en España donde puedes estar casi totalmente seguro de que no te devolverían el dinero, si se te rompe la pantalla por una caída. Al final va a resultar que en cuestión de devolución del dinero, también sale mucho mejor comprar las cosas directamente a China.

Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 09:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, si precisamente es en España donde puedes estar casi totalmente seguro de que no te devolverían el dinero, si se te rompe la pantalla por una caída. Al final va a resultar que en cuestión de devolución del dinero, también sale mucho mejor comprar las cosas directamente a China.

Si la pantalla es defectuosa no...revisa un poco el foro...todo el que dice que se le rompió el tactil con una leve caida no le funcionaba bien desde el principio...los típicos problemas de sensibilidad del tactil...pero vamos...que entre tu y yo no vamos a arreglar el mundo....

Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 10:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la pantalla es defectuosa no...revisa un poco el foro...todo el que dice que se le rompió el tactil con una leve caida no le funcionaba bien desde el principio...los típicos problemas de sensibilidad del tactil...pero vamos...que entre tu y yo no vamos a arreglar el mundo....

Dudo que la tienda que te lo vendió sepa que la pantalla es defectuosa en tu caso, así es que si fiaron de tu palabra, en lugar de pensar que el móvil se te había caído y que por tanto es un problema de uso, hay que reconocer que es una confianza poco común. No creo que ni El Corte Inglés te devuelva el dinero si se te cae un móvil y se rompe la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 17:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dudo que la tienda que te lo vendió sepa que la pantalla es defectuosa en tu caso, así es que si fiaron de tu palabra, en lugar de pensar que el móvil se te había caído y que por tanto es un problema de uso, hay que reconocer que es una confianza poco común. No creo que ni El Corte Inglés te devuelva el dinero si se te cae un móvil y se rompe la pantalla.
Yo les dije muy claramente que se habia dado un golpe tan leve que me parecia imposible lo que habia pasado, indicando que o el fabricante no habia usado los materiales indicados en el producto y ellos alegaron que podría haber sido dañado en el transporte.

Y ha sido paypal el que viendo mi caso me ha devuelto el dinero pagando incluso los gastos de envio.

El problema es que muchas veces nos conformamos con lo que leemos o nos dicen y no hacemos uso de nuestros derechos.

Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 05:52:50
Array

[xs_avatar]
norbertyson norbertyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014

Despues de ver todo lo que ha pasado aqui y ver lo que me ha pasado a mi, yo dudo mucho que el p7000 lleve este tipo de pantalla....

Acabo de ver como con el ulephone be touch 2 que lleva este tipo de pantalla parte nueces con la pantalla sin sufrir un solo arañazo....

¿Sabeis que me paso ayer?

Iba a dejar mi teléfono sobre la mesa, tropece antes de llegar, se me resbalo y cayo sobre la mesa a 10 centímetros de altura, con el cristal templado puesto y la funda sview.

Mi sorpresa, imaginadlo, cojo el teléfono y veo que se ha roto la pantalla, porque el cristal templado esta perfecto, pero la pantalla esta rota, yo que llevo con un galaxy s3 3 años y no he tenido ningun solo problema....y mirad como a acabado mi p7000

Yo estoy intentando que la tienda me admita que esto es un defecto de fabricación porque esto no es normal, espero que tengáis mas suerte que yo y solo sea el mio el que tiene la pantalla tan fragil...

Que decepción de terminal
Decepción es algo

Viejo 11/12/15, 05:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero vamos...que nos venden la moto... "anti-caidas" para mi es un engaño...es que no me ha soportado 10 cm de caida sobre una mesa...me siento estafado

Estafa

Viejo 11/12/15, 06:23:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://m.alibaba.com/product/6032778...0312.16.hzv0gL

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 12:59:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /